Salomón Rondón, Zenit San Petersburgo

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Si señor 3 goles en 5 partidos va muy rapidoooo. :lol:
Canarion18
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canarion18 »

Ojala Rondon siga asi marcando golitos porque es un crack!
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Mercado: El venezolano que está en la agenda de Real Madrid y Barcelona

Rondón ha tenido un gran comienzo de temporada con el Málaga, lo que le ha servido para estar en la órbita de los dos 'grandes' de España.

Salomón Rondón es uno de los grandes protagonistas en el arranque de la Liga BBVA.

El delantero venezolano, que llegó al Málaga procedente de Las Palmas, ha tenido un gran comienzo que le ha valido para despertar el interés de Real Madrid y Barcelona, entre otros.

Y es que, según informa Il Corriere dello Sport, los dos gigantes de España siguen muy de cerca a Rondón desde hace varias semanas. Su proyección está siendo espectacular y no se descarta que su aventura en Málaga pueda durar una temporada.

También lo sigue de cerca el Chelsea. El club inglés tiene varios nombres de la Liga BBVA en su agenda y Rondón es uno de ellos.

:roll: :roll: :roll: :roll:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Cómo era el tema de la venta de Rondón?... ¿había claúsulas favorables a Las Palmas o no?...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Tamarán escribió:¿Cómo era el tema de la venta de Rondón?... ¿había claúsulas favorables a Las Palmas o no?...

Creo que el 10% de un futuro traspaso.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

dosreis escribió:
Tamarán escribió:¿Cómo era el tema de la venta de Rondón?... ¿había claúsulas favorables a Las Palmas o no?...

Creo que el 10% de un futuro traspaso.
aseguro que es un 10%, teniendo el mercado actual no ganariamos gran cosa, pero bueno, sumandolo a lo ya ganado, pues le da un toque importante a nuestra misera caja....
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Suvi1992 »

Entrevista a Salomón Rondón en el diario AS:

C. Cariño | 11/10/2010
Es un futbolista precoz. Con 16 años ya jugaba en la Primera División de Venezuela, su país natal.
Me hicieron debutar (jugaba en el Aragua) contra el Carabón. A partir de ahí, seguí creciendo como futbolista.

¿Ve a Juanmi y le recuerda a usted?
Sí, sí. Juanmi es muy joven todavía y le queda mucho por aprender. Por los pasos que da, creo que va a llegar muy lejos.

En una entrevista concedida a AS, Albert Luque nos contó que el futbolista que más le recordaba a él era usted, pero con mejor remate de cabeza.
¡Vi la entrevista! Son comentarios muy de agradecer porque lo dice un futbolista de Primera División, de Selección y que ha jugado en varios equipos. Eso me agrada. Luque para mi es un ídolo. Llegar a compararme con Luque es otra cosa. Es el futbolista que más me ha impresionado por la zurda que tiene. Es un jugador único.

¿Y con qué futbolista se encuentra más parecidos?
En Las Palmas me decían que me parecía mucho a Kluivert por la forma de juego...

Y ahora que me fijo, tienen cierto parecido físico..
Eso me decían también.

¿Aprendió muchas cosas en Las Palmas de ese viejo roquero llamado Marcos Márquez?
¡Se aprende mucho con jugadores de esa experiencia!

Venezuela cada vez tiene mas peso en el 'Planeta Fútbol'. Arango, Miku, usted...
Nuestro fútbol va creciendo. Hay venezolanos en todas las Ligas europeas. Ya tuvimos la posibilidad de clasificarnos para un Mundial Sub-20.

¿Recomendaría a Fernando Amorebieta que se decidiera a jugar con Venezuela?
No va porque renunció y se queda con la Selección española. Yo respeto su decisión. Me hubiera gustado tenerle de compañero porque es un jugador que falta en nuestro país. Sería muy bonito que fuera con Venezuela.

¿Qué le ha pasado con el pasaporte hace unas semanas?
Es que tengo los papeles caducados y no puedo salir de España. Lo tengo casi resuelto y tendría que ir a Las Palmas, buscar mis papeles y esperar cierto tiempo a que me los den ya renovados.

¿Tiene el clásico abuelo o pariente lejano español?
Por parte de mi abuela. Creo que su abuela era española. Lo que no sé es si podría pedir la nacionalidad española. Creo que se permite hasta la generación de los hijos o nietos.

¿Cómo fue su fichaje por el Málaga?
Estaba de vacaciones y me llamaron. Me dicen 'te vas a un equipo de Primera, al Málaga'. Quedé impactado porque no me lo creía. Es como estar en una burbuja, un sueño del que no te quieres despertar.

¿Qué es lo que más le pide Jesualdo Ferreira?
Que aprenda a controlar la fuerza y la potencia que tengo. Es muy exigente. Quiere que en todos los partidos tengamos la máxima concentración. También es muy estudioso.

¿Qué es lo que más le ha gustado de Málaga y del Málaga?
De Málaga lo que más me ha gustado es el clima y del Málaga, los jugadores que tiene este equipo. Me quedé impresionado. Tiene una plantilla para hacer cosas grandes.

Le empiezan a llamar 'La Bestia'. ¿Le gusta?
Sí, sí. Seguramente por mi manera de jugar. Cada día voy a más y quiero seguir aprendiendo.

¿Es verdad que antes de fichar por Las Palmas se pudo ir al Lazio?
Tenía 12 años. Por un viaje que hicimos un grupo de jugadores muy jóvenes. Jugamos un partido, me vio un ojeador y querían que me quedara. No me decidí, pero creo que no me equivoqué porque ahora estoy donde quiero estar.

¿Están pendientes de usted en Venezuela?
En Venezuela eran más fans del béisbol que del fútbol. Pero ahora la gente está más pendiente del fútbol por los logros de la selección.

Por Hugo Chávez mejor no le pregunto nada...
No me gusta nada la política. Si está ahí, es por algo. Y si no tiene que estar, será por algo.

¿Tiene buenos recuerdos de la afición de Las Palmas?
¡Claro! Es una afición caliente, como la del Málaga. Allí me trataron muy bien.

¿Tiene aquí a la familia?
Han estado aquí mi novia y mi hermana. ¡Se han quedado encantadas con Málaga! Volverán pronto.

¿Ya ha saludado al jeque?
Sí. Lo conocí en Getafe.

¿Algún ídolo?
Ronaldo, el brasileño. Siempre lo he seguido. Es mi ídolo por todo lo que ha hecho.

¿Cuántos goles meterá?
Espero marcar entre los 15 y los 20 goles.

Y el Málaga, ¿irá a Europa?
A medio plazo hará cosas grandes.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

un 10 puede ser un pastón ya que si el Malaga pagó 3 millones si lo vende será a partir de 6 millones, no creo que menos sinó donde hace el negocio? 600.000 para la UD y recuperan lo de Las Palmas y con que se quedan con 2 millones ¿no es tanto negocio.

Como venga un equipoo ingles y se emperrete con este tio capaz que rascamos otro millocinto de Euros o mas. :D
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Creo que era un 15% de la venta, daba igual la cantidad del traspaso
piopioalways

Por cierto, ¿ quien le dijo que se parece a Kluivert :shock: :lol: ?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

A mi parecer un poco soso en la entrevista.

siempre que le preguntaron sobre las palmas ( ciudad o equipo) acaba la frase diciendo pero en Malaga tambien.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

No era un 25% por el traspaso a otro equipo.?
piopioalways

El traspaso de Rondón se sella en 3,5 millones de euros

La Unión Deportiva percibirá 2 millones de euros por la operación, ya que poseía el 34% de los derechos del jugador. La venta, tras pasar Rondón la revisión médica, se ha hecho oficial y además el ariete venezolano ya ha sido presentado con la camiseta de su nuevo club.

Redacción | 19 julio 2010 a las 13:49 |

Rondón, en el reconocimiento médico con el Málaga / La Opinión de Málaga
La Unión Deportiva Las Palmas ya ha hecho oficial la venta de Salomón Rondón por 3,5 millones de euros, aunque la entidad amarilla tan sólo percibirá 2 millones de euros —según la web oficial— ya que posee el 34% de los derechos del jugador, mientras que el resto pertenece a Juan Mata, representante en España, y varios empresarios venezolanos aglutinados en la empresa Soccer Sport Group. Además, la UD se asegura el 10% de un futuro traspaso, que tendrá una claúsula de 20 millones de euros.

En el comunicado oficial hecho público en la página del club, se refleja que la entidad grancanaria sólo ha empezado a negociar cuando la oferta superaba los 3 millones de euros, aunque ésta fuera la mitad de su cláusula de rescisión, que estaba en 6 millones. Asimismo, en la misma se refleja que las pretensiones del club siempre fueron ingresar más de dos millones de euros por su traspaso. Para ello, las partes han tenido que ceder. Además, la entidad de Pío XII se reserva el 10% de una futura venta, sea cual sea la cantidad del traspaso.

El delantero venezolano fue presentado en la mañana de este lunes con la camiseta malacitana, y se unirá esta tarde a la concentración del conjunto andaluz en Benahís, un municipio cercano a Marbella.

La Unión Deportiva Las Palmas, también según la nota, ya busca un delantero para suplir la baja de Salomón Rondón.

www.udlaspalmas.net
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

ownerowner escribió:A mi parecer un poco soso en la entrevista.

siempre que le preguntaron sobre las palmas ( ciudad o equipo) acaba la frase diciendo pero en Malaga tambien.
Alguien duda que la UD sólo fue un escalón temporal en la carrera de Rondón ??

Eso lo sabíamos todos (o casi), incluídos el jugador, su entorno, MAR y el que sea.
Responder