Bruno Herrero (interesaba a la UD, ficha por el Xerez)
A ver, yo con la gente por aqui es que alucino, de verdad.
Para empezar, el presidente dijo que, aparte de los canteranos que se subirian al primer equipo, se ficharian a cuatro jugadores de afuera, no se a que viene ese escandalo ahora de que si el proyecto ya no es el mismo, que si esto, que si lo otro, con perdon, vaya gilipollez...
Despues, me parece absurdo, que se pongan a criticar la "supuesta" alineacion que hace un forero por hacer, sin mas, es algo ilógico vamos.
Y antes de criticar al jugador, primero que el club confirme de verdad esa noticia, y si es verdad, habrá que esperar a que empieze la temporada, que aqui criticamos antes de firmar el contrato,y asi nos va, desprestigiamos a todo el que viene, y asi no se puede sinceramente.
Yo solo pido que este año tengamos muuuucha paciencia, pues no se ficharan grandes jugadores, y el 70% son canteranos, y NÚNCA han jugado en segunda division, y esta categoria hace falta mucha experiencia, cosa que los nuestros no tendran, asi que vamos a ser un poco positivos, y mirar mejor las cosas, que nos irá mejor...
pd: Critiquemos con razon, y con argumentos de peso cuando hablamos de nuevos jugadores por favor...
Para empezar, el presidente dijo que, aparte de los canteranos que se subirian al primer equipo, se ficharian a cuatro jugadores de afuera, no se a que viene ese escandalo ahora de que si el proyecto ya no es el mismo, que si esto, que si lo otro, con perdon, vaya gilipollez...
Despues, me parece absurdo, que se pongan a criticar la "supuesta" alineacion que hace un forero por hacer, sin mas, es algo ilógico vamos.
Y antes de criticar al jugador, primero que el club confirme de verdad esa noticia, y si es verdad, habrá que esperar a que empieze la temporada, que aqui criticamos antes de firmar el contrato,y asi nos va, desprestigiamos a todo el que viene, y asi no se puede sinceramente.
Yo solo pido que este año tengamos muuuucha paciencia, pues no se ficharan grandes jugadores, y el 70% son canteranos, y NÚNCA han jugado en segunda division, y esta categoria hace falta mucha experiencia, cosa que los nuestros no tendran, asi que vamos a ser un poco positivos, y mirar mejor las cosas, que nos irá mejor...
pd: Critiquemos con razon, y con argumentos de peso cuando hablamos de nuevos jugadores por favor...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Los jugadores del Villarreal B tenían mucha experiencia ???yOnAy escribió:A ver, yo con la gente por aqui es que alucino, de verdad.
Así a priori supongo que no.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- -JONIALI-
- Administrador concursal

Correcto. Porque se llame Villarreal B no significa que sean chiquillos. 6 extranjeros, 12 jugadores de mas de 23 años, con gente incluso con mas de 30.N.B.Tiempos escribió:AzoteAmarillo, los jugadores del Villarreal B cuando subieron rosaban muchos los 30 años, incluso 3 jugadores lo sobrepasaban. El Villarreal B en es un filial del todo, es un filial a base de talonario y posiblemente tenga la plantilla más cara de segunda. En definitiva, no es un ejemplo.
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

-JONIALI- escribió:Correcto. Porque se llame Villarreal B no significa que sean chiquillos. 6 extranjeros, 12 jugadores de mas de 23 años, con gente incluso con mas de 30.N.B.Tiempos escribió:AzoteAmarillo, los jugadores del Villarreal B cuando subieron rosaban muchos los 30 años, incluso 3 jugadores lo sobrepasaban. El Villarreal B en es un filial del todo, es un filial a base de talonario y posiblemente tenga la plantilla más cara de segunda. En definitiva, no es un ejemplo.
Quizas el Villarreal B no sea el mejor ejemplo,pero el Sevilla Atletico si que lo fue cuando se pegaron un temporadon en su primer año (antes de que el primer equipo y otros se llevaran a todas las figuras) y este año pasara lo mismo con el Barcelona B
- -JONIALI-

Joder, ya empezamos con los ejemplos. Ahi tienes otro: Ulloa, acaba de ser colista y ha bajado a segunda B, y lo ha fichado un equipo de primera. La verdad es que no se que tiene que ver el tocino con la velocidad.futbol16 escribió:Por cierto, ahora que me acuerdo, creo recordar que Miguel García vino del Cádiz y su última temporada en el club amarillo descendió a 2ªB. Ahí lo dejo..
- -JONIALI-

Chacho, que la alineacion esa es un comentario de un amigo forero, no es el equipo de Jemez, que la pretemporada empieza el 28 de Julio, todavia queda. Si te quedas mas tranquilo te pongo otra:brisan escribió:vaya equipo de cantera ehhhEl_Niño_13 escribió:Buen fichaje creo q este tio ya sono en la epoca de juanito, se puede armar un buen equipo.
--------------------PORTERO----------------------
Pignol---D.Garcia--------FICHAJE----FICHAJE-
------------D.Gonzalez-----Bruno---------------
Cejudo---------------------------------P.vega--
--------------Rondon---J.Guerrero--------------
En cuanto al Bruno este,pues el típico mediocre al que puede aspirar Las Palmas con la gente que decide los fichajes, un mediocre que acaba de descender a 2aB, si eso es lo que va a mejorar a los canteranos...parece que hace aguas el proyecto de cantera sin haber pasado 3 días de su anuncio, vamos,que los canteranos estarán para todo menos para jugar,bueno,al menos estarán....
Pignol---D.Garcia--------Juampe----Ruyman-
------------D.Gonzalez-----Cejudo---------------
Armiche---------------------------------P.vega--
--------------Rondon---J.Vieira--------------
Sigue siendo otra opinion mas, ni mejor ni peor que la del compi El_niño_13, simplemente otra mas. No empezemos a criticar tan rapido. La liga es muy larga y todavia no ha empezado.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

-JONIALI- escribió:Chacho, que la alineacion esa es un comentario de un amigo forero, no es el equipo de Jemez, que la pretemporada empieza el 28 de Julio, todavia queda. Si te quedas mas tranquilo te pongo otra:brisan escribió:vaya equipo de cantera ehhhEl_Niño_13 escribió:Buen fichaje creo q este tio ya sono en la epoca de juanito, se puede armar un buen equipo.
Pignol---D.Garcia--------FICHAJE----FICHAJE-
------------D.Gonzalez-----Bruno---------------
Cejudo---------------------------------P.vega--
--------------Rondon---J.Guerrero--------------
En cuanto al Bruno este,pues el típico mediocre al que puede aspirar Las Palmas con la gente que decide los fichajes, un mediocre que acaba de descender a 2aB, si eso es lo que va a mejorar a los canteranos...parece que hace aguas el proyecto de cantera sin haber pasado 3 días de su anuncio, vamos,que los canteranos estarán para todo menos para jugar,bueno,al menos estarán....
Sigue siendo otra opinion mas, ni mejor ni peor que la del compi El_niño_13, simplemente otra mas. No empezemos a criticar tan rapido. La liga es muy larga y todavia no ha empezado.
Y este quien es?...Es galleguiño no?..
- -JONIALI-

Alma amarilla escribió:-JONIALI- escribió:Chacho, que la alineacion esa es un comentario de un amigo forero, no es el equipo de Jemez, que la pretemporada empieza el 28 de Julio, todavia queda. Si te quedas mas tranquilo te pongo otra:brisan escribió: vaya equipo de cantera ehhh
Y este quien es?...Es galleguiño no?..![]()
Jajajajja, me confundó con Manolo Vieira, ajajjajajaja
El Sevilla Atletico se dejó bastante dinero en el filial, si no recuerdo mal Armenteros (¿lo ficharon por 2 millones d euros?), además de gente como Fazio (800.000€ según leo por ahí), Trecarichi (tenía clausula de 3 millones en el leganes, no se cuanto les costaría al Sevilla), Perotti, Marc Valiente, Pukki, Pouga (que creo que les costó tambien unos 2 millones de euros)....Quizas el Villarreal B no sea el mejor ejemplo,pero el Sevilla Atletico si que lo fue cuando se pegaron un temporadon en su primer año (antes de que el primer equipo y otros se llevaran a todas las figuras) y este año pasara lo mismo con el Barcelona B
Gente joven, pero todos internacionales en categorías inferiores, ya con Argentina, Camerún (Pouga), España (Marc Valiente) o Filandia (Pukki)
De momento vamos a darle el beneficio de la duda, pero por dios...a ver si nos cae una breva de una vez!!! Como Trashorras o Colunga!!!Miarma escribió:Coño, el Brunete. Pocas veces me lo he cruzado cuando iba a jugar a la play en casa de los chavales del filial que vivían en el séptimo de mi bloque jajaja.
No es gran cosa, jamás apuntó demasiado en nuestra cantera pero tampoco es malo ¿eh? Yo creo que os puede venir bien.
PD: Más le vale que se deje la piel por estos colores. Hay comentarios sobre él que me han sonado mucho a jugadores de la UD Las Palmas esta temporada. Eso de "arrastrarse" no me trae buenos recuerdos...
futbol16 escribió:Por cierto, ahora que me acuerdo, creo recordar que Miguel García vino del Cádiz y su última temporada en el club amarillo descendió a 2ªB. Ahí lo dejo..
Por esa ley, entonces los jugadores que suben del filial no consiguieron el ascenso a 2ºB, los ves capacitados para mantener la categoria? el descenso de la real sociedad a 2º, ningun jugador valía? pff
Yo creo que un canterano siente los colores, además confío mucho en el producto canario, creo que tenemos una de las mejores canteras de España, por lo que sí, confío en los canteranos.ArTe escribió:futbol16 escribió:Por cierto, ahora que me acuerdo, creo recordar que Miguel García vino del Cádiz y su última temporada en el club amarillo descendió a 2ªB. Ahí lo dejo..
Por esa ley, entonces los jugadores que suben del filial no consiguieron el ascenso a 2ºB, los ves capacitados para mantener la categoria? el descenso de la real sociedad a 2º, ningun jugador valía? pff
Sin embargo, este nuevo jugador no me inspira ninguna confianza. Si con 25 años no es capaz de hacer que su nombre se asocie con su cara o con algo relacionado con él, la verdad es que muy bien no lo habrá hecho no crees?
De todas formas no me gusta discutir, yo solo doy mi opinión, creo que este fichaje se demostrará que será no válido para la UD., pero vamos, es mi opinión, está claro que puedo equivocarme perfectamente