¿Hacia donde rema UD Radio?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

amarelo escribió:UDradio no rema , va a vela como los botes :D
UN RESPETITO A NUESTRO DEPORTE VERNACULO DE LA VELA LATINA.

Tumba Morales que este año tenemos Bote nuevo hecho por maestro Eusebio, por cierto hacia muchos años que no ganaban nada y el sabado pasado ganaro un trofeo, tienen velas nuevas y algunos tripulantes nuevos, junto con un patro nuevo como es Alejandro, creo seran esta temporada la gran revelacion.

P.D.
A lo mejor me embarco este año en el tema de la vela en el foro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

konnito, , va con todo el respeto y cariño del mundo a nuestro deporte, faltaría mas.
Ojalá pudiese sentir tan mía esa emisora como ese deporte, y ojalá me pudiera sentir tan orgulloso de la emisora como de nuestros botes.

änimo con el tema de los botes que ademas me gustaría aprender mas, ya que en mi familia no ha sido un tema tradicional y poco se de las pegas.

Un saludo amarillo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Bueno, no desviemos el post...

Es importante que recuerden las normas del foro, que son de obligado cumplimiento, en especial esta:
2.- udlaspalmas.net NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS EN EL FORO. Cada usuario es dueño legal de sus palabras, y su conciencia actúa en su medida. udlaspalmas.net no se hace responsable, bajo ningún concepto, de los comentarios personales adscritos por usuarios individuales y colaborará, en la forma que fuera, con los organismos pertinentes en el caso de que se produzca una denuncia en el foro.
Cuidado con las mentiras y con intentar hacer daño, porque puede tener consecuencias.

PD: Javito, ni mucho menos esto va por ti, que eres de los mejores foreros que escriben por aqui y ya se ha aclarado todo. Solo que tal vez es momento de refrescar la mente a otras personas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

javito, , si alguien apoya al club eres evidentemente tu, y mas gente, otros apoyan los colores, el escudo aunque consideren que hay cosas que no están bien hechas, en cualquier caso, la disparidad de criterios es normal y no hace a unos mas amarillos que otros.

Y con lo que dice siete_estrellas_verdes, , es cierto que en ocasiones se mezcla lo que es UDradio con la linea que sigue el programa deportivo diario, yo suelo escuchar Mítica y Area y he dejado de oir lo demas, y Ud radio tambien es mítica y bienvenidos al club,y el programa de cantera, y los partidos del filial que por ejemplo ayer escuché,.....
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

amarelo, gracias.

Hay foreros que sueltan "UD Radio es una caca from the cow", por ejemplo.

No estoy de acuerdo.

Sobre todo porque realmente quieren decir: "Discrepo de algunos comentarios de Ruymán Almeida y de Manolo Morales"

Vamos, creo yo.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

El problema es que no es lo mismo UDRADIO que Fiebre Amarilla
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

piopioalways,
cuando veo tu composición de Guayre me emociono, que jugador.
siento que este comentario no deba estar aquí, pero sueño con celebrar un hat-trick suyo. !y no duden que pasará!
saludos amarillos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

piopioalways escribió:El problema es que no es lo mismo UDRADIO que Fiebre Amarilla
Entonces cambien el título del post por: ¿Hacia dónde rema Fiebre Amarilla?

Son coñas, no me hagan mucho caso...

Lo importante: El Recre aterriza a las 21.30... :twisted:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Está poniéndose de moda la figura del represor censurador, que amenaza de forma velada a los que no mueven el rabo a cada gracia, a los que no siguen la doctrina oficial de aplaudir con las orejas todo lo que se mueva. Aquel que tenga criterios propios, que aporte ideas sobre otra forma de estar en el mundo, aquel que no está contento con la alineación de un jugador, la declaración de un directivo, la pericia de un secretario o el estilo del director de un programa de la radio oficial corre el riesgo de ser acusado de “mejorquenovenganalestadio”, “losqueremanencontra”, “entornotóxico” y otras lindezas paranoides similares.
Hace unos días, Ruinman, enteradillo de todo y maestro de nada, practicaba la estrategia mencionada. En parte recuerda el discurso del nacionalismo totalitario: si dices algo de mi es que eres anticatalán o antivasco…Que no, que no Ruinman, que tu eres criticable y mucho, sin que implique repudio a UDradio ni mucho menos al club, ni nada que se parezca. UD Radio me parece un adelanto, una herramienta maravillosa, tan importante me parece que no entiendo como la ponen en manos de un mediocre como tú.
Este discurso censurador, y castrante acaba calando y compruebo con estupor, como Javito, un forero bien informado, con el que no siempre estoy de acuerdo ni falta que le hace, pero con indudable sentimiento amarillo, es reprendido hasta que acaba dudando de lo que oyó y pide perdón con la amabilidad que siempre la ha caracterizado. Al final, llega siete_estrellas_verdes, y le perdona la vida, “tranqui Javito, no va por ti, va por otros que son los malos”. Si no lo veo no lo creo. Perdón tienen que pedir los inquisidores, no los quemados en la hoguera por salirse del discurso oficial.
Que se enteren todos, desde MAR al último empleado de la entidad pueden ser criticados al igual que cualquier política que ellos pongan en práctica, si a cualquiera de nosotros nos parece criticable. Y que todos se enteren, también, que esa crítica no implica, en modo alguno, querer ni un pizco menos a la Unión Deportiva Las Palmas, todo lo contrario, el que bien te quiere, te hará llorar ….y tampoco quiero callar para otorgar.
A nuestra Unión Deportiva Las Palmas no le interesa una masa amorfa, plegada y sin criterios. Las sociedades crecen cuando sus miembros aportan, critican y no miran para otro lado cuando lo que ven lo les gusta. ¡¡Que nadie calle tu voz!!.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

VIÑOL escribió:Está poniéndose de moda la figura del represor censurador, que amenaza de forma velada a los que no mueven el rabo a cada gracia, a los que no siguen la doctrina oficial de aplaudir con las orejas todo lo que se mueva. Aquel que tenga criterios propios, que aporte ideas sobre otra forma de estar en el mundo, aquel que no está contento con la alineación de un jugador, la declaración de un directivo, la pericia de un secretario o el estilo del director de un programa de la radio oficial corre el riesgo de ser acusado de “mejorquenovenganalestadio”, “losqueremanencontra”, “entornotóxico” y otras lindezas paranoides similares.
Hace unos días, Ruinman, enteradillo de todo y maestro de nada, practicaba la estrategia mencionada. En parte recuerda el discurso del nacionalismo totalitario: si dices algo de mi es que eres anticatalán o antivasco…Que no, que no Ruinman, que tu eres criticable y mucho, sin que implique repudio a UDradio ni mucho menos al club, ni nada que se parezca. UD Radio me parece un adelanto, una herramienta maravillosa, tan importante me parece que no entiendo como la ponen en manos de un mediocre como tú.
Este discurso censurador, y castrante acaba calando y compruebo con estupor, como Javito, un forero bien informado, con el que no siempre estoy de acuerdo ni falta que le hace, pero con indudable sentimiento amarillo, es reprendido hasta que acaba dudando de lo que oyó y pide perdón con la amabilidad que siempre la ha caracterizado. Al final, llega siete_estrellas_verdes, y le perdona la vida, “tranqui Javito, no va por ti, va por otros que son los malos”. Si no lo veo no lo creo. Perdón tienen que pedir los inquisidores, no los quemados en la hoguera por salirse del discurso oficial.
Que se enteren todos, desde MAR al último empleado de la entidad pueden ser criticados al igual que cualquier política que ellos pongan en práctica, si a cualquiera de nosotros nos parece criticable. Y que todos se enteren, también, que esa crítica no implica, en modo alguno, querer ni un pizco menos a la Unión Deportiva Las Palmas, todo lo contrario, el que bien te quiere, te hará llorar ….y tampoco quiero callar para otorgar.
A nuestra Unión Deportiva Las Palmas no le interesa una masa amorfa, plegada y sin criterios. Las sociedades crecen cuando sus miembros aportan, critican y no miran para otro lado cuando lo que ven lo les gusta. ¡¡Que nadie calle tu voz!!.
¡¡Excelente comentario Viñol!!

He pensado exactamente lo mismo que tú, cuando por enésima vez en los últimos tiempos, he vuelto a comprobar como un moderador amenaza veladamente cualquier comentario que cuestione cualquier cosa que se mueva dentro del organigrama oficial de la UD Las Palmas, con la excusa de las normas del foro.

Bien sabido es, como apuntas que las mediocridades siempre se han movido dentro del terreno de la negativa al análisis, a la crítica razonada para mejorar y limpiar malos vicios, pero no es eso lo que se estila en la últimas temporadas de la UD Las Palmas. Lo amorfo, fofo, sin definir, la complacencia con la vulgaridad y la mediocridad se justifican bajo la excusa de que esas personas representan a la UD Las Palmas y si se les ataca se denosta a la UD Las Palmas. Pues no y mil veces no, la UD Las Palmas no es ni el Presidente, ni el director deportivo, ni sus relaciones públicas, ni su plantilla actual al completo, ni sus comentaristas de radio,etc..., afortunadamente no; está muy por encima de personas, es una institución con mucha historia, que engloba los sentimientos y el devenir de esta isla y que ha despertado pasiones fuera de nuestra tierra, que perteneció a nuestros abuelos y se la debemos dejar con orgullo a nuestros hijos, y a la que debemos evitar, como aficionados fieles y amantes de su historia y escudo, tanto "manoseo" impresentable como el que se le somete actualmente por parte de los que están dentro de la institución queriendo mimetizarla con sus escasas y cuestionables capacidades.

Saludos, y ¡ole por la valentía Viñol!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Después de lo que ha pasado hoy con la repetición de Area.Net, creo que UDRadio lucha en su propia batalla, que ni tan siquiera ellos saben cual es.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Bueno, creo que cada día va quedando mas claro que esta UD falta quitarse a Ruymán y Manolo de dicha emisora (no tienen nivel, por muchos que algunos se empeñen en que si) y ya luego en lo deportivo jugadores que no aportan absolutamente...

A raiz de ahí creo que empezará a correr aire limpio nuevamente.

Me quedo con este párrafo de Viñol:

Pd. Cada día que recuerdo que fui oyente de Manolo en canarias ahora radio...y ver como a las pocas semanas tuve que dejar de escuchar el palabrerío absurdo que soltaba y pasarme a otras...En fin, si estas son las personas que quieren mantener ahí, mal asunto.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Por alusiones...

Mira, Viñol, disculpa: Creo que has meado fuera del tiesto con tu rebuscadísmo comentario.

Lo que pasó con Javito en relación al comentario sobre las presuntos comentarios de Victor Afonso quedó bastante claro y no hay más que añadir.

Ahora, si le quieres buscar tres pies al gato, PROBLEMA TUYO.

Saludos y buenas noches p'a quien las tenga.

Hay que joderse.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

siete_estrellas_verdes escribió:Por alusiones...

Mira, Viñol, disculpa: Creo que has meado fuera del tiesto con tu rebuscadísmo comentario.

Lo que pasó con Javito en relación al comentario sobre las presuntos comentarios de Victor Afonso quedó bastante claro y no hay más que añadir.

Ahora, si le quieres buscar tres pies al gato, PROBLEMA TUYO.

Saludos y buenas noches p'a quien las tenga.

Hay que joderse.
Espero que no te molestes con lo que te voy a decir pero creo que no son 3 pies, ya que sería un gato cojo. Normalmente esta expresión hace referencia a buscar más de lo que en realidad hay, por lo que si no me equivoco se suele hablar de buscarle 6 no 3 y aunque es creciente el amor por los animales, se les sigue llamando patas no pies. Quizás he sido rebuscado pero mear lo que se dice mear procuro hasta subir la tapa, así que si pasastes la fregona no fue lo mío lo que limpiastes. Así que no te jodas tanto y cuenta con que todos y cada uno, a su manera, queremos a este club y que como se decía en el cuartel, cuando lo había, la valentía se presupone.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Conoces Google? Anda, date una vuelta y verás que la expresión habla de tres pies y no seis patas.

Ahora te repito en abierto: No me gusta ese tonito que empleas para dirigirte a mis comentarios.

¿Conoces las expresión "cortarse"?
Responder