Yo te voto, sólo si pones http://elblogdeuncanario.blogspot.com/ en alguna parte de la camisa.soycarlo15 escribió:Señores enserio!!! que si este tipo se presenta a presidente de Las Palmas... yo me presento tambien... xD cuantos votos tendria yo??? xD quien me votaria??:D jejeje
Lorenzo Olarte, ¿próximo presidente de la UD?
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- UDLP GOD
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Tampoco le tengas ese CV en cuentaDor , la mitad de las cosas que afirma son falsas, así que la moraleja es: cuando no se sabe de algo, mejor no hablar, por lo menos sin antes documentarte en googleDor escribió:Si, Momo también tiene un Curriculum envidiable, y la ciudad está que da pena.....

SaludoS..!!
- Jexusplexus
- Towers Inspector
Yo he tratado varias veces con el por el tema del insular cuando estabamos recogiendo firmas, y te aseguro que se guarda un as en la manga, lo que no se con que fin, y si sus intenciones son buenas o no .. en fin, yo se que el sabe muchas cosas del insular y tiene mucha documentación que nos lo devolveria, y por eso era mi insistencia en que nos pusieramos todos de acuerdo para recuperarlo, porque se, que se puede...Dor escribió:No me creo nada absolutamente. Lo único que este hombre puede aportar y que quedaría como un rey, es que nos devuelvan el Insular, pero de ahí a que sea presidente.......
Si lo que quiere son votos, que saque los papeles que dicen que tiene sobre el recinto.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: