BRINDISI escribió:a los que dicen fué un mal profesional por inventar una excusa y no decir la verdad creo que están equivocados. En el futbol hay una máxima no escrita que dice que lo que pasa en un vestuario se queda en el vestuario. En 30 años que sigo el futbol, no recuerdo ni un sólo jugador que haya ventilado porblemas de vestuario. De haberlo hecho, de haber aireado la mierda, si que se hubiera convertido en mal profesional, y probablemente ningún equipo lo querría en sus filas. Yo, como desconozco la realidad de lo que pasó, no lo juzgo.
Estoy seguro de que muchos de los que decimos que fue un mal profesional, no lo hacemos por que haya ventilado o no nada del vestuario, lo hacemos por que:
1.- Se agarra a una baja por enfermedad en vez de seguir dando el "cayo" en su puesto de trabajo.
Ej: Si yo trabajo en la cocina y tengo un contrato de 2 años, que precisamente renove hace unos meses, tengo que "apechugar" e ir a currar con 2 "webos" a defender mi puesto de trabajo, independientemente de que mi compañero sea guapo o feo, eso sí es ser un profesional.
2.- Dar mala trascendencia a la situación no solo en lo que al club respecta, sino a nuestra tierra (por lo menos la mía..), afirmando que estar en la isla le produce: "depresión..". Personalmente hubiera preferido que salga a la rueda de prensa y diga que no quiere estar ya más aquí, por que quiere crecer como futbolista, así de claro sin más y a día de hoy se le entendería perfectamente, pero tampoco inventarse esas patrañas.
3.- Irse a la península, escurado en su baja médica, mientras al ser requerido por el club para poder mantener alguna reunión durante la pretemporada, ni siquiera se digno a ponerse en contacto con este.
4.- Comenzar a no rendir y a parecer estar en otro sitio, en cuanto su representante le dijo que la próxima temporada, Coruña, en primera división, sería su próximo destino.. (¿de eso también tienen culpa Pindado, M. Marquez y Darino?, por que al menos tú Brindisi reconoces que desconoces la realidad del vestuario y por eso no lo juzgas, pero leyendo muchos comentarios, te daras cuenta de la abundancia de iluminados que existen en este foro, que a la hora de juzgar a cualquier jugador como responsable, no le tiembla el pulso.
Son motivos más que suficientes para afirmar que no estamos ante un profesional, sino que estamos ante un niñato, engreído que se creía que iba a salir de la Unión Deportiva y a jugar en Champion League la próxima temporada, personalmente, para mí, Santamaría para nada es un profesional, sin embargo Pindado, con sus limitaciones, sí, pero un profesional como la copa de un pino.