Que a su vez es socio de Quique PIna, propietario también del club, y actual presidente, el mismo Quique Pina, que vendió por 4 duros la plaza de "su" Ciudad de Murcia al famoso Granada 39.SOY__CANARION escribió:El dueño del Granada es el mismo que del Udinese, si no me equivoco.
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
¿Es verdad que la UD ha vendido a Rondon???? Que hacen!!!
Si ese pibe tiene una progresión brutal!!! Dios, permitanme decirles que es un error en toda regla, visto desde la distancia. Me imagino que ustedes pensarán parecido. Madre mia...
Es como si nosotros regalamos a Nino, me embajono que no veas.

Si ese pibe tiene una progresión brutal!!! Dios, permitanme decirles que es un error en toda regla, visto desde la distancia. Me imagino que ustedes pensarán parecido. Madre mia...

- LAS PALMAS SIEMPRE
te equivocas chasnero la ud no ha vendido a rondon, lo ha malvendido, ya que solo tiene el 35% de sus derechos, y como esta el mercado pues no creo que el malaga haya aflojado 10mill y 3'5 para nosotros.Chasnero escribió:¿Es verdad que la UD ha vendido a Rondon???? Que hacen!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ese pibe tiene una progresión brutal!!! Dios, permitanme decirles que es un error en toda regla, visto desde la distancia. Me imagino que ustedes pensarán parecido. Madre mia...![]()
que clase de asesores tiene MAr para aceptar la venta de rondon, a veces se vende tarde (coaso MArquez el amiguisimo) y a veces muy temprano como rondon.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Solo te digo un nombre... JuanitoLAS PALMAS SIEMPRE escribió:te equivocas chasnero la ud no ha vendido a rondon, lo ha malvendido, ya que solo tiene el 35% de sus derechos, y como esta el mercado pues no creo que el malaga haya aflojado 10mill y 3'5 para nosotros.Chasnero escribió:¿Es verdad que la UD ha vendido a Rondon???? Que hacen!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ese pibe tiene una progresión brutal!!! Dios, permitanme decirles que es un error en toda regla, visto desde la distancia. Me imagino que ustedes pensarán parecido. Madre mia...![]()
que clase de asesores tiene MAr para aceptar la venta de rondon, a veces se vende tarde (coaso MArquez el amiguisimo) y a veces muy temprano como rondon.
- LAS PALMAS SIEMPRE
soycarlo15 escribió:Solo te digo un nombre... JuanitoLAS PALMAS SIEMPRE escribió:te equivocas chasnero la ud no ha vendido a rondon, lo ha malvendido, ya que solo tiene el 35% de sus derechos, y como esta el mercado pues no creo que el malaga haya aflojado 10mill y 3'5 para nosotros.Chasnero escribió:¿Es verdad que la UD ha vendido a Rondon???? Que hacen!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
equilicuá, ahi queria llegar yo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No es lo mismo que REGALES a Nino que lo vendas por 2 millones de euros. Y que además, si tan buen jugador es, te lleves un 10% de su futuro traspaso a otro equipo.Chasnero escribió:
Claro que esto con Nino con la edad que tiene es dificil pero con Rondón, con 20 años, es bastante factible.
La pela es la pela, amigo. Si no hay dinero hay que saber fichar gratis para luego vender caro.
- LAS PALMAS SIEMPRE
ese comentario de mal vendido fue antes de conocer las cifras "reales" del traspaso, porque nadie sospechaba que el jeque malagueño fuera a soltar 3'5 millones, y mucho menos que los poseedores del 65% de los derechos del jugador cedieran una parte a la UD para que alcanzara los 2 mill. y por cierto a rondon le quedaba un año y otro mas si la UD queria, o sea dos años mas.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Chasnero, laspalmassiempre, no tienen idea de futbol. Está muy bien vendido. 2 millones por un jugdor gratis que el próximo año se va gratis. ¿La ud le podia hacer una propuesta de acuerdo con su valia el próximo año?
¡ya esta bien de Juanito para arriba o para abajo!
-
- Habitual
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- Habitual
Si pero joder, un jugador que el Mallorca no puede mantener por su caché, que lo suelta por su política de gente barata, y el Tenerife lo consigue por delante de 3 primeras + Betis? hay algo raro, puedes pasarte por el post del Tenerife que ni ellos mismos, que siempre van de chulitos, se lo creen. Joder, que fue uno de los 4 hombres más importantes para que el Mallorca quedase quinto. A saber de dónde sacan el dinero, pero van a terminar muy mal.soycarlo15 escribió:Quintanero, o la pela que tira mucho... xD
http://getafeweb.mforos.com/417277/9095 ... -en-junio/
Y en este foro del Geta hablando de que podía ser el sustituto de Pedro León. Ojalá se lo lleve finalmente.
Se lo van a llevar por ofrecerle 700.000 al año con un contrato para 3 temporadas, con opción a liberarse en caso de no ascender.
El depGetafe llega a 500, el jugador decide hoy
-
- Habitual
-
- Presidente del Club
Claro, como en Tenerife mueven un florero y se encuentran 2 millones de € debajo pues les viene mejor no vender jugadores.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Chasnero, laspalmassiempre, no tienen idea de futbol. Está muy bien vendido. 2 millones por un jugdor gratis que el próximo año se va gratis. ¿La ud le podia hacer una propuesta de acuerdo con su valia el próximo año?
¡ya esta bien de Juanito para arriba o para abajo!
Yo coincido con Chasnero en cuanto a lo de Rondón. Yo no miro a los jugadores como mercancía, sino como futbolistas que son. Si se paga X dinero y te da buen rendimiento, pues no entiendo por qué hay que venderlo aunque te den 2X de dinero, y menos si con esa cantidad no puedes encontrar un sustituto decente. A ver donde encuentra la UD un delantero del nivel de Rondón, yo preferiría que se hubiese quedado, que hiciera otra buena temporada y que se fuera gratis. Pero claro, también habría que ver lo que quería el jugador y la necesidad del equipo.
En cuanto a lo de Julio Álvarez, dudo mucho que venga. Tiene nivel de sobra para jugar en Primera, y el Tenerife tampoco es el Betis. El año pasado éramos el segundo equipo más pobre de Primera, y este año tenemos menos dinero aún. No podemos competir con nadie de superior categoría por este jugador, si viene es porque el jugador lo decidirá así por motivos meramente deportivos, y no económicos.
En cuanto a lo de Julio Álvarez, dudo mucho que venga. Tiene nivel de sobra para jugar en Primera, y el Tenerife tampoco es el Betis. El año pasado éramos el segundo equipo más pobre de Primera, y este año tenemos menos dinero aún. No podemos competir con nadie de superior categoría por este jugador, si viene es porque el jugador lo decidirá así por motivos meramente deportivos, y no económicos.
-
- Habitual
Pues créeme si te digo esto:Agatio escribió:Yo coincido con Chasnero en cuanto a lo de Rondón. Yo no miro a los jugadores como mercancía, sino como futbolistas que son. Si se paga X dinero y te da buen rendimiento, pues no entiendo por qué hay que venderlo aunque te den 2X de dinero, y menos si con esa cantidad no puedes encontrar un sustituto decente. A ver donde encuentra la UD un delantero del nivel de Rondón, yo preferiría que se hubiese quedado, que hiciera otra buena temporada y que se fuera gratis. Pero claro, también habría que ver lo que quería el jugador y la necesidad del equipo.
Julio Alvarez fichado por el Tenerife, 3 años a razón de 600.000 euros, 100.000 más que en el Mallorca.
El Zaragoza le había ofrecido 500 por 1 año más opción a otro, el Getafe otros 500 (no sé cuántos años) y el Depor estaba interesado pero el jugador no quiere esperar más para resolver su futuro (no hizo oferta en firme).
Y lo de Stuani telita...el jugador presionando a la Reggina para venirse al Tenerife. Ojalá supiera lo mismo de las "cuentas oscuras" que de fichajes.