Nau conmigo sabes que cuentas desde el principio para todo ,estoy un poco desanimao ahora mismo ya que ninguna empresa ni nada se moja para la causa pero allí estaréWebmasterMC escribió:Una pregunta a todos? si vamos a hablar por ejemplo con el canarias7 o la provincia y esa gente accede a poner cartulinas por ejemplo, estarian dispuestos a colocarlas gratuitamente un buen grupo de aficionados? para saber si mañana llamo a varias personas y que no nos veamos luego 3 pringaos colocandolas?
¿TIFO?
- Adaylp27
- Acceso VIP
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
WebmasterMC, las otras veces de las cartulinas, se colocaron gratuitamente.
Eso sí,nos juntamos un buen grupito ya que el estadio es inmenso.Para hacerlo entre 10 tios es una locura.
Entre más gente mas suave se hace el curro.Ahí estaba toda la gente enchufada ya que nos jugabamos el ascenso.
Lo dicho,siempre se ha realizado altruístamente,por el amor a estos colores.
Saludos!
Eso sí,nos juntamos un buen grupito ya que el estadio es inmenso.Para hacerlo entre 10 tios es una locura.
Entre más gente mas suave se hace el curro.Ahí estaba toda la gente enchufada ya que nos jugabamos el ascenso.
Lo dicho,siempre se ha realizado altruístamente,por el amor a estos colores.
Saludos!
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Directivo de la entidad
Lo siento se me colo, no iba aqui.
Edito.
Edito.
Última edición por Guanarteme-Guayre el Mar Jun 15, 2010 9:39 pm, editado 1 vez en total.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Ultimamente mi presencia en el foro ha ido de más a menos pero sobra decir que pueden contar conmigo para tal iniciativa. Así que cuenten con dos manos más y un par de euros si hacenfalta también.
Como muchos foreros apuntan por ahí arriba debemos decidirnos ya mismo sobre lo que vamos a hacer ya que el tiempo corre en nuestra contra. Me parece buena idea lo de comprar la tela e incluso para no estar pintando toda la tela y ahorrar par de euros se podría comprar tela azul y amarilla y coserla de manera que quede como la de las banderas del estadio. Nos ahorraríamos dinero y tiempo y encima podríamos pegar el lema, escudo o lo que quieran poner.
También doy mi visto bueno a lo que comentaban por ahí del tema de los periódicos, toda idea es poca.
PD: me encantaría volver a ver la pancarte que UN llevó al pasado derbi "fieles hasta morir" no sé si hay posibilidad de que la lleven pero si es así no sería mala idea
Como muchos foreros apuntan por ahí arriba debemos decidirnos ya mismo sobre lo que vamos a hacer ya que el tiempo corre en nuestra contra. Me parece buena idea lo de comprar la tela e incluso para no estar pintando toda la tela y ahorrar par de euros se podría comprar tela azul y amarilla y coserla de manera que quede como la de las banderas del estadio. Nos ahorraríamos dinero y tiempo y encima podríamos pegar el lema, escudo o lo que quieran poner.
También doy mi visto bueno a lo que comentaban por ahí del tema de los periódicos, toda idea es poca.
PD: me encantaría volver a ver la pancarte que UN llevó al pasado derbi "fieles hasta morir" no sé si hay posibilidad de que la lleven pero si es así no sería mala idea

- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
25.000 por cada color no?WebmasterMC escribió:Hola acabo de hablar con Artes Graficas del Atlantico y hacer 30000 hojas en dina4 en colores sale de 600 a 900 euros, si una empresa no puede pagar eso cuando en la trasera del color puede ir impresa el nombre de la empresa que baje dios y lo vea.
¿Estaríamos hablando de cuánto tiempo en la fabricación de tantas cartulinas?
Konnito, y si llamas a Ramirez, y le propones que las pague a través de Seguridad Integral Canarias y las jinque como publicidad?
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
¿Y si entre los que estamos conectados ahora mismo realizamos un comunicado para pedir ayuda y lo distribuimos a diferentes empresas por los correos electrónicos y todo eso? No se pierde nada. Yo es que estoy ansiosa por ver el estadio con ambienteAdaylp27 escribió:Espero que alguna empresa si lo pague pero aquí pocas empresas se mojan por lo nuestro

- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
- Adaylp27
- Acceso VIP
Ok buena idea!! lo más difícil es empezar..amarilla hasta la muerte escribió:¿Y si entre los que estamos conectados ahora mismo realizamos un comunicado para pedir ayuda y lo distribuimos a diferentes empresas por los correos electrónicos y todo eso? No se pierde nada. Yo es que estoy ansiosa por ver el estadio con ambienteAdaylp27 escribió:Espero que alguna empresa si lo pague pero aquí pocas empresas se mojan por lo nuestro
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
O Muebles Pepe Jesús...y que el reverso de las cartulinas sea color rosado...
jajaja
Nosotros más no podemos hacer... a ver si alguna se moja y apoya con la logística de llevarlas arriba también por la causa que es.
Pero importante lo que comente antes.Si se van a conseguir para despues colocarlas cuatro gatos es un putadón.
jajaja
Nosotros más no podemos hacer... a ver si alguna se moja y apoya con la logística de llevarlas arriba también por la causa que es.
Pero importante lo que comente antes.Si se van a conseguir para despues colocarlas cuatro gatos es un putadón.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Adaylp27
- Acceso VIP
Jjaja Turu Pepe Jesús no que todavía sale con eso de que volvemos a primeraTURU FLORES escribió:O Muebles Pepe Jesús...y que el reverso de las cartulinas sea color rosado...
jajaja

Yo no fallo .