...y algunos de los de abajo también.derek escribió:Ahí esta el problema, no hemos crecido nada en estos cuatro años. Que lo analicen los de arriba...soychacho escribió:A mi ya no me preocupa que el equipo se salve o no esta temporada.Lo preocupante es la dinámica en la que se ha metido en los últimos años,siempre inmersos en el pelotón de los más torpes de la siempre mediocre 2ªA.
¿Confías en la salvación de la U.D.?
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Si la permanencia está asegurada en 51, el Nastic podría conseguirla la semana que viene contra un Elche que ya no se juega nada y para el último partido en casa el Nastic tampoco se jugaría nada...por lo que como diría alguno blanco y en botella. A veces cuando a uno le da por pensar mal, debido fundamentalmente, la cantidad de carotas e incompetentes que hay en el club, incluso puede llegar a imaginar que hasta juegan con el calendario, ya que es preferible un ultimo partido en casa con algo en juego antes que un infierno de pañuelos, insultos y pitadas...en fin divagaciones de uno....
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Yo soy muy pesimista con respecto a lo que queda y no es porque crea que Murcia y Nastic sean superiores a nosotros, sino por la falta de sangre de algunos de nuestros jugadores. Lo de ayer fue muy frustrante, un equipo de M... como el Girona que hizo lo justo para ganar pero que le puso mucho corazon, pues no me deja mucha esperanza para los proximos dos partidos.
Aunque el Nastic se salve en la proxima jornada y venga aqui sin nada que jugarse, algun maletin habra y como catalufos que son jugaran como en su puta vida.
Estoy asqueado de tanta mediocridad en mi equipo.

Aunque el Nastic se salve en la proxima jornada y venga aqui sin nada que jugarse, algun maletin habra y como catalufos que son jugaran como en su puta vida.
Estoy asqueado de tanta mediocridad en mi equipo.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
El descenso a dónde, a tercera ???Grada Sur escribió:Si no hay limpia, el año que viene el descenso será una apuesta fija
Si todavía estamos metidos en el fango, y hasta el cuello, lo del año que viene puffffff....
Hasta hace una semana más o menos podíamos pensar más allá suponiendo que lo gandules sacarían ALGO ayer, PERO...
UD SAD, es lo que hay, y lo que habrá.
-
- Presidente del Club
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
Como apunte, sigo de cerca la 2ª división inglesa y pasa que equipos históricos, como nosotros salvando las distancias, que durante varios años están luchando por no bajar terminan haciéndolo. Le pasó al Forest hace unos años y le ha pasado al Sheffield Wednesday este año. Siempre estaban en la cuerda floja, como nosotros, y se escapaban locos, hasta que un año se acabó la historia.
Con nuestro proyecto deportivo, si no se cambia, si no es este año será el venidero. Y no es jugar a visionario. Es lo que dice la lógica.
Con nuestro proyecto deportivo, si no se cambia, si no es este año será el venidero. Y no es jugar a visionario. Es lo que dice la lógica.
- michaelscott
- Administrador concursal
Y ganando el Real unión que se pondría a dos puntos.
Es decir que la cosa está jodida porque sólo hay un equipo descendidos y 3 plazas por saber. Nos espera una semana larga y dura.
Teniendo en cuenta que la semana que viene hay un enfrentamiento directo entre Huesca y Cadiz significa que de ganar uno de los dos y si no hay empate nos adelanta el que consiga los 3 puntos y si le sumamos a que nosotros perdamos contra el Murcia y entonces este equipo nos adelanta ya sería dos plazas por debajo. Y si Real unión, Albacete o Salamanca, cualquiera de ellos consigue una victoria sgnificaría estar en descenso.
LA COSA ESTA JODIDA.
Es decir que la cosa está jodida porque sólo hay un equipo descendidos y 3 plazas por saber. Nos espera una semana larga y dura.
Teniendo en cuenta que la semana que viene hay un enfrentamiento directo entre Huesca y Cadiz significa que de ganar uno de los dos y si no hay empate nos adelanta el que consiga los 3 puntos y si le sumamos a que nosotros perdamos contra el Murcia y entonces este equipo nos adelanta ya sería dos plazas por debajo. Y si Real unión, Albacete o Salamanca, cualquiera de ellos consigue una victoria sgnificaría estar en descenso.
LA COSA ESTA JODIDA.