· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]
La Cantera, no critiqué yo poco a los que 'bojanistas' en su día... Ahora ya nadie se acuerda de él. Se demostró que es un 'bluff'La_Cantera escribió:Respetable como cualquier otra, pero tengo una duda si Ibra te parece un paquete que te parece Bojantakiroud escribió:Ibrahimovic también marcó unos cuantos goles en el Barça, que no quita para que sea un paquete de los pies a la cabeza. Mi opinión, claro.
- Universitario
- Administrador concursal
- soycarlo15
- Presidente del Club
Quiero ser objetivo...
bojan
Partidos=31 Goles=12 Media=0,38 goles por partido
Higuain
Partidos=40 Goles=29 Media=0.72 g/p
Benzema
Partidos=33 Goles=9 Media=0.27 g/p
Si miramos los minutos jugados por cada uno... Bojan precisamente no se queda nada nada descolgado... mas bien diria que es el mas rentable frente a puerta...
Aqui lo dejo...
bojan
Higuain
Benzema
Si miramos los minutos jugados por cada uno... Bojan precisamente no se queda nada nada descolgado... mas bien diria que es el mas rentable frente a puerta...
Aqui lo dejo...
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Completalo poniendo lo que costó cada unosoycarlo15 escribió:Quiero ser objetivo...
bojan
Higuain
Benzema
Aqui lo dejo...

- Amarilla
- Presidente del Club
Qué crack el Bojan...me encantan las estadísticas. Por eso Ibra se quedó en el Barsa, gracias a su gran temporada, según algunos. Menos mal que en el Milán parece que está volviendo a ser él mismo. Que conste en acta, Bojan no es malo, de hecho hasta le quitó la titularidad a Ibra, pero de ahí a ponerlo de crack...un jugador muy bueno que estaría mejor en otro equipo para poder crecer. Discrepo de los que le han tachado de crack en el pasado y siguen haciéndolo. Ah, por cierto, también se puede completar la estadística con lo que costó Ibra...
Sobre el partido del Madrid de ayer, fuerte masque de equipo, por llamarlo equipo. No saben a lo que juegan. Y Cristiano ya no le marca ni a Aragoneses. Tanto que demonizaron a Pellegrini y se está demostrando que no tuvo culpa. El Madrid necesita muuuucho tiempo para ser un equipo, suponiendo que llegue a serlo algún día. Benzemá...fuerte paquete, Cristiano..., fuerte chupón egoísta.
Saludos.
Sobre el partido del Madrid de ayer, fuerte masque de equipo, por llamarlo equipo. No saben a lo que juegan. Y Cristiano ya no le marca ni a Aragoneses. Tanto que demonizaron a Pellegrini y se está demostrando que no tuvo culpa. El Madrid necesita muuuucho tiempo para ser un equipo, suponiendo que llegue a serlo algún día. Benzemá...fuerte paquete, Cristiano..., fuerte chupón egoísta.
Saludos.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
de que rechache se beneficia di maria para marcar? si el gol de di maria fue de un centro de arbeloalalo_1992 escribió:vaya suerte que tiene el mourinho,sino es por el arbitro que dejo pasar la mano de ramos y por el rechace del que se beneficia di maria para marcar ,hubieran quedado empate ,que no se merecian ni eso ,ante un rival que me desesperaba verlo jugar con balonazos ,y aun asi casi marca

centro de arbeloa pero para higuain ,no para di maria que la roza junto con el defensa del auxerre ,la mano no es que lo diga yo ,sino en muchos lados que lo he visto ,si la pita no pasa nada porque tocar le toca y se ayuda para controlar el balonSiempre-UD escribió:de que rechache se beneficia di maria para marcar? si el gol de di maria fue de un centro de arbeloalalo_1992 escribió:vaya suerte que tiene el mourinho,sino es por el arbitro que dejo pasar la mano de ramos y por el rechace del que se beneficia di maria para marcar ,hubieran quedado empate ,que no se merecian ni eso ,ante un rival que me desesperaba verlo jugar con balonazos ,y aun asi casi marca, la mano de sergio ramos n oes mano ni en auxerre,ni en pekin ni aqui
- Universitario
Si la mano esa llega a ser dentro del área para rematar, por muy involuntaria que fuera se habría pitado.Siempre-UD escribió:de que rechache se beneficia di maria para marcar? si el gol de di maria fue de un centro de arbeloalalo_1992 escribió:vaya suerte que tiene el mourinho,sino es por el arbitro que dejo pasar la mano de ramos y por el rechace del que se beneficia di maria para marcar ,hubieran quedado empate ,que no se merecian ni eso ,ante un rival que me desesperaba verlo jugar con balonazos ,y aun asi casi marca, la mano de sergio ramos n oes mano ni en auxerre,ni en pekin ni aqui
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Rechaze que cojio di maria? yo el gol que vi fue centro de ozil(a mi arbeloa no me parecia) y CONTROL CON EL PECHO DE DI MARIA y una volea y adentro....lalo_1992 escribió:centro de arbeloa pero para higuain ,no para di maria que la roza junto con el defensa del auxerre ,la mano no es que lo diga yo ,sino en muchos lados que lo he visto ,si la pita no pasa nada porque tocar le toca y se ayuda para controlar el balonSiempre-UD escribió:de que rechache se beneficia di maria para marcar? si el gol de di maria fue de un centro de arbeloalalo_1992 escribió:vaya suerte que tiene el mourinho,sino es por el arbitro que dejo pasar la mano de ramos y por el rechace del que se beneficia di maria para marcar ,hubieran quedado empate ,que no se merecian ni eso ,ante un rival que me desesperaba verlo jugar con balonazos ,y aun asi casi marca, la mano de sergio ramos n oes mano ni en auxerre,ni en pekin ni aqui
http://www.youtube.com/watch?v=6hN9tmODQ2U
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Universitario