Lateral Izquierdo fichado (D.Carril), delantero cerca(edit)
-
- Amarillo de corazón
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si todo sale bien y llega a buen puerto creo que puede ser Morel...otrointento escribió:Según el Canarias7 el lateral jugó el último mundial, así que imposible que sea Pernía
Sería una incorporación de lujo, aunque tenga 32 tacos al tío en el Mundial se le vio enterísimo.
Por eso digo, SI SALE BIEN será un trabajo perfecto del cuerpo técnico.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Que tiene que tenga 30 takos o 17 lo que importa es que se deje la piel en el campo y,siendo jugador de la UD Las Palmas hay que respetarlo y animarlo,sobretodo cuando llegan,ni siquiera se ha dicho el nombre del tio y ya critican,es q es q manda webos...aLxoO escribió:Si el cabildo de Tenerife le da casi el doble de dinero a ellos que el nuestro a la UD aun contando todas las deudas que tienen. Mira el Rayo toda la pasta que recibe aún habiendo 3 equipos mejores que ellos en Madrid.
X cierto, que conste que no he dicho para nada que Las Palmas solo fiche a acabados. Hay jugadores jovenes que nos han servido mucho, pero seamos realistas... ¿Las Palmas va a fichar a un jugador joven que ha participado en el mundial? no creo, seguramente será algun tio que este acabado.
Si el lateral mundialista que fichamos tiene menos de 30 años prometo pedir perdón x aki, hasta entonces mantengo lo que he dicho.
Si Reggi no es representante de futbolistas, ¿que hacia entonces en Pio XII? Puede ser que estuviera en Las Palmas de vacaciones y pasara a visitar a gente de su epoca en el club, porque con 37 años... no creo que sea el delantero que se fiche, o si.CaNaRioN_aToPe escribió:reggi seguira en su actual club san martín de mendozamosquiado escribió:El delantero me da que puede ser Gustavo Reggi que estaba el otro día con Nicolás Ortega según un colega. Ya tiene 35 me parece.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
estaria por la isla de vacaciones y vendria a saludar otra cosa imposibleAndreita escribió:Si Reggi no es representante de futbolistas, ¿que hacia entonces en Pio XII? Puede ser que estuviera en Las Palmas de vacaciones y pasara a visitar a gente de su epoca en el club, porque con 37 años... no creo que sea el delantero que se fiche, o si.CaNaRioN_aToPe escribió:reggi seguira en su actual club san martín de mendozamosquiado escribió:El delantero me da que puede ser Gustavo Reggi que estaba el otro día con Nicolás Ortega según un colega. Ya tiene 35 me parece.
-
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Titán Amarillo
- Moderador
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
pues aqui pone que juega en el san martin noticia sacada hace 3 horasMaleante1 escribió:Reggi es representante de jugadores, salio en el As la semana pasada.
http://www.diariouno.com.ar/ovacion/blo ... temporada/
a no ser que sea otro gustavo reggi que lo dudo
http://es.wikipedia.org/wiki/Gustavo_Reggi