MARCOS MARQUEZ DEL LIDER AL DESCARTADO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

elchico escribió:Yo me sigo preguntanto porque coño jugo Marquez en vez de Rondon
No estas solo, mi padre, mis dos hermanos y yo nos lo seguimos preguntando!!
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

En este mes Del Bosque va a dar la convocatoria, el 24 creo, como no espabile en estos ultimos partidos se va a quedar fuera.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

eL VieJoN! escribió:
-JONIALI- escribió:
eL VieJoN! escribió:Sobre Marcos Marquez, un detalle.

Yo entré justo después del penalti al estadio(se me hizo tarde xD(la cerveza)), así que vi el principio del partido desde la tele del bar, y el penalti también.

Al grano!

El detalle!

M.Marquez, ganó el sorteo de campos, y de toda la vida cuando se ha ganado el sorteo, se prefiere "atacar" en la 2ª parte en la Naciente, por eso de que son los que más animan(cosa que veo completamente lógico, ya que cuando los equipos están cansados, se abren huecos, y es más factible ver goles).

Marcos prefirió claramente "atacar" durante la 1ª parte a la portería de la naciente...

Y hablamos de uno, (por no decir el que más) de los jugadores que más tiempo lleva en el club.
¿A qué se habrá debido este cambio de campo?

Abierto queda el debate.
Joder, ya son ganas de ver cosas. A donde quieres llegar??? Esta claro que hay gente que esta espèrando a que pase cualquier cosa para achacarselo a MM. Ni tanto ni tampoco...
Simplemente quiero llegar hasta la respuesta.

Tu ves lógico que desde siempre se vengan haciendo unas cosas, y ahora de repente se cambien?
¿Y por que no? Lo primero que hizo Kresic cuando llegó por primera vez fue cambiar los banquillos de visitantes por los de local, porque queria estar cerca del juez de linea, y no pasó absolutamente nada, a pesar de estar toda la vida asi. Es una anecdota y ya está, no hay que darle vueltas ni buscar conspiraciones donde no las hay, es lo unico que digo. Que esta negado cara al gol, que Miguel Garcia es nefasto, que hay que hacer limpieza en el vestuario, etc, si, pero no ir mas alla tampoco. Un saludo
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Pensaba abrir un post exclusivo del partido de Marcos Márquez en referencia a su partido contra el Betis pero voy a aprovechar este, aunque viendo como está el foro de ''muerto'' últimamente no creo que un post más hubiese molestado.

Yo soy el que estaba llevando los conteos de las puntuaciones que los foreros ponemos a los jugadores en los partidos de casa y, en este último partido de 25 personas que hemos puntuado hasta ahora solo 2 (amarelo y el 10) le han dado 1 punto a MM, coincidiendo también con que éstos dos foreros le pusieron un 2 a Jorge y Josico, que no sé que partido vieron ellos aunque respeto (por supuesto) su puntuación y visión del partido.

Digo yo que no somos pocos los que piensan que Marcos Márquez ya le dio todo (y bien dado) por este equipo y que el año que viene junto con los otros 8-9 mediocres (Pindado, Juanpa, Darino, Dani López, Lamas, Miguel García, Jorge...) deben abandonar urgentemente este equipo.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

La noticia que puso tamaranero: http://www.as.com/futbol/articulo/marqu ... iftb_8/Tes

Liga Adelante | Las Palmas
Márquez vive un drama: no ha marcado en 2010
Desde que llegó a la Unión Deportiva aseguraba números luminosos como referencia ofensiva. Pero los tiempos han cambiado para mal. Su último acierto data de diciembre y tampoco le acompaña su pérdida de rango (es suplente) y la pésima trayectoria del equipo.

Fue una de las noticias colaterales del partido ante el Real Betis. Importante porque el personaje lo es. Trascendente también por su magnitud, inédita y del todo inesperada. Marcos Márquez lleva desde diciembre sin marcar un gol. Un dato sangrante y que recobra actualidad después de que el capitán de la Unión Deportiva malograra un penalti, ocasión más que propicia para zanjar una sequía que está dinamitando su prestigio. Los delanteros viven de lo que viven y Marcos, que es hombre de área como pocos, va ya camino de los cinco meses seco de aciertos. De ser inamovible como en años anteriores, el nueve ejerce ahora de habitual suplente, alimenta murmullos en la grada y ha perdido ascendente en favor de Guerrero o Rondón, compañeros más afinados en labores de finalización y que le han relegado, casi de manera definitiva.

Márquez sufre una sequía feroz. Desde que alzara los brazos el 19 de diciembre pasado para celebrar su tanto al Celta, todo lo que ha venido después, en el apartado individual, ha servido para amontonar minutos y desaciertos en grado proporcional. Antes había atinado frente al Cartagena (31 de octubre) y Castellón (21 de noviembre). No acabó 2009 con números para presumir y, desde luego, lo acumulado en este 2010 llama a la preocupación porque, exceptuando dos años en el Córdoba, y con mucho menos protagonismo que ahora (ver cuadro estadístico adjunto), nunca antes se había plantado a estas alturas del curso son similares parámetros.

"No tengo que callar bocas", aseguró recientemente Marcos Márquez en una entrevista a AS. Respetuoso con las críticas que ha recibido y al amparo de un contrato que finaliza en junio de 2012, el ariete sevillano confía en adecentar sus números en este tramo final de temporada e iniciar el curso venidero con otro aire. Porque emigrar, después de rechazar el año pasado algunas ofertas de Primera y con su cartel devaluado por lo descrito, está descartado.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Su titularidad ante el Betis es una locura, una injusticia y una tomadura de Pelo.

PD: Poner a Saúl de titular es más de lo mismo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:Su titularidad ante el Betis es una locura, una injusticia y una tomadura de Pelo.

Titularidad de MM ante el Betis = intento desesperado de "venderlo" ante las cámaras ???

Si esa era la intención, desde luego el que tuviera interés huyó despavorido.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo escribió:
RiverPlate escribió:Su titularidad ante el Betis es una locura, una injusticia y una tomadura de Pelo.

Titularidad de MM ante el Betis = intento desesperado de "venderlo" ante las cámaras ???

La otra lectura podría ser Márquez sevillista de cuna bs Betis. Ya sabes las cosas de los entrenadores y tal. :wink:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

AzoteAmarillo escribió:

Vender????????????? Si acaso nosotros tendríamos que dar dinero a algun club para que se lo lleve, si tenemos suerte, podemos endiñarle los dos años que le quedan de contrato a algun club de Segunda B (no creo que ninguno de Segunda pique).
Armiche_Curva
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

de Segunda B, si no tienen ni para pagar al jardinero van a tener para pagar a Marquez, además que el jugador no aceptaría eso jamás, nos lo tendremos que comer con papas, o rescindirlo, pero pagando claro, difícil solución.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿No se puede hacer un despido objetivo por falta de productividad?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y encima es que es de los que más cobra.

Qué pena, se está convirtiendo en un verdadero lastre para el Club (en lo deportivo y en lo económico, evidentemente).
Armiche_Curva

Mensaje por Armiche_Curva »

ya ni sale nadie defendiendo lo indefendible, CONÉCTATE MARCOS.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Lamentablemente todo apunta a que de nuevo Marcos Marquez va a ser titular;
Ayer el entrenador Paco Jémez explicó: “Tuve una conversación con él y le expliqué que para aquel partido prefería que jugara otro compañero y no hay nada más. Quizás también sea suplente en el próximo encuentro, no pasa nada”, dejó caer Jémez.
Responder