La risa es que luego dijo que toco balon, juaaas increible, valla personajeitarma escribió:No se a q tanto quejarse de esa entrada.... el balon salio ileso!!TuRuLP escribió:Que gran renovacion!!piopioalways escribió:
Hasta Jorge se asusta
Yo desde que se supo que volvia Juanito....TODO ES POSIBLE EN ESTA UD LAS PALMAS!!!
y eso es lo triste!!![]()
La UD quiere renovar a Miguel García y Juanpa
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El señala el balón, como diciendo ¿que?osky escribió:La risa es que luego dijo que toco balon, juaaas increible, valla personajeitarma escribió:No se a q tanto quejarse de esa entrada.... el balon salio ileso!!TuRuLP escribió: Que gran renovacion!!
Yo desde que se supo que volvia Juanito....TODO ES POSIBLE EN ESTA UD LAS PALMAS!!!
y eso es lo triste!!![]()
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
lo de la imagen que ha puesto el compañero piopioalways, es espectacular, había perdido el interes de verla por la tele despues de las declaraciones del campeón diciendo que el tocó el balón, y yo voy y me lo creo. Y es que todavía tengo la imagen de como pierde el balón el solito, entregandosela aún contrario, y no se le ocurre otra cosa que picarse, y ya vemos lo que pasó.
PD: y como guarnicion, tenemos renovación.

PD: y como guarnicion, tenemos renovación.

- DemonEye
- ¡Arriba d´ ellos!
Con Juanito ahí, no creo que ningún entrenador pueda decidir algo. Y si lo hace, ya sabe lo que le espera : ataque permanente desde la emisora oficial y ''cama'' de los ''maguanes'' del vestuario hasta que todo vuelva al orden que se establece desde arriba.dosreis escribió:¿No sería mejor empezar con el entrenador y que sea él el que decida quien renueva y quien no?
- konnito
- Juez de la administración concursal
DemonEye escribió:Con Juanito ahí, no creo que ningún entrenador pueda decidir algo. Y si lo hace, ya sabe lo que le espera : ataque permanente desde la emisora oficial y ''cama'' de los ''maguanes'' del vestuario hasta que todo vuelva al orden que se establece desde arriba.dosreis escribió:¿No sería mejor empezar con el entrenador y que sea él el que decida quien renueva y quien no?
- jincateuntuno
- Amarillo hasta la muerte
PROYECTO DE CANTERA?
Primero que nada saludar al personal, ya que soy nuevo en el foro... en lo que a participación se refiere, aunque soy fiel seguidor de la pagina/foro desde hace cinco temporadas...
En lo referente a la nueva temporada, sobre que se contará con la cantera...
es extraño que M.A.R necesite contar con J.R. como asesor, teniéndo dentro de la casa amarilla a gente como Toni Cruz, Tonono, Felix Noda,...etc.
Pienso que el presidente no tiene claro el futuro deportivo del club, aunque se hable de cantera...dicen que ..."por sus actos los conocerás" y en estás 4 últimas temporadas no se ha consolidado nada (los gemelos se han estancado) en referencia a jugadores del filial...
Creo que para la temporada que viene tendremos...más de lo mismo.
En lo referente a la nueva temporada, sobre que se contará con la cantera...
es extraño que M.A.R necesite contar con J.R. como asesor, teniéndo dentro de la casa amarilla a gente como Toni Cruz, Tonono, Felix Noda,...etc.
Pienso que el presidente no tiene claro el futuro deportivo del club, aunque se hable de cantera...dicen que ..."por sus actos los conocerás" y en estás 4 últimas temporadas no se ha consolidado nada (los gemelos se han estancado) en referencia a jugadores del filial...
Creo que para la temporada que viene tendremos...más de lo mismo.
- jincateuntuno
- jincateuntuno
- riki raka
- Juez de la administración concursal
El señala el balón como diciendo, yo iba a por el pero me regateo y me dejó tirado. El del Betis pasaba por aquí y se cayó encima mía.BORJA ESTUPIÑAN escribió:El señala el balón, como diciendo ¿que?osky escribió:La risa es que luego dijo que toco balon, juaaas increible, valla personajeitarma escribió: No se a q tanto quejarse de esa entrada.... el balon salio ileso!!
Yo sinceramente. Quiero creer y espero que esto no sea más que un modo de mantener la tensión y la motivación en los jugadores más pitados ahora mismo. Ya que Paco está claro que lo prefiere poner en el campo, y prefiero no pensar porqué pero lo pone.
Así ojalá que sea un modo de que estén motivados y al final de temporada se les mande a donde tienen que ir. Por la puerta de salida.
- jincateuntuno