¿Aceptarías el regreso de Santamaría?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Aceptarías el retorno de Santamaría?

SI, que regrese.
86
51%
NO, bajo ningún concepto.
83
49%

Votos totales: 169

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

RUYMAN_UD escribió:
soycarlo15 escribió:
RUYMAN_UD escribió:se me ponen los cascarillos de corbata solo pensar en que el elemento este se ponga de nuevo bajo los palos, los goles entrarian como churros. :nooo:
Hombre, para eso esta el entrenador no?? para valorar si el jugador le pone ganas o no, peor que pindado no lo va a hacer segurisimo... ademas si tiene ideas de ir a un equipo de 1ª no se puede poner con tonterias. Mientras que un jugador como pindado su reto es durar en el futbol lo maximo posible para seguir chupando del bote, da igual que equipo sea, lo importante es cobrar y cuanto mas mejor...
Con esto lo digo todo
entonces para que lo queremos ocupando una ficha en la plantilla. Ni el ancioso ni pindado. pero aqui se debate solo del 6º elemento.

Yo tengo claro una cosa, menos mal que no se han ido mas gente del equipo con la misma escusa u otra...(David Garcia, David Gonzalez, Rondon...) el problema no es santamaria... son los supuestos "pilares" del equipo...
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Le recuerdo a todo "el personá"...

Que uno de los motivos de la desastrosa temporada que llevamos en la portería, es grácias al lastre que nos dejó este "ser superior"; dejándonos votados en la que se presumía: TEMPORADA DEL ASCENSO.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

lasburras escribió:Le recuerdo a todo "el personá"...

Que uno de los motivos de la desastrosa temporada que llevamos en la portería, es grácias al lastre que nos dejó este "ser superior"; dejándonos votados en la que se presumía: TEMPORADA DEL ASCENSO.
Por quien te refieres?
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

soycarlo15 escribió:
RUYMAN_UD escribió:
soycarlo15 escribió: Hombre, para eso esta el entrenador no?? para valorar si el jugador le pone ganas o no, peor que pindado no lo va a hacer segurisimo... ademas si tiene ideas de ir a un equipo de 1ª no se puede poner con tonterias. Mientras que un jugador como pindado su reto es durar en el futbol lo maximo posible para seguir chupando del bote, da igual que equipo sea, lo importante es cobrar y cuanto mas mejor...
Con esto lo digo todo
entonces para que lo queremos ocupando una ficha en la plantilla. Ni el ancioso ni pindado. pero aqui se debate solo del 6º elemento.

Yo tengo claro una cosa, menos mal que no se han ido mas gente del equipo con la misma escusa u otra...(David Garcia, David Gonzalez, Rondon...) el problema no es santamaria... son los supuestos "pilares" del equipo...
con esos supuestos pilares no hemos bajado de categoria, con el 6º elemento, tenia toda la pinta. el chaval este lo que tiene es un pavo encima que no puede con el, si no se ha ganado ni ser portero suplente en el malaga... bacalá
Última edición por RUYMAN_UD el Jue Mar 25, 2010 1:44 pm, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

RUYMAN_UD escribió:
soycarlo15 escribió:
RUYMAN_UD escribió: entonces para que lo queremos ocupando una ficha en la plantilla. Ni el ancioso ni pindado. pero aqui se debate solo del 6º elemento.

con esos supuestos pilares no hemos bajado de categoria, con el 6º elemento, tenia toda la pinta.
Quien es el 6º elemento?
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

soycarlo15 escribió:
RUYMAN_UD escribió:
soycarlo15 escribió:
con esos supuestos pilares no hemos bajado de categoria, con el 6º elemento, tenia toda la pinta.
Quien es el 6º elemento?
a que/quien es dedicado este post? :D
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

soycarlo15 escribió:
lasburras escribió:Le recuerdo a todo "el personá"...

Por quien te refieres?
... al lastre de no tener un portero de garantías, para afrontar el ansiado ascenso, como lo teníamos en el. :?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

RUYMAN_UD escribió:
soycarlo15 escribió:
RUYMAN_UD escribió: con esos supuestos pilares no hemos bajado de categoria, con el 6º elemento, tenia toda la pinta.
Quien es el 6º elemento?
a que/quien es dedicado este post? :D
A pepito de los palotes jejejeje, es broma, a ti hijo, a ti...xD jejejeje :lol: :lol: :lol:

Lo que te decia, un equipo se compone de 10 jugadores mas el portero... si el contrario llega a puerta mas que nosotros a la suya, poco probable que el problema este en puerta, salvo que se vea que llegan 3 veces y marcan 2... llamemos este ultimo caso al "caso Pindado"

si comparamos la media goleadora de Pindado y el señor ansiioso nos demostrara que no se puede ni comparar uno con el otro por la gran diferencia goleadora que nos lastra en uno y en el otro estuvimos en los puestos altos de la clasificacion...

Y por cierto mala temporada puede tenerla cualquier jugador, otra cosa es que sea una y otra temporada, llamemosle caso Dani Lopez, una tempora buena como error se a pegado en toda su vida (con su anterior equipo) que gracias a ello nos esta lastrando a nosotros con su ficha (que a saber de cuanto es)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Santamaria, mejor te pudres en otro lado.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Aqui hacen falta jugadores comprometidos y él no lo estará. Que lo vendan.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

¿PROFESIONAL..?

Mensaje por Grancanario1981 »

BRINDISI escribió:a los que dicen fué un mal profesional por inventar una excusa y no decir la verdad creo que están equivocados. En el futbol hay una máxima no escrita que dice que lo que pasa en un vestuario se queda en el vestuario. En 30 años que sigo el futbol, no recuerdo ni un sólo jugador que haya ventilado porblemas de vestuario. De haberlo hecho, de haber aireado la mierda, si que se hubiera convertido en mal profesional, y probablemente ningún equipo lo querría en sus filas. Yo, como desconozco la realidad de lo que pasó, no lo juzgo.
Estoy seguro de que muchos de los que decimos que fue un mal profesional, no lo hacemos por que haya ventilado o no nada del vestuario, lo hacemos por que:

1.- Se agarra a una baja por enfermedad en vez de seguir dando el "cayo" en su puesto de trabajo.
Ej: Si yo trabajo en la cocina y tengo un contrato de 2 años, que precisamente renove hace unos meses, tengo que "apechugar" e ir a currar con 2 "webos" a defender mi puesto de trabajo, independientemente de que mi compañero sea guapo o feo, eso sí es ser un profesional.

2.- Dar mala trascendencia a la situación no solo en lo que al club respecta, sino a nuestra tierra (por lo menos la mía..), afirmando que estar en la isla le produce: "depresión..". Personalmente hubiera preferido que salga a la rueda de prensa y diga que no quiere estar ya más aquí, por que quiere crecer como futbolista, así de claro sin más y a día de hoy se le entendería perfectamente, pero tampoco inventarse esas patrañas.

3.- Irse a la península, escurado en su baja médica, mientras al ser requerido por el club para poder mantener alguna reunión durante la pretemporada, ni siquiera se digno a ponerse en contacto con este.

4.- Comenzar a no rendir y a parecer estar en otro sitio, en cuanto su representante le dijo que la próxima temporada, Coruña, en primera división, sería su próximo destino.. (¿de eso también tienen culpa Pindado, M. Marquez y Darino?, por que al menos tú Brindisi reconoces que desconoces la realidad del vestuario y por eso no lo juzgas, pero leyendo muchos comentarios, te daras cuenta de la abundancia de iluminados que existen en este foro, que a la hora de juzgar a cualquier jugador como responsable, no le tiembla el pulso.

Son motivos más que suficientes para afirmar que no estamos ante un profesional, sino que estamos ante un niñato, engreído que se creía que iba a salir de la Unión Deportiva y a jugar en Champion League la próxima temporada, personalmente, para mí, Santamaría para nada es un profesional, sin embargo Pindado, con sus limitaciones, sí, pero un profesional como la copa de un pino.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

soycarlo15 escribió: Yo tengo claro una cosa, menos mal que no se han ido mas gente del equipo con la misma escusa u otra...(David Garcia, David Gonzalez, Rondon...) el problema no es santamaria... son los supuestos "pilares" del equipo...
Sí, sí.. ahora lo normal y lo bien echo es lo que hizo el: "impresentable" :lol: , la verdad que no sé si estaras hablando en serio o simplemente ironicamente, por que esa afirmación no hay por donde cogerla..

Por otro lado, esos suspuestos pilares a los que te refieres (puedes darte una vuelta por el foro a leer mis comentarios y ver lo que opino yo que haría con ellos al final de temporada), no olvides que han sido señores respetuosos tanto con la entidad como con el pueblo canario, incluso habiendo marcado alguna página que ya siempre quedaran para la historia de este club, mientras el "impresentable", ya nunca podrá decir lo mismo, pues ha pasado por aquí con más pena que gloria la verdad.. (su palmares se limita a jugar con un filial, y a temporada y media con el primer equipo ya medio consolidado en la categoría, increible palmares la verdad..!!, ya la niñata se gano el jugar en primera división :wink: , y el ser endiiosado por esa parte de lo que yo catalogo en mi intimidad como: "ignorantes aficionados amarillos", que son esos que de tanto fútbol que han visto, ya tienen a la niñata por dios..).
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

AzoteAmarillo escribió:Si hay disculpas concienzudas de por medio, que vuelva. Santamaría cojo y tuerto le da infinitas vueltas a lo de ahora.
Vaya.. toda la temporada erigiendote en el cabezilla del movimiento: "limpieza total", para luego venir a este post a escribir esta frase, lo siento amigo, pero te has desacreditado.. :(
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Grancanario1981 escribió:
AzoteAmarillo escribió:Si hay disculpas concienzudas de por medio, que vuelva. Santamaría cojo y tuerto le da infinitas vueltas a lo de ahora.
Vaya.. toda la temporada erigiendote en el cabezilla del movimiento: "limpieza total", para luego venir a este post a escribir esta frase, lo siento amigo, pero te has desacreditado.. :(
Ya Azote que mosca tio :lol: :lol: :lol:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Grancanario1981 escribió:
Creo que cuando AzoteAmarillo habla de limpieza total se refiere a los ''pesos pesados'' del vestuario: MM, Pindado, Darino, Miguel García, más los lastres que tenemos en el equipo tipo Juanpa, Dani López y Jorge.

Y con lo respecta a Santamaría, yo lo veo un tema tan complicado y más teniendo contrato hasta 2013. Si él es capaz de decir que se fue porque lo 'putearon' y cosas así, pues quizás habría que darle un beneficio de la duda. Aunque creo que lo más lógico es que no estuviera con nosotros, porque la afición estará dividida en cuanto a este jugador. Joder, que yo tampoco creo que sea difícil de encontrar un portero medianamente de garantías, que llevamos 4 ó 5 años con Pindados y Nacho González. Algo mejor habrá por ahí digo yo.
Responder