II ENCUENTRO DEL FORO con el Presidente de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

a las 17:00 horas
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

laramy escribió:a las 17:00 horas
si esa es la hora del encuentro me referia si van a quedar antes en algun lado no se 4,30 o asi para hablar un rato entre nosotros
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

que tal fue señores?
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Eso, yo tampoco pude ir. Un dia lo podrian invitar aqui en el foro y asi le dejamos las preguntas
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

parece k hubo rebelion ahí. juanito fue y s elos cargó a todos, así no harán mas preguntas ni nada...... joder.... desde las 5 de la tarde y no se ha dicho nada.. :O
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Ha estado bastante bien la verdad, bastante ameno, y resolviendo dudas existenciales de todas las parcelas.

No obstante, ya el año pasado se acordó no mencionar nada de las conversaciones mantenidas por todas las variantes en las que puedan desencadenar las palabras.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Repetimos bastantes temas y al final se hizo cansino. Pero muy interesante, menos que el año pasado pero aclarador.

La pena fue que este año vi que la mayoría era distinta a la del año pasado y sin embargo seguirán siendo desconocidos. Con lo fácil que es saludar :lol: .
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

de que temas se ha hablado? no lo pueden decir o como es el tema? saludos
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

amarillo en la laguna escribió:de que temas se ha hablado? no lo pueden decir o como es el tema? saludos
Los temas son los de siempre, como está la actualidad.
N.B.Tiempos escribió:Repetimos bastantes temas y al final se hizo cansino. Pero muy interesante, menos que el año pasado pero aclarador.

La pena fue que este año vi que la mayoría era distinta a la del año pasado y sin embargo seguirán siendo desconocidos. Con lo fácil que es saludar :lol: .
La respuesta que te puedo dar no sería la misma? :lol:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

El año pasado no pude ir y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena, uno se entera de muchas cosas que han pasado, que estan pasando y que acaban de pasar :lol: .

Ahora entiendo por que el año pasado no se dijo nada de la reunion ni por aqui ni por privado, se dicen muchas cosas y hay mucha carroña cerca.

Estoy de acuerdo con N.B Tiempos, aunque ya conocia a algunos, para el que no me conozca soy el alto, el que pregunto por los trofeos al final :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Agradecer enormemente a xercos la oportunidad que nos brinda al poder disfrutar de este coloquio con el presidente. Se lo dije al acabar el encuentro y se lo repito por aquí.

Muchas gracias.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

piopioalways escribió:El año pasado no pude ir y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena, uno se entera de muchas cosas que han pasado, que estan pasando y que acaban de pasar :lol: .

Ahora entiendo por que el año pasado no se dijo nada de la reunion ni por aqui ni por privado, se dicen muchas cosas y hay mucha carroña cerca.

Estoy de acuerdo con N.B Tiempos, aunque ya conocia a algunos, para el que no me conozca soy el alto, el que pregunto por los trofeos al final :lol:
Tenías una blusa negra? (vamos a jugar al quien es quien). Yo era el alto de negro, que vestía con blusa pija y pantalones deportivos, un conjunto patrocinado por Modas Mercadona.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

De nuevo al igual que el año pasado una experiencia clarificadora aunque no tuvo tantos detalles como la vez anterior pero en unas 4 horas de conversacion da tiempo a entender muchas cosas.
Se repitieron muchos temas que se trataron la vez anterior como el tema de los sponsor y el dinero que este dejan o no dejan y se aclararon ciertas informaciones de las bajas que ha dado el club. Pero sobre todo se hablo y mucho de lo deportivo que era lo realmanente preocupante que nos ha dejado este ultimo curso deportivo y de la cantera.
Un saludo a todos los que fueron yo estaba en 1º fila al lado de konnito el que pregunto por la ciudad deportiva.
Pd. Recomiendo que para la proxima vez hagamos unas pegatinas identificativas y nos las peguemos en el pecho y asi sera mas facil presentarnos y reconocernos jjejeje
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

N.B.Tiempos escribió:
piopioalways escribió:El año pasado no pude ir y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena, uno se entera de muchas cosas que han pasado, que estan pasando y que acaban de pasar :lol: .

Tenías una blusa negra? (vamos a jugar al quien es quien). Yo era el alto de negro, que vestía con blusa pija y pantalones deportivos, un conjunto patrocinado por Modas Mercadona.

jajja el mismo y una chaqueta gris. Yo ya conocia algunos y a los que no, antes de entrar hablabamos de la U.D y del foro como si nos conocieramos de toda la vida pero ni nos dijimos los nicks, no se si tu estabas entre nosotros :lol:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Pues nada nos quedaremos sin saber, a ver si el año que viene o sino pq no se hace dentro de unos meses
Responder