II ENCUENTRO DEL FORO con el Presidente de la UD Las Palmas
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
- amarillo en la laguna
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
- ACabreraGO
Los temas son los de siempre, como está la actualidad.amarillo en la laguna escribió:de que temas se ha hablado? no lo pueden decir o como es el tema? saludos
La respuesta que te puedo dar no sería la misma?N.B.Tiempos escribió:Repetimos bastantes temas y al final se hizo cansino. Pero muy interesante, menos que el año pasado pero aclarador.
La pena fue que este año vi que la mayoría era distinta a la del año pasado y sin embargo seguirán siendo desconocidos. Con lo fácil que es saludar.

- piopioalways
El año pasado no pude ir y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena, uno se entera de muchas cosas que han pasado, que estan pasando y que acaban de pasar
.
Ahora entiendo por que el año pasado no se dijo nada de la reunion ni por aqui ni por privado, se dicen muchas cosas y hay mucha carroña cerca.
Estoy de acuerdo con N.B Tiempos, aunque ya conocia a algunos, para el que no me conozca soy el alto, el que pregunto por los trofeos al final

Ahora entiendo por que el año pasado no se dijo nada de la reunion ni por aqui ni por privado, se dicen muchas cosas y hay mucha carroña cerca.
Estoy de acuerdo con N.B Tiempos, aunque ya conocia a algunos, para el que no me conozca soy el alto, el que pregunto por los trofeos al final

-
- Presidente del Club
Tenías una blusa negra? (vamos a jugar al quien es quien). Yo era el alto de negro, que vestía con blusa pija y pantalones deportivos, un conjunto patrocinado por Modas Mercadona.piopioalways escribió:El año pasado no pude ir y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena, uno se entera de muchas cosas que han pasado, que estan pasando y que acaban de pasar.
- pondo1
- Acceso VIP
De nuevo al igual que el año pasado una experiencia clarificadora aunque no tuvo tantos detalles como la vez anterior pero en unas 4 horas de conversacion da tiempo a entender muchas cosas.
Se repitieron muchos temas que se trataron la vez anterior como el tema de los sponsor y el dinero que este dejan o no dejan y se aclararon ciertas informaciones de las bajas que ha dado el club. Pero sobre todo se hablo y mucho de lo deportivo que era lo realmanente preocupante que nos ha dejado este ultimo curso deportivo y de la cantera.
Un saludo a todos los que fueron yo estaba en 1º fila al lado de konnito el que pregunto por la ciudad deportiva.
Pd. Recomiendo que para la proxima vez hagamos unas pegatinas identificativas y nos las peguemos en el pecho y asi sera mas facil presentarnos y reconocernos jjejeje
Se repitieron muchos temas que se trataron la vez anterior como el tema de los sponsor y el dinero que este dejan o no dejan y se aclararon ciertas informaciones de las bajas que ha dado el club. Pero sobre todo se hablo y mucho de lo deportivo que era lo realmanente preocupante que nos ha dejado este ultimo curso deportivo y de la cantera.
Un saludo a todos los que fueron yo estaba en 1º fila al lado de konnito el que pregunto por la ciudad deportiva.
Pd. Recomiendo que para la proxima vez hagamos unas pegatinas identificativas y nos las peguemos en el pecho y asi sera mas facil presentarnos y reconocernos jjejeje
- piopioalways
N.B.Tiempos escribió:Tenías una blusa negra? (vamos a jugar al quien es quien). Yo era el alto de negro, que vestía con blusa pija y pantalones deportivos, un conjunto patrocinado por Modas Mercadona.piopioalways escribió:El año pasado no pude ir y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena, uno se entera de muchas cosas que han pasado, que estan pasando y que acaban de pasar.
jajja el mismo y una chaqueta gris. Yo ya conocia algunos y a los que no, antes de entrar hablabamos de la U.D y del foro como si nos conocieramos de toda la vida pero ni nos dijimos los nicks, no se si tu estabas entre nosotros