¿TIFO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

WebmasterMC escribió:Una pregunta a todos? si vamos a hablar por ejemplo con el canarias7 o la provincia y esa gente accede a poner cartulinas por ejemplo, estarian dispuestos a colocarlas gratuitamente un buen grupo de aficionados? para saber si mañana llamo a varias personas y que no nos veamos luego 3 pringaos colocandolas?
Nau conmigo sabes que cuentas desde el principio para todo ,estoy un poco desanimao ahora mismo ya que ninguna empresa ni nada se moja para la causa pero allí estaré
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

WebmasterMC, las otras veces de las cartulinas, se colocaron gratuitamente.
Eso sí,nos juntamos un buen grupito ya que el estadio es inmenso.Para hacerlo entre 10 tios es una locura.

Entre más gente mas suave se hace el curro.Ahí estaba toda la gente enchufada ya que nos jugabamos el ascenso.

Lo dicho,siempre se ha realizado altruístamente,por el amor a estos colores.

Saludos!
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por WebmasterMC »

Ya yo he ido varias veces a colocar papel higienico y una vez a colocar los tifos de u.n. solo lo comento para que la gente lo tenga claro, por que tengo buenas sencaciones con el canarias7 como tienen lo de artes graficas pueden resolvernos.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Lo siento se me colo, no iba aqui.

Edito.
Última edición por Guanarteme-Guayre el Mar Jun 15, 2010 9:39 pm, editado 1 vez en total.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Ultimamente mi presencia en el foro ha ido de más a menos pero sobra decir que pueden contar conmigo para tal iniciativa. Así que cuenten con dos manos más y un par de euros si hacenfalta también.

Como muchos foreros apuntan por ahí arriba debemos decidirnos ya mismo sobre lo que vamos a hacer ya que el tiempo corre en nuestra contra. Me parece buena idea lo de comprar la tela e incluso para no estar pintando toda la tela y ahorrar par de euros se podría comprar tela azul y amarilla y coserla de manera que quede como la de las banderas del estadio. Nos ahorraríamos dinero y tiempo y encima podríamos pegar el lema, escudo o lo que quieran poner.
También doy mi visto bueno a lo que comentaban por ahí del tema de los periódicos, toda idea es poca.

PD: me encantaría volver a ver la pancarte que UN llevó al pasado derbi "fieles hasta morir" no sé si hay posibilidad de que la lleven pero si es así no sería mala idea :wink:
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Hola acabo de hablar con Artes Graficas del Atlantico y hacer 30000 hojas en dina4 en colores sale de 600 a 900 euros, si una empresa no puede pagar eso cuando en la trasera del color puede ir impresa el nombre de la empresa que baje dios y lo vea.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Espero que alguna empresa si lo pague pero aquí pocas empresas se mojan por lo nuestro
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

WebmasterMC escribió:Hola acabo de hablar con Artes Graficas del Atlantico y hacer 30000 hojas en dina4 en colores sale de 600 a 900 euros, si una empresa no puede pagar eso cuando en la trasera del color puede ir impresa el nombre de la empresa que baje dios y lo vea.
25.000 por cada color no?

¿Estaríamos hablando de cuánto tiempo en la fabricación de tantas cartulinas?

Konnito, y si llamas a Ramirez, y le propones que las pague a través de Seguridad Integral Canarias y las jinque como publicidad?
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

en principio seria 15000 cada color, el tio me dijo que esa maquina los tiraba como churros, todo depende del trabajo que tengan, yo mañana me paso por el club y llamo al canarias7 que es medio dueño de artes graficas, o es la provincia una de dos jejeje
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Adaylp27 escribió:Espero que alguna empresa si lo pague pero aquí pocas empresas se mojan por lo nuestro
¿Y si entre los que estamos conectados ahora mismo realizamos un comunicado para pedir ayuda y lo distribuimos a diferentes empresas por los correos electrónicos y todo eso? No se pierde nada. Yo es que estoy ansiosa por ver el estadio con ambiente :oops:
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

yo a traves de mi pagina web conozco varias empresas quizas entre dos puedo convercerlos, mañana llamo por la mañana al chico de administracion de artes graficas a ver si me puede mardar un presupuesto cerrado para presentarlo y asi el encargado de la imprenta me da tiempo aproximado.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

amarilla hasta la muerte escribió:
Adaylp27 escribió:Espero que alguna empresa si lo pague pero aquí pocas empresas se mojan por lo nuestro
¿Y si entre los que estamos conectados ahora mismo realizamos un comunicado para pedir ayuda y lo distribuimos a diferentes empresas por los correos electrónicos y todo eso? No se pierde nada. Yo es que estoy ansiosa por ver el estadio con ambiente :oops:
Ok buena idea!! lo más difícil es empezar..
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

O Muebles Pepe Jesús...y que el reverso de las cartulinas sea color rosado...
jajaja
Nosotros más no podemos hacer... a ver si alguna se moja y apoya con la logística de llevarlas arriba también por la causa que es.

Pero importante lo que comente antes.Si se van a conseguir para despues colocarlas cuatro gatos es un putadón.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Menuda patada a mis profes de matemáticas decir que la mitad de 30 es 25...

Muchísimas gracias por todo lo que estás haciendo Nau, cuenten conmigo para el sábado por la mañana si hay que colocar algo!
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

TURU FLORES escribió:O Muebles Pepe Jesús...y que el reverso de las cartulinas sea color rosado...
jajaja
Nosotros más no podemos hacer... a ver si alguna se moja y apoya con la logística de llevarlas arriba también por la causa que es.

Pero importante lo que comente antes.Si se van a conseguir para despues colocarlas cuatro gatos es un putadón.
Jjaja Turu Pepe Jesús no que todavía sale con eso de que volvemos a primera :oops: .
Yo no fallo .
Responder