Paco Jémez, nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Paco Jémez jugaba en el SuperDepor y en el Zaragoza entre otros, los que no lo conozcan, o no saben de fútbol o son unos pibes chicos xDD

P.D: Paco Jémez tiene de canario, lo que Sebastián Herrera de danés (vamos, el lugar de nacimiento sólo)
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Bueno sea como sea...que nos salve, que para eso se le ha fichado.

Y ojala le vayan bien las cosas, se vea un buen futbol e incluso funciones para el año que viene...no sé por lo menos es una cara nueva en el club y y aire fresco en un vestuario y en un club viciado es bueno.

Animo Paco!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kanarion escribió:Por ahora tiene un partido fácil. Mas vale que ganes al Real Unión porque sino mal empezamos amigo.

¿¿Partidos fáciles en 2ª ??. En Primera si puedes tener partidos fáciles si por ejemplo juegas en tu estadio y el visitante es el teterife. :)

El Real Unión no será el Bayern y estará en descenso pero a buen seguro que habrá que correr más que ellos y hacer correr mucho más el balón que ellos para poder ganar.

Contra el Rayo nos hubiese valido el empate, el domingo sólo vale la victoria.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

AnSiTe, Castellón y Real Unión son los equipos mas débiles de la categoría. Así lo indican los datos.
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

Universitario escribió:Paco Jémez jugaba en el SuperDepor y en el Zaragoza entre otros, los que no lo conozcan, o no saben de fútbol o son unos pibes chicos xDD

P.D: Paco Jémez tiene de canario, lo que Sebastián Herrera de danés (vamos, el lugar de nacimiento sólo)
Espero que ponga los c.....s que ponía en el campo ,este era de la vieja escuela duro y leñero, que los ponga en el vestuario y ponga en su sitio a los que todos sabemos.
Por cierto que alguien le comente que el juvenil ya es campeón para que coja lo quiera de ahi.

Suerte Paco. ojalá estes unos añitos aquí que eso será que todo está saliendo bueno para todos.
delanzarote
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Lun Abr 20, 2009 6:19 pm

Mensaje por delanzarote »

yo lo veo una buena apuesta porque despues de q tol mundo estubiera ilusionado con kresic y alfinal nada alomejor este q no lo conocemos mucho sorrende al igual q uribe o mendilibar
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

A mí me gusta,....no es que sea el favorito que yo hubiera puesto pero por lo que he leído me gusta,... y bueno, si tiene la mano tan dura como las piernas cuando jugaba todo irá bien,...y si emplea el 4-4-2- o 4-3-3- mejor todavía.

Suerte a Paco,...que empiece cuanto antes a conocer la plantilla para saber en una semana quién está en mejor condiciones que otros,...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

canario_en_VNG escribió:A mí me gusta,....no es que sea el favorito que yo hubiera puesto pero por lo que he leído me gusta,... y bueno, si tiene la mano tan dura como las piernas cuando jugaba todo irá bien,...y si emplea el 4-4-2- o 4-3-3- mejor todavía.

Suerte a Paco,...que empiece cuanto antes a conocer la plantilla para saber en una semana quién está en mejor condiciones que otros,...

Como el de Vidales :lol:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Lo único que voy a decir por ahora es que tengas mucha suerte Paco. Pero no en la UD, no contra el Irún o los demás rivales que vendrán.

Simplemente que tengas suerte con esos jugadores que vas a entrenar.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Por logica, su suerte sera la nuestra, asi que le vaya de maravilla en esta ud...
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Que tengas suerte mister.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo con que de aqui a final de temporada (nos salve claro esta) y coloque a cada jugador en su posiciony no cometa locuras (si mete a Jorge que sea en su posicion,no haga tropecientos mil cambios en la defensa,tenga claro que doble pivote quiere, no ponga dos defensivos o se invente algo y meta a samuel ahi,etc...), ah! y que meta a Pollito!
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

yo si la ud se queda en 2ªA este año, por mi como si quiere poner a Marcos Marquez en la portería :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Yo hasta que no vea lo que hace no opinaré de él.

Y no le deseo suerte, ya que no dependerá de la suerte el que los jugadores quieran ponerse a hacer lo que tienen que hacer.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Mar Abr 15, 2008 10:51 pm

Mensaje por aaronher »

Me parece una locura cambiar a kresik a falta de 10 partidos y traer a un entrenador con tan poca experiencia, que no es del entorno y no conoce la plantilla. Señor MAR está jugando con fuego, espero que si el barco se hunde no salga usted el primero.
Responder