¿Cual es tu sentimiento en este momento?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Con decir que pasé de escuchar la segunda parte hoy..............
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo me siento muy triste y desilusionado, a salvarnos el culo cuanto antes. :roll: :roll:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Real Club Celta de Vigo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Vaya revuelo se formó con mi post... :?

AnSiTe, yo cifré la masa social en esos 10.000 que es la media de asistencia al EGC en estos últimos 4 años en 2ª división. Seguramente serán algunos más pero tampoco demasiados.

Sí realmente los patrocinadores vieran una GRAN masa a la que vender sus productos, se estarían dando golpes por ser el 1º en la puerta de Pío XII. Si realmente los políticos vieran en esa gran masa social una gran fuente de votos, se estarían clavando cuchillos por ser los primeros en salir en la foto y poder decir: Nosotros apoyamos a la UD.

Y así tantas cosas más... lo que hizo en su día su señoría Cobo Plana y MAR, es algo impensable y único, que jamás llegaremos a ser realmente conscientes del valor incalculable de aquellos hechos, como muestra un botón: los diferentes procesos concursales por toda la geografía nacional. Ninguno llega a las cotas de implicación, de desgaste personal y de riesgo que tomó nuestra concursal.

amarelo, Cuando comento lo de los laterales es un ejemplo, que no sólo son falta de problemas institucionales, que tampoco es la diferencia de presupuesto ante otros cocos de la categoría, que no es sólo que Kresic no ande atinado con nada, sino que también en la parcela deportiva no contamos con los recursos necesarios que te garantizan al menos estar en la verdadera pelea por el ascenso (y no la imaginada).

Y los problemas ya son conocidos, nos falta un medio creador, un goleador en racha, quizás juego por banda, los laterales, etc.... carencias conocidas por todos y tantas veces apuntadas en este foro.
AzoteAmarillo escribió:pero ya sabemos que si uno estudia para el 5, al final casi siempre SUSPENDE.

Hay que plantearse siempre el ascenso como objetivo, otra cosa es que después se pueda o no, ya para eso tenemos los tristes ejemplos de las temporadas pasadas donde el objetivo era permanecer y el equipo salvó LLORANDO la categoría, menos en el año de la remontada histórica tras el peor inicio de la historia del Club, gracias a JR...
No comparto la idea tuya de marcar siempre como objetivo el ascenso. Pues habrá un momento en que sí pueda ser ese, y otros (la mayoría de momento) en los que no. ¿Qué necesidad tenemos de marcarnos un nivel de exigencia tan alto? Si, como nos pasa ahora, no tenemos ni siquiera nivel para pensarlo. Pasaría lo que está pasando ahora: a pesar de fichajes de "renombre" (pero de pocos resultados sobre el césped), de realizar una campaña mediática fuerte, del grito de Guerra de Kresic en la presentación, de la ilusión renovada de la afición que sin duda en Agosto pasado hizo un borrón y cuenta nueva ¿para qué? Para caer de una altura mayor de la que realmente se debería de haber encontrado.

Hay que hilar fino, desde mi punto de vista, con las ilusiones de la gente, no se puede vender humo, y luego escurrir el bulto. Además que si queremos dar una imagen de club serio los objetivos a conseguir deben ser realistas y consecuentes con nuestras posibilidades.

Juan José Cobo Plana, lasburras, TURU FLORES, NOMASPISTAS, N.B.Tiempos, javito, Tamarán, amarelo, gracias a todos uds. No me alegra el hecho que todos compartimos el mismo punto de vista (ya que refrenda mis sensaciones negativas respecto al club), pero sí que ya no me siento sólo, porque hay ocasiones que entre tantas corrientes ideológicas con buenas intenciones se pierde la objetividad, y ya creía que era yo el que estaba equivocado.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

River estoy de acuerdo en lo que dijiste, pero sobre todo en lo de la historia.
Si Las Palmas fuera un equipo de medio pelo, que jamás hubiese estado en 1ªDivisión, si jamás hubiéramos sido finalistas de copa, o jamás hubiésemos sido subcampeones, si nada de eso hubiera ocurrido, tal vez nosotros afrontaríamos esta etapa de una manera diferente, veríamos lo que está ocurriendo como un éxito, tal vez no se hubiera puesto el objetivo del ascenso, y tal vez el estadio se seguiría llenando.

Pero la UD tiene un nombre, y eso ya nadie lo puede remediar, y en función a ello, la actual Las Palmas está muy por debajo, y año tras año, los canarios pensamos en que la historia puede cambiar, y cuando vemos que equipos como el Tenerife lo consiguen, pensamos ¿Por qué nosotros no? Y así nos ilusionamos cada año, y llegamos al término de la primera vuelta con una desmotivación enorme por pensar en una cosa y recibir a cambio otra.

Yo acabé al año pasado muy harto, y cuando vi la confección de la plantilla no me gustó nada, y de hecho lo dije, sin embargo luego llegó la semana en la que llegaron tres fichajes en un mismo día, llegó Javi Guerrero, un portero que apuntaba a titular con Argentina, llegó Josico, Pedro Vega y a todos se nos iluminó la cara, ganamos al Salamanca, y de paliza al Albacete y de verdad creímos en poder ascender, yo me había ilusionado al 1000%.

Nada pudo ser tan lejos de la realidad, este año el chasco es mayor, y si MAR se va, yo me pregunto y lo hago de forma muy preocupada, ¿qué será de la UD? ¿Quién vendrá ahora a dar la cara económica del equipo? ¿Quién podrá hacer un proyecto que como mínimo ilusione a la gente hasta el 5º partido?

El objetivo será salvarnos un año más, y espero que se haga de forma holgada, y así poder pensar ya en una temporada (por favor) sin ciertos jugadores en el equipo, que todos sabemos quienes son. Y que están impidiendo de todas, todas, entrar en el once a jugadores canteranos que pisan fuerte desde abajo pero que enseguida se les corta las alas.

Lo peor de todo, es que el que para nosotros era un mito, como Sergio Kresic está perdiendo la credibilidad a paso agigantado, y lo mismo ocurre con Jorge, Pedro Vega, etc... Recuperar jugadores que fueron importantes en el pasado no es la solución, la solución es encontrar jugadores que serán recordados en el futuro, y eso los Dani Lopez y compañía no lo conseguirán, o al menos de la forma en la que nosotros desearíamos.
UDLP_SOMOS TODOS
Habitual
Habitual

Mensaje por UDLP_SOMOS TODOS »

Estoy con la sensacion de que se puede, pero sin saber la solucion lo que es bastante jodido.
Con una amargura que flipas, pero speranzado, la cual me dice que el equipo tiene que cambiar y que estaremos ay arriba, pero como yo esto lo piensa bastante gente, esperemos que no sea una simple ilusion.
Responder