Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Este es un calco a Kresic, y si me apuran peor. Es igual de defensivo y hoy lo ha dejado patente en todo el rato que hemos estado en superioridad.
Cuando acabe la temporada, nada de renovación. A buscar a uno que le guste el trato del balón, hombre, porque para tener dos del mismo perfil me quedo con Kresic.
y pensar que el verdadero entrenador ahora en la ud o sea el que dirije esto ahora desde lo alto lo tiene que ver bien para cambiar cosas, me refiero a juanito ya que jemez es un figurante para que la grada no saltase contra el presi
Inexplicable verle de titular, inexplicable verle tirar el penalti, inexplicable que un jugador que lleva tiempo sin jugar 90 minutos no fuera el sustituido arriba y saque a un jugador que está marcando, inexplicable que uno de los pocos jugadores que le echa ganas e ilusión como es Rondón no saliera de inicio.
Sin duda sospechoso este repentino cambio en favor de que MM recupere su inmunidad en el campo que gozaba sobretodo la temporada pasada en la segunda vuelta.