Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Que alguien me responda a que juegan, no lo entiendo, no entiendo como un equipo tan mediocre a lo largo de la temporada nos puede hacer 3 goles como si nada.
Este equipo da verguenza, que esta gente sea profesionales del futbol, dudo mucho que en esta santa isla no tengamos jugadores que superen el nivel del esta gente, el albacete es lo peor que puede tener esta categoria y nos clava 3 goles sin despeinarse, que sigan los defensores de esta plantilla defendiendola que nos esperan muchos años como este, a tomar por saco el partido, a ver el tenerife si al menos da la alegria y pierde.
y aqui nunca pasa nada, se rien una y otra vez de nosotros.
que verguenza , despues ya pueden ganar si quieren ,
pero esto me ha parecido una autentica muestra de incompetencia y mediocridad.
Que alguien me responda a que juegan, no lo entiendo, no entiendo como un equipo tan mediocre a lo largo de la temporada nos puede hacer 3 goles como si nada.
Están como "apardelados", los del Albacete parece que se han metido anfetas porque están de un lao pa' otro a saco. Los de Las Palmas han consumido sobredosis de Tranquimazin!!!!!!!!!!!
Díselo a un tal KRESIC que no sé para que cambia la defensa cuando está bien.
Kanarion escribió:¿Pindado? partidazo...jajaja sigue defendiendo a este elemento en la porteria que mira que bien nos va, con ver la semana pasada y esta es suficiente.
Las cantadas han sido de la defensa. Han dejado un pasillo claro en el tercer gol. En el segundo, nadie despeja y Pindado mal colocado, como casi siempre. Pero nada nada, se ha ganado su renovación por el paradón el Alicante. Y nosotros somos malos aficionados porque no la apoyamos.
Esta defensa está mal, Pignol está ido, Lamas sólo sirve para rematar de cabeza, hasta David esta KO. Me voy a echar una Tropical.