¿Estás de acuerdo con la continuidad de Paco Jémez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Estás de acuerdo con la continuidad de Paco Jémez?

62
47%
No.
71
53%

Votos totales: 133

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka, Tranquilo... ya Juanito y Arias le pasan los informes... :lol: :lol: :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Si, porque es el que hay. Si empezamos ya a desconfiar, mal vamos!!!!!
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

RiverPlate escribió:riki raka, Tranquilo... ya Juanito y Arias le pasan los informes... :lol: :lol: :lol:
Ah bueno, en ese caso no te imaginas que tranquilo me dejas ... :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

riki raka escribió:La pregunta es:

¿Conoce Paco Jémez a nuestros canteranos?.

¿Confía realmente en ellos para su once ideal o cuenta por ellos porque el club no le deja otra?.

¿Sería mejor un entrenador de la tierra que tiene más conocimientos de nuestros jugadores y del estilo que mejor les va o eso es indiferente?.

Son algunas preguntas que me hago.
Yo no entiendo eso de que por ser entrenador canario conozca mejor la cantera canaria. Los entrenadores se dedican a entrenar y por ello los fines de semanas no se los dedican viendo jugar a otros equipos de la isla. Paco Jemez empezará a ir a ver al filial con la mente puesta en el primer equipo, no será algo folclórico o de entretenimiento. Creo que ahí Paco conocerá lo suficiente para hacer el trabajo que le ha encomendado el club.

Entonces, hablemos de algunos entrenadores que saben bastante del fútbol de Gran Canaria, como es JMR pero generalizar no es justo.

Sobre la pregunta en concreto, creo que Jemez, que hasta hace poco fue futbolista y es nuevo en esto de entrenar (con toda su ilusión y ambiciones) es una persona adecuada para tratar con jóvenes. Vamos en mi opinión.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

¿Confía realmente en ellos para su once ideal o cuenta por ellos porque el club no le deja otra?.

¿Sería mejor un entrenador de la tierra que tiene más conocimientos de nuestros jugadores y del estilo que mejor les va o eso es indiferente?.

1- Tiene toda la pretemporada para conocerlos, como a los fichajes que se hagan.

2- Es el club el que ha apostado por el proyecto de cantera y Paco Jémez el que ha aceptado. Supongo que si lo acepta es porque cree en el proyecto.

3- Para mi es indiferente, si el jugador es válido y el entrenador es competente y coherente con los objetivos que se le han marcado no veo razón por la que no les pueda sacar rendimiento.
riki raka

Mensaje por riki raka »

budgie escribió:

1- Tiene toda la pretemporada para conocerlos, como a los fichajes que se hagan.

2- Es el club el que ha apostado por el proyecto de cantera y Paco Jémez el que ha aceptado. Supongo que si lo acepta es porque cree en el proyecto.

3- Para mi es indiferente, si el jugador es válido y el entrenador es competente y coherente con los objetivos que se le han marcado no veo razón por la que no les pueda sacar rendimiento.
1- Pero en mi opinión una pretemporada no es tiempo suficiente para conocer jugadores que ya tienes dentro del club. Se supone que hay un responsable deportivo que los lleva y te dará informes. Por mucho interés que ponga Paco, imagino que los empezará a conocer este verano a casi todos, mientras que otro entrenador de aquí ya se los conoce a casi todos.

2- El club más que apostar, bajo mi punto de vista tira ahora de la cantera porque no le queda otra. Si Paco acepta es porque como entrenador que es, quiere seguir trabajando y no tiene ofertas superiores. Por tanto eso no me sirve de argumento.

3- Lo que me preocupa es que Paco agarre a los canteranos y trate de hacerles jugar de un modo distinto al que han jugado en el filial. De ahí la importancia que tendría que la cadena de filiales jugarán con el mismo estilo y sistema del primer equipo para facilitar todo. Pero eso sería en un verdadero proyecto de cantera. Y no en este proyecto de cantera usado por no quedar otra, dada la situación.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

A mi no me hace mucha ilusión que se quede este hombre ya que en los momentos claves se le ha visto el plumero.
Pero bueno ahora empezará de cero y hará todo a su gusto y estilo sólo espero que lo haga mejor de lo que demostró en este final de liga.Y por eso le deseo toda la suerte del mundo
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Creo q eso es lo esencial de este proyecto, saber a ciencia cierta si de verdad el entrenador y el club confian en este proyecto, o es para ambos un clavo ardiente al q agarrarse. Pq de ser así en cuando vengan mal dadas q vendrán, y la prensa y el público carguen contra el equipo esto se puede derrumbar de una manera terrible. Algo q ya pasó en el anterior intento como último recurso de recurrir a la cantera y eso q esa vez el error fue despedir a un entrenador q si creía a fuego en el proyecto como Juan Manuel Rodriguez. También es cierto q el nivel de los canteranos de los q disponiamos en esa ocasión creo q era superior a lo q tenemos ahora.

Yo la esperanza q tengo es q de salir bien, ( para mi salir bien sería salvarnos sin sufrir hasta la última jornada ) tendriamos sentadas las bases para crecer apartir de él y seguro q de esa manera el club empezaría a confiar más en esa idea, a la q creo q ahora sólo se aferran pq no les queda más remedio.
Responder