Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Creo que lo mas arriesgado de todo esto es el salto de los jugadores de 3ª a 2ª. La inexperiencia puede pasar factura, y si el equipo esta en una situacion (ojala que no) como la de esta temporada, seria muy peligroso que un chaval tenga una alta responsabilidad.
Aun asi, me gusta el proyecto. Solo lo apuntalaria con unos cuantos jugadores destacados si puede ser por ejemplo Pablo Sicilia o Ruben Castro.
Pero es que todos estos jugadores no van a ser titulares imprescindibles, van a ir poco a poco. Tienen que ir haciéndose, quizás un poco bruto ahora subirlos de repente pero bueno confío en algunos de ellos, sobre todo en Juanpe.
Maleante1 escribió:Creo que lo mas arriesgado de todo esto es el salto de los jugadores de 3ª a 2ª. La inexperiencia puede pasar factura, y si el equipo esta en una situacion (ojala que no) como la de esta temporada, seria muy peligroso que un chaval tenga una alta responsabilidad.
Hombre, se suben un puñado de pibes, no 15 del golpe. Un jugador que sube al primer equipo se supone que está preparado para cualquier tipo de batalla. Además, así se van forjando.