Ramirez asi, no

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

A lo dicho hace varias semanas me remito. Ramirez dijo: no quiero a este al otro y al de mas alla, acuciado por la pitada al final del partido del Nastic.
LOs jugadores tienen la sarten por el mango, o me pagas lo que dice el contrato o el dia de la presentación estoy como uno más.

Ramirez debió reunirse con los jugadores, llegar a un acuerdo, antes de decir esa propuesta. Me pareció demagógica. Si no has llegado a un acuerdo no puedes decir que no cuentas con esos jugadores, y menos si no quieres pagarle todo el contrato

Ramiez tiene un problema grave, ir a la via contenciosa o sentarse en la mesa o pagar todo el contrato.

En el caso de Marquez y Darino, deben quedarse. Pagar y que no jueguen, me parece de mal gestor. Déjalos, aunque sea de suplentes.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Había que tomar una decisión, o seguir como estábamos o cambiar con todas sus consecuencias, la ca... (mal asesorados como siempre) firmando esos contratos, pero me imagino que se podrá llegar a un acuerdo y pagarlo en varios años. Lo que está claro es que así no se podía continuar.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

En el caso de Marquez y Darino, deben quedarse. Pagar y que no jueguen, me parece de mal gestor. Déjalos, aunque sea de suplentes.
:yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass::yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass:

Pués nada, pide al club que te pase las cuentas corrientes de ambos jugadores y les haces un ingreso cada mes por el importe de sus nóminas. Todo arreglado... :wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

no quiero pecar de adivino, pero lo dije el dia despues del partido del Nastic cuando Ramirez se precipitó al hablar de bajas sin hablar con los jugadores antes.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Bien, Ramirez hicistes la primera parte (Desprenderte de los que considerabas que sobraban) Nos quedamos sin 3 delanteros y solo has traido una promesa de jugador.

FALTAN JUGADORES RAMIREZ

PD ¿Marquez de suplente no vendría bien?. Le hemos pagado y juega en otro equipo. Nadie ha venido por él. Y Darino igual.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Bien, Ramirez hicistes la primera parte (Desprenderte de los que considerabas que sobraban) Nos quedamos sin 3 delanteros y solo has traido una promesa de jugador.

FALTAN JUGADORES RAMIREZ

PD ¿Marquez de suplente no vendría bien?. Le hemos pagado y juega en otro equipo. Nadie ha venido por él. Y Darino igual.
Ahora se pide que vuelvan Marquez y Darino? :shock: :lol:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Una pregunta.....Ramirez no iba cubrir los desfases presupuestarios con su dinero?........al final el que lo ha cubrido ha sido la U.D
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

-JONIALI- escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Bien, Ramirez hicistes la primera parte (Desprenderte de los que considerabas que sobraban) Nos quedamos sin 3 delanteros y solo has traido una promesa de jugador.

FALTAN JUGADORES RAMIREZ

No, ahora no. Lo que parece es que antes de salir había que entrar jugadores, como hacen todos lo equipos. Si te desprenden de 3 delanteros, es porque tienes en mente traer alguno.

¿Que se ha hecho? Nos ha costado cientos de miles de euros desprenderte estos jugadores y van a jugar en otros equipos, y Marquez no va a marcar ningún gol con nosotros. Y no se ha traido a nadie con garantías.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Dios santo uno llega al foro y el pobre MAR lo tienen crusificado.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
-JONIALI- escribió:

FALTAN JUGADORES RAMIREZ

No, ahora no. Lo que parece es que antes de salir había que entrar jugadores, como hacen todos lo equipos. Si te desprenden de 3 delanteros, es porque tienes en mente traer alguno.

¿Que se ha hecho? Nos ha costado cientos de miles de euros desprenderte estos jugadores y van a jugar en otros equipos, y Marquez no va a marcar ningún gol con nosotros. Y no se ha traido a nadie con garantías.
Se desprendió de MM y Rondon y se trajo a Quiroga y se subion a Jonathan Viera. Despues se fue Saul y se sta buscando a un delantero, pero amigo Borja, esto no es el pro nio el pcfutbol que dices ficho a fulanito y viene. Garantias? Que garantias? Te digo la garantia de Marcos Marquezen el ultimo año? La garantia son 3 goles., Te digo la garantia de Rondon y Saul en dos años? 16 goles entre los dos. Chacho, dejemonos de rajar tanto y esperemos acontecimientos.

Que costaron cientos de miles? Claro que si, que queriamos? que se fueran gratis? O que nos pagaran 2 millones de euros por MM? La gente queria que se fuera "el grupo maligno" costara lo que costara, yu ahora que se han ido, MALO.

Chacho, fuerte aficion!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

jONIALI; yo no quería que se fuera Marquez, ni Darino. Se han ido, pues bueno, pero antes de irse, tenía que haber fichado. ¿que tienes ahora? Debe ser que soy muy bruto, pero se ha empobrecido la plantilla y el club.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:jONIALI; yo no quería que se fuera Marquez, ni Darino. Se han ido, pues bueno, pero antes de irse, tenía que haber fichado. ¿que tienes ahora? Debe ser que soy muy bruto, pero se ha empobrecido la plantilla y el club.
Se ha empobrecido porque el dinero que se ha ganado vendiendo se ha empleado en pagar una deuda que no se tenía y rescindiendo a "amigos". No es que vendiera lo que compró el año pasado con su plusvalía, vendió los coste cero...en ese sentido si que se ha empobrecido. Con la marcha de MM, Darino, Dani Lopez, Miguel García...gente de pésimo rendimiento en la última temporada y que casi nos manda a 2ªB no entiendo el empobrecimiento. Se ha abierto espacio para jugadores que sin mucho esfuerzo creo mejorarán sus resultado y estaremos revalorizando a gente de nuestro "patrimonio" no a Cristian y Castillos. Es peremos que nos acompañe la suerte.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

vIÑOL, ¿La culpa es de Marquez, Darino, Juampa, Leon, Roldon, Saul?. No, de Guayre que jugo 5 partidos, Jorge, Josico, los Suarez, etc.. Si existe culpa es de toda la plantilla.

Si jugásemos al FIFA world Player los jugadores que se han ido tenian un valor superior a los de la cantera. NO sabemos si son buenos

Yo lo que veo es un optimismo exagerado con la cantera. Y me parece bien, pero no es asi como se sube de 3º a 2º A. Es jugando poco a poco, entrando cuando van fallando los titulares.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:jONIALI; yo no quería que se fuera Marquez, ni Darino. Se han ido, pues bueno, pero antes de irse, tenía que haber fichado. ¿que tienes ahora? Debe ser que soy muy bruto, pero se ha empobrecido la plantilla y el club.
Pues serias de los pocos, porque creo que el 90% querian que se fueran
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:vIÑOL, ¿La culpa es de Marquez, Darino, Juampa, Leon, Roldon, Saul?. No, de Guayre que jugo 5 partidos, Jorge, Josico, los Suarez, etc.. Si existe culpa es de toda la plantilla.

Si jugásemos al FIFA world Player los jugadores que se han ido tenian un valor superior a los de la cantera. NO sabemos si son buenos

Yo lo que veo es un optimismo exagerado con la cantera. Y me parece bien, pero no es asi como se sube de 3º a 2º A. Es jugando poco a poco, entrando cuando van fallando los titulares.
Si un jugador es bueno sube de donde sea. Pedro salio de 2ªb a jugar champion. Si son buenos juegan donde sea. Hay un par de jugadores de la cantera que han mejorado al equipo, como son Vitolo, Juampe Jonathan y Vicente. Coño, pero que el año pasado no estamos.
Responder