El Presidente y Konnito.
-
amarillo por siempre
- Towers Inspector

- konnito
- Juez de la administración concursal

Compañero te cuento sobre este tema, le dije no solo eso le dije Miguel, yo le dije a Ruyman en la radio que si los jugadores de nuestra cantera no tenian cojones como usted dijo, no se porque cojones no hecho antes a Sergio Kresic, es mas no lo tenia ni que haber fichado.amarillo por siempre escribió:konnito buenas amigo!!mira una pregunta le dijistes porque se tardó tanto en césar a kresic. Dada la mala situación del equipo sabiendo que necesitamos un cambio.?grasias de todas formas amigo
PD:En primera o en segunda con las palmas a la tumba
El me contesto lo siguiente compañero, hombre las cosas no pueden ser cuando yo diga ya lo hecho esto ahi que mirarlo y analizarlo, me dijo luego no te gusta Kresic, le dije no me gusto la otra vez chiquillo, menos me gusto esta, este señor en su primera etapa no contaba con la gente de aqui, ahi lo ves tu que ni en los partidillos, pachangas vez a ningun chiquillo, aunque sea los mas destacados, cedio a Armiche, a Pedro Vega y de Pollo el pobre no sabemos si es un Pollo o una Gallina, en su primera etapa le montaron un equipo que es lo que tu has tenido que levantar le dije, pero no contaba y los tres que saco luego Angel, Guayre y Jorge les dio la oportunidad porque teniamos bajas de algunos y otros estaban sancionados, este entrenador que has traido es joven no tiene mucha experiencia pero es joven a sido jugador de futbol que llego a ser hasta internacional, creo han fichado bien, por eso compañero no se pudo hechar antes, que las cosas no pueden ser como quiere la aficion algunas veces.
- konnito

5.- Le comente sobre la radio tambien y le dije claramente lo sigiente, espero no allan ofensas con nadie, pero a Ruyman muy poca gente lo quiere Miguel, este chico aveces se le va la fuerza por la boca del otro no le dije nada de Manolo Morales no le dije nada no vale la pena, Manolo es un agachon.
Me comento que aveces las cosas en la radio tambien se puede fallar y que este año Ruyman y esto el mismo se lo a dicho y comentado a Ruyman, que a sido muy exesibo con kresic en sus comentarios, me comento eso, pero tambien me comento que para el Ruyman es de los mejores que ahi en los medios de comunicasion, que el quiere que nuestra radio sua una radio independiente, que sea una radio participativa, que se critique tambien pero que esa critica sea constructiva y que nos ayude a crecer mas de lo que somos que para eso se habren los Lunes los microfonos para todos nosotros, para que participemos en en la radio, pero que tambien se esta abierto a las sugerencias de todos.
Señores creo que hasta Ruyman se tendra que poner las pilas para la proxima temporada no desde ya por favor Ruyman, yo te he visto algunas veces en persona y no se te ve mala gente tio, pero aveces se te va la fuerza por la boca padre, espero no te enojes conmigo, la proxima vez te dire quien soy y te invitare a un cafe caramba veras que nos reimos un rato y te comentare lo que escucho yo de ti en la calle de la calle se aprnde mucho tambien.
Me comento que aveces las cosas en la radio tambien se puede fallar y que este año Ruyman y esto el mismo se lo a dicho y comentado a Ruyman, que a sido muy exesibo con kresic en sus comentarios, me comento eso, pero tambien me comento que para el Ruyman es de los mejores que ahi en los medios de comunicasion, que el quiere que nuestra radio sua una radio independiente, que sea una radio participativa, que se critique tambien pero que esa critica sea constructiva y que nos ayude a crecer mas de lo que somos que para eso se habren los Lunes los microfonos para todos nosotros, para que participemos en en la radio, pero que tambien se esta abierto a las sugerencias de todos.
Señores creo que hasta Ruyman se tendra que poner las pilas para la proxima temporada no desde ya por favor Ruyman, yo te he visto algunas veces en persona y no se te ve mala gente tio, pero aveces se te va la fuerza por la boca padre, espero no te enojes conmigo, la proxima vez te dire quien soy y te invitare a un cafe caramba veras que nos reimos un rato y te comentare lo que escucho yo de ti en la calle de la calle se aprnde mucho tambien.
- konnito

6.- Le comente tambien sobre el foro, que yo era forero, que en este foro se habla mucho del, del club, de esto de lo otro de aquello, de todo, que ahi distintas oponiones y de todos los tipos, que muchos de este foro han dado valiosisimas propuestas para el equipo, que otros son criticos constructivos, que otros critican sin ton, ni son, pero que todos queremos lo mejor para nuestro equipo, que lo apoyamos a el, aunque no todos, pero que todos queremos lo mejor para el equipo, con nuestras opiniones.
El me comento lo siguiente, que el se mete en el foro a leer como uno mas, pero cada vez entra menos me comento, ya que el foro puede ser usado no por los foreros habituales o los mas que participan contra el ser usado en su contra, ya que los de siempre queremos lo mejor y suelen ser criticas construtiba, pero que algunos lo pueden usas en contra de el y de su persona, recuerden el es empresario, me supongo que al mes en mas de 2.000 trabajadores seguro que despedirana gente por lo que sea, entonces ese que hecho o algun familiar o amigo puede usar el foro en su contra.
Pero que el foro puede ser una gran arma para el equipo me dijo, que desde aqui podiamos hacer mucho por el equipo y es verdad podemos hacer uchas cosas en favor de nuestro equipo, pero ya siempre dije que aqui somos unos cruzados de brazo y poco hacemos mas que hablar, pero señores esto es un gran arma que podemos poder al servicio del equipo y dar nuestras opiniones en volver a relanzar al equipo a cotas mas altas y si que podemos criticar constructivamente, pero lo que no podemos es criticar por criticar, no se lo veo de esa manera y a mi no me como el coco nadie, no me lo deje comer nunca por nadie, pero creo que ahi si lleva razon.
El me comento lo siguiente, que el se mete en el foro a leer como uno mas, pero cada vez entra menos me comento, ya que el foro puede ser usado no por los foreros habituales o los mas que participan contra el ser usado en su contra, ya que los de siempre queremos lo mejor y suelen ser criticas construtiba, pero que algunos lo pueden usas en contra de el y de su persona, recuerden el es empresario, me supongo que al mes en mas de 2.000 trabajadores seguro que despedirana gente por lo que sea, entonces ese que hecho o algun familiar o amigo puede usar el foro en su contra.
Pero que el foro puede ser una gran arma para el equipo me dijo, que desde aqui podiamos hacer mucho por el equipo y es verdad podemos hacer uchas cosas en favor de nuestro equipo, pero ya siempre dije que aqui somos unos cruzados de brazo y poco hacemos mas que hablar, pero señores esto es un gran arma que podemos poder al servicio del equipo y dar nuestras opiniones en volver a relanzar al equipo a cotas mas altas y si que podemos criticar constructivamente, pero lo que no podemos es criticar por criticar, no se lo veo de esa manera y a mi no me como el coco nadie, no me lo deje comer nunca por nadie, pero creo que ahi si lleva razon.
-
amarillo por siempre
- Towers Inspector

- konnito

Compañero gracias hombre, yo soy una persona como tu, no me gusta opinar de mi, pero ya tu la has dado, soy un tio muy humilde solo puedo decir eso, otra cosa tambien soy nervioso como el merengue.amarillo por siempre escribió:konnito grasias por la informacion amigo,se ve que eres un puntal.Grasias a compañeros asi mejoramos dia a dia y eso nos ase mas grandes
Un Saludo.
P.D
Pregunten cosas que seguro queda mas pero no recuerdo mucho, al final de esto tengo una sorpresa para todo el foro de parte del presidente
-
amarillo por siempre
- Towers Inspector

yo eh llorao como el que mas de nosotros por que me jode ver como el ekipo de mi corazon se arrastra por los campos de españa y eso duele. todavia disfruto viendo los videos del ultimo ascenso contra el elche .Deberian ponerle esos videos a los jugadores pa que los de fuera vean lo que se sentia en el insular y el jogo bonito de nuestro ekipillo.
- Mozart
- Administrador concursal

Amarilla también hay otros que sin ser reyes viven del cuento, (véase Tele5)Amarilla escribió:La pena que me queda es no ser la reina de nada. Así podría vivir del cuento.Grancanario1981 escribió:La pena que le queda es no ser la reina de la inteligencia..GradoCurvo1978 escribió: jaja, eres la reina de la ironia.
Saludos.
- piopioalways

Que sorpresa es?, te dijo su nick en el foro?konnito escribió:Compañero gracias hombre, yo soy una persona como tu, no me gusta opinar de mi, pero ya tu la has dado, soy un tio muy humilde solo puedo decir eso, otra cosa tambien soy nervioso como el merengue.amarillo por siempre escribió:konnito grasias por la informacion amigo,se ve que eres un puntal.Grasias a compañeros asi mejoramos dia a dia y eso nos ase mas grandes
Un Saludo.
P.D
Pregunten cosas que seguro queda mas pero no recuerdo mucho, al final de esto tengo una sorpresa para todo el foro de parte del presidente
- oliverudlp
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- piopioalways