Ramirez asi, no
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
A lo dicho hace varias semanas me remito. Ramirez dijo: no quiero a este al otro y al de mas alla, acuciado por la pitada al final del partido del Nastic.
LOs jugadores tienen la sarten por el mango, o me pagas lo que dice el contrato o el dia de la presentación estoy como uno más.
Ramirez debió reunirse con los jugadores, llegar a un acuerdo, antes de decir esa propuesta. Me pareció demagógica. Si no has llegado a un acuerdo no puedes decir que no cuentas con esos jugadores, y menos si no quieres pagarle todo el contrato
Ramiez tiene un problema grave, ir a la via contenciosa o sentarse en la mesa o pagar todo el contrato.
En el caso de Marquez y Darino, deben quedarse. Pagar y que no jueguen, me parece de mal gestor. Déjalos, aunque sea de suplentes.
LOs jugadores tienen la sarten por el mango, o me pagas lo que dice el contrato o el dia de la presentación estoy como uno más.
Ramirez debió reunirse con los jugadores, llegar a un acuerdo, antes de decir esa propuesta. Me pareció demagógica. Si no has llegado a un acuerdo no puedes decir que no cuentas con esos jugadores, y menos si no quieres pagarle todo el contrato
Ramiez tiene un problema grave, ir a la via contenciosa o sentarse en la mesa o pagar todo el contrato.
En el caso de Marquez y Darino, deben quedarse. Pagar y que no jueguen, me parece de mal gestor. Déjalos, aunque sea de suplentes.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Bien, Ramirez hicistes la primera parte (Desprenderte de los que considerabas que sobraban) Nos quedamos sin 3 delanteros y solo has traido una promesa de jugador.
FALTAN JUGADORES RAMIREZ
PD ¿Marquez de suplente no vendría bien?. Le hemos pagado y juega en otro equipo. Nadie ha venido por él. Y Darino igual.
FALTAN JUGADORES RAMIREZ
PD ¿Marquez de suplente no vendría bien?. Le hemos pagado y juega en otro equipo. Nadie ha venido por él. Y Darino igual.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Ahora se pide que vuelvan Marquez y Darino?BORJA ESTUPIÑAN escribió:Bien, Ramirez hicistes la primera parte (Desprenderte de los que considerabas que sobraban) Nos quedamos sin 3 delanteros y solo has traido una promesa de jugador.
FALTAN JUGADORES RAMIREZ

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No, ahora no. Lo que parece es que antes de salir había que entrar jugadores, como hacen todos lo equipos. Si te desprenden de 3 delanteros, es porque tienes en mente traer alguno.-JONIALI- escribió:Ahora se pide que vuelvan Marquez y Darino?BORJA ESTUPIÑAN escribió:Bien, Ramirez hicistes la primera parte (Desprenderte de los que considerabas que sobraban) Nos quedamos sin 3 delanteros y solo has traido una promesa de jugador.
FALTAN JUGADORES RAMIREZ
PD ¿Marquez de suplente no vendría bien?. Le hemos pagado y juega en otro equipo. Nadie ha venido por él. Y Darino igual.![]()
¿Que se ha hecho? Nos ha costado cientos de miles de euros desprenderte estos jugadores y van a jugar en otros equipos, y Marquez no va a marcar ningún gol con nosotros. Y no se ha traido a nadie con garantías.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- -JONIALI-
Se desprendió de MM y Rondon y se trajo a Quiroga y se subion a Jonathan Viera. Despues se fue Saul y se sta buscando a un delantero, pero amigo Borja, esto no es el pro nio el pcfutbol que dices ficho a fulanito y viene. Garantias? Que garantias? Te digo la garantia de Marcos Marquezen el ultimo año? La garantia son 3 goles., Te digo la garantia de Rondon y Saul en dos años? 16 goles entre los dos. Chacho, dejemonos de rajar tanto y esperemos acontecimientos.BORJA ESTUPIÑAN escribió:No, ahora no. Lo que parece es que antes de salir había que entrar jugadores, como hacen todos lo equipos. Si te desprenden de 3 delanteros, es porque tienes en mente traer alguno.-JONIALI- escribió:Ahora se pide que vuelvan Marquez y Darino?BORJA ESTUPIÑAN escribió:Bien, Ramirez hicistes la primera parte (Desprenderte de los que considerabas que sobraban) Nos quedamos sin 3 delanteros y solo has traido una promesa de jugador.
FALTAN JUGADORES RAMIREZ
PD ¿Marquez de suplente no vendría bien?. Le hemos pagado y juega en otro equipo. Nadie ha venido por él. Y Darino igual.![]()
¿Que se ha hecho? Nos ha costado cientos de miles de euros desprenderte estos jugadores y van a jugar en otros equipos, y Marquez no va a marcar ningún gol con nosotros. Y no se ha traido a nadie con garantías.
Que costaron cientos de miles? Claro que si, que queriamos? que se fueran gratis? O que nos pagaran 2 millones de euros por MM? La gente queria que se fuera "el grupo maligno" costara lo que costara, yu ahora que se han ido, MALO.
Chacho, fuerte aficion!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Se ha empobrecido porque el dinero que se ha ganado vendiendo se ha empleado en pagar una deuda que no se tenía y rescindiendo a "amigos". No es que vendiera lo que compró el año pasado con su plusvalía, vendió los coste cero...en ese sentido si que se ha empobrecido. Con la marcha de MM, Darino, Dani Lopez, Miguel García...gente de pésimo rendimiento en la última temporada y que casi nos manda a 2ªB no entiendo el empobrecimiento. Se ha abierto espacio para jugadores que sin mucho esfuerzo creo mejorarán sus resultado y estaremos revalorizando a gente de nuestro "patrimonio" no a Cristian y Castillos. Es peremos que nos acompañe la suerte.BORJA ESTUPIÑAN escribió:jONIALI; yo no quería que se fuera Marquez, ni Darino. Se han ido, pues bueno, pero antes de irse, tenía que haber fichado. ¿que tienes ahora? Debe ser que soy muy bruto, pero se ha empobrecido la plantilla y el club.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
vIÑOL, ¿La culpa es de Marquez, Darino, Juampa, Leon, Roldon, Saul?. No, de Guayre que jugo 5 partidos, Jorge, Josico, los Suarez, etc.. Si existe culpa es de toda la plantilla.
Si jugásemos al FIFA world Player los jugadores que se han ido tenian un valor superior a los de la cantera. NO sabemos si son buenos
Yo lo que veo es un optimismo exagerado con la cantera. Y me parece bien, pero no es asi como se sube de 3º a 2º A. Es jugando poco a poco, entrando cuando van fallando los titulares.
Si jugásemos al FIFA world Player los jugadores que se han ido tenian un valor superior a los de la cantera. NO sabemos si son buenos
Yo lo que veo es un optimismo exagerado con la cantera. Y me parece bien, pero no es asi como se sube de 3º a 2º A. Es jugando poco a poco, entrando cuando van fallando los titulares.
- -JONIALI-
Pues serias de los pocos, porque creo que el 90% querian que se fueranBORJA ESTUPIÑAN escribió:jONIALI; yo no quería que se fuera Marquez, ni Darino. Se han ido, pues bueno, pero antes de irse, tenía que haber fichado. ¿que tienes ahora? Debe ser que soy muy bruto, pero se ha empobrecido la plantilla y el club.
- -JONIALI-
Si un jugador es bueno sube de donde sea. Pedro salio de 2ªb a jugar champion. Si son buenos juegan donde sea. Hay un par de jugadores de la cantera que han mejorado al equipo, como son Vitolo, Juampe Jonathan y Vicente. Coño, pero que el año pasado no estamos.BORJA ESTUPIÑAN escribió:vIÑOL, ¿La culpa es de Marquez, Darino, Juampa, Leon, Roldon, Saul?. No, de Guayre que jugo 5 partidos, Jorge, Josico, los Suarez, etc.. Si existe culpa es de toda la plantilla.