Tercera equipación = RIDÍCULO
-
- Acceso VIP
- javier_garcel
- Acceso VIP
yo supongo que el color de la camiseta escogida hace referencia a la panza de burro que siempre tenemos en la capital, digo yo, si no, no le veo ningun sentido.
jugar con ese equipaje por gusto me parece una falta de respeto a estos sentimientos qu etenemos y deberiamos tener todos desde el primero al ultimo.
a ver a los dirigentes del club, a los del marketin,a los de ks y a todo aquel que le gute y quiera comprar ese ingerto de no se que....
!amarillo y azul!!!! esos son los oclores, . que no se puede pues bien, el segundo qu etambien tiene una explicacion normal, este año pues la del Victoria, y si quieren hacer el tercer equipaje pues si la camisa no puede ser amariila pues azul con una franja amarilla o lo qu eles de la gana por decir algo
jugar con ese equipaje por gusto me parece una falta de respeto a estos sentimientos qu etenemos y deberiamos tener todos desde el primero al ultimo.
a ver a los dirigentes del club, a los del marketin,a los de ks y a todo aquel que le gute y quiera comprar ese ingerto de no se que....
!amarillo y azul!!!! esos son los oclores, . que no se puede pues bien, el segundo qu etambien tiene una explicacion normal, este año pues la del Victoria, y si quieren hacer el tercer equipaje pues si la camisa no puede ser amariila pues azul con una franja amarilla o lo qu eles de la gana por decir algo
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Joder vaya ejemploMozart escribió:Por eso mismo, como el escudo es sagrado y es amarillo y azul, por qué coño lo insultas cambiando los colores a placer?sir mafa escribió:La camisa es importante pero el escudo lo es aun mucho mas.... ami mientras una camisa lleve este escudo(aunke dicha camisa sea blanquiazul) siempre la apoyare.....Mozart escribió: Déjalo, no lo explico más. No lo entienden.
Sólo digo que el escudo de la Ud lleva el amarillo y el azul.
Que el Madrid, Barcelona, Atlético, Tenerife o cualquier otro cambie los colores me la suda (hombre reconozco que soy un enamorado del fútbol de siempre). No son mis equipos ni siento nada por ellos, pero no a la UD.
Cambiarías a tu madre por otra que se le pareciera? Estoy seguro que no.

Mozart, analizalo, no estamos discutiendo el color de la camiseta, sino que prefieras que pierda.
- Mozart
Ya somos más lo que pensamos igual. Espero que los demás lo vayan entendiendo.javier_garcel escribió:yo supongo que el color de la camiseta escogida hace referencia a la panza de burro que siempre tenemos en la capital, digo yo, si no, no le veo ningun sentido.
- Mozart
No te equivoques. Mi madre está por encima de todo.-JONIALI- escribió:Joder vaya ejemploMozart escribió:Por eso mismo, como el escudo es sagrado y es amarillo y azul, por qué coño lo insultas cambiando los colores a placer?sir mafa escribió: La camisa es importante pero el escudo lo es aun mucho mas.... ami mientras una camisa lleve este escudo(aunke dicha camisa sea blanquiazul) siempre la apoyare.....
Que el Madrid, Barcelona, Atlético, Tenerife o cualquier otro cambie los colores me la suda (hombre reconozco que soy un enamorado del fútbol de siempre). No son mis equipos ni siento nada por ellos, pero no a la UD.
Cambiarías a tu madre por otra que se le pareciera? Estoy seguro que no.No se trata de cambiar a tu madre, sino la ropa de tu madre , jajajajaja. La Union Deportiva Las Palmas esta por encima de todo.
Mozart, analizalo, no estamos discutiendo el color de la camiseta, sino que prefieras que pierda.
Y lo de preferir que pierda, con todo el dolor de mi alma, es porque es la única manera de protestar y de conseguir que esa equipación sea un fracaso, a menos partidos que la saquen, menos ventas del engendro. Así de claro.
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
- -JONIALI-
Yo te digo que si llegamos a la final de Copa con esa camiseta no se iba a vender ni una igualmente (Mira eque es fea la jodia)Mozart escribió:No te equivoques. Mi madre está por encima de todo.-JONIALI- escribió:Joder vaya ejemploMozart escribió: Por eso mismo, como el escudo es sagrado y es amarillo y azul, por qué coño lo insultas cambiando los colores a placer?
Cambiarías a tu madre por otra que se le pareciera? Estoy seguro que no.No se trata de cambiar a tu madre, sino la ropa de tu madre , jajajajaja. La Union Deportiva Las Palmas esta por encima de todo.
Y lo de preferir que pierda, con todo el dolor de mi alma, es porque es la única manera de protestar y de conseguir que esa equipación sea un fracaso, a menos partidos que la saquen, menos ventas del engendro. Así de claro.

Wooooooooohhhppppp Megaquote-JONIALI- escribió:Yo te digo que si llegamos a la final de Copa con esa camiseta no se iba a vender ni una igualmente (Mira eque es fea la jodia)Mozart escribió:No te equivoques. Mi madre está por encima de todo.-JONIALI- escribió: Joder vaya ejemploNo se trata de cambiar a tu madre, sino la ropa de tu madre , jajajajaja. La Union Deportiva Las Palmas esta por encima de todo.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Amigo la camisa es segundaria, lo importante es el club, pongate como te pongas (y si todos decimos ke es horrenda una vez mas....) al final todo esto es una estupidez, puesto ke ya no la vestiremos mas(por desgracia para uno, y para la alegria de otros)Mozart escribió:No te equivoques. Mi madre está por encima de todo.-JONIALI- escribió:Joder vaya ejemploMozart escribió: Por eso mismo, como el escudo es sagrado y es amarillo y azul, por qué coño lo insultas cambiando los colores a placer?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
La UD hace el ridículo a nivel nacional
Pepe Aguilar - Mié, 09/01/2010 - 23:30
El encuentro retransmitido este miércoles para toda España por Marca TV fue la ocasión propicia para que la UD Las Palmas hiciese el ridículo a nivel nacional, y no precisamente por su derrota (5-3) ante el Real Valladolid en el estadio ‘Nuevo José Zorrilla’, en la eliminatoria a partido único de la primera ronda de la Copa del Rey.
Independientemente de que el técnico Paco Jémez alinease de entrada a numerosos jugadores llamados a ser suplentes por su inexperiencia o por su alarmante baja forma, los periodistas del citado canal televisivo -entre ellos Paco García Caridad, que empezó su trayectoria profesional en Gran Canaria- no salían de su asombro al ver la estrafalaria indumentaria de la UD.
Comentarios jocsos como “el equipaje ha sido diseñado por uno de Tenerife” o “parece que la equipación pertenece a los miembros de una compañía aérea”, entre otros, pudieron oírse durante el transcurso del partido por parte de unos narradores que se extrañaban de cómo era posible que la UD no hubiese utilizado su uniforme habitual, “con lo bonito que es”.
Y es que más allá de la modernidad y atrevimiento que, según el responsable de la marca que viste a la UD, caracteriza a esta tercera equipación, desde el club debería ponerse coto a estos desmanes, que perjudican considerablemente a una entidad que tanto ha brillado en sus 61 años de historia.
En otra época, ya algo lejana en el tiempo, en el que no se le daba importancia al márketing para vender equipajes y la televisión sólo podía verse en blanco y negro, la UD cambiaba el tradicional amarillo de su camiseta por el azul o rojo, para diferenciarse del contrario en la pequeña pantalla.
El próximo sábado la UD lucirá dignamente los colores blanquinegros del Real Club Victoria, en conmemoración del centenario de uno de los cinco clubes que se unieron para crear el representantivo canario, y a la siguiente jornada volverá a actuar con el tradicional amarillo y azul que identifica a los jugadores y aficionados de la UD.
Esperemos que esta tercera equipación se extravíe en el viaje de vuelta, o se le regale directamente a los componentes de una comparsa, que seguro que lo agradecerán bastante.
depormania.es