[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

El sábado me pasaré a ver el Huracán- Lanzarote, que sin duda es un partido interesantísimo y siempre es bueno ir conociendo a los rivales y mas al conjunto conejero que sin duda estará entre los cuatro primeros.

También como no, hay que ver a nuestros cedidos. Joel y Alejandro, y más a este último que la temporada que viene volverá a la disciplina amarilla.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

javito escribió:Guayadeque, en la pretemporada jugó un partido contra el San Mateo y lo hizo bien. El otro día fue de más a menos. Hizo una primera parte perfecta, demostrando toda su calidad, y en la segunda casi no participó de ahí que fuese sustituido por Juan Antonio.

Sin duda tiene ganas, él sabe que tiene calidad pero que su actual objetivo es subir con el filial y está concentrado en ello.
Gracias javito me alegra mucho saber que Tyronne esta centrado en lo que debe estar. Me preocupaba que el chaval se desanimara por el incidente de Lanzarote y por la vuelta al filial despues de realizar la pretemporada con los mayores. Pero si es así me alegro que siga creciendo este pedazo de jugador, lo mejor que podía pasar para el y para el Club. Gracias y mantennos informados.

Saludos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Javito , tu que estás mas puesto ... ¿ No se supone que el filial amarillo iba a jugar en el campo de futbol anexo al Gran Canaria? Se supone que ya están terminados , no?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

eso javito, , ¿veremos al filial el próximo encuentro en casa en el anexo?
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

amarelo escribió:eso javito, , ¿veremos al filial el próximo encuentro en casa en el anexo?
Sería una grata noticia (un auténtico puntazo, siendo claros) que los encuentros del filial se pudieran disputar antes de los encuentros del primer equipo en el anexo del Estadio de Gran Canaria. Sé que es poco posible que coincida, pero igual los calendarios los vuelven a equiparar en breve. Confío en que así sea.

Aún me acuerdo con este mismo hecho se realizaba en el Estadio Insular. Espectáculo puro.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo tengo entendido que desde el próximo partido se tiene pensado jugar, pero a día de hoy no tengo ninguna noticia nueva y además, no ha sido inaugurado por los organismos ''competentes''.

Por lo que dudo que llegue para el próximo fin de semana.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

javito, ,¿lo de competentes es una frase hecha verdad? :D

xercos, , cuando era niño recuerdo ver jugar a la UD en el insular y al acabar salía a jugar el filial y se quedaba mucha gente, si que era muy bonito.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

amarelo, lo puse entre comillas porque es una frase hecha, pero claro ...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

:D , mañana el filial y el juvenil continuarán con esta orgía amarilla. Como disfruto viendo a Vitolo, Jhonatan, Aythami y Jampe jugando en el primer equipo, es medio filial del año pasado, ¿no es increíble?, que bonita es nuestra cantera.

Esperemos que con este tirón de canteranos tambien este post y los partidos de los filiales se vean favorecidos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4166
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Al descanso, 0-2 para Las Palmas Atlético. :wink:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

fantástico fin de semana, +7 :twisted:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

felicidades y por abajo llega la inagotable cantera amarilla, Cuidado a Omar que lleva 2 goles en La Palma (para él isla doblemente bonita). Un saludo y hasta el próximo domingo.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Desde luego sería un puntazo hacer coincidir los partidos en el día y que jugara antes el filial. Los pibes tendrían más público, más apoyo.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

amarelo escribió:javito, ,¿lo de competentes es una frase hecha verdad? :D

xercos, , cuando era niño recuerdo ver jugar a la UD en el insular y al acabar salía a jugar el filial y se quedaba mucha gente, si que era muy bonito.
Yo recuerdo una noche en el insular .... ver un Las Palmas - Palamós ... y a continuación un Las Palmas Atlético - Los Boliches (estaba en 2ªB el filial ... y el nombre del rival no se olvida .... vestía de blanco,jeje).
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Tasssio escribió:
amarelo escribió:javito, ,¿lo de competentes es una frase hecha verdad? :D

xercos, , cuando era niño recuerdo ver jugar a la UD en el insular y al acabar salía a jugar el filial y se quedaba mucha gente, si que era muy bonito.
Yo recuerdo una noche en el insular .... ver un Las Palmas - Palamós ... y a continuación un Las Palmas Atlético - Los Boliches (estaba en 2ªB el filial ... y el nombre del rival no se olvida .... vestía de blanco,jeje).
Yo también estaba ese dia en el Estadio Insular y me quedé a ver a la vela chica sali del estadio a las tantas :wink:
Cerrado