El arbitraje y el resultado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Siempre lo digo y siempre pasa, fíjense bien. El 90% de las veces, la 1ª tarjeta es para la U.D.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Jasikevicius,

Yo te lo explico, es fácil: Las Palmas necesita un punto para conseguir la permanencia, el Rayo si no encaja goles tiene muchas posibilidades de llevarse el Zamora y a parte no se juega nada. Resultado lógico: 0-0. Pero espera un momento..¿Me estas diciendo algo precisamente contrario a tu primera opinión sobre la limpieza que existe en estos temas y que no se te ocurriria seguir un deporte que no fuera asi? Que curioso!

Ahora te toca a ti explicar el otro partido.

Por cierto, veo que no has entendido nada, los viajes en primera y en segunda lo costean los clubes, no la Federación, por lo tanto como veo que no dominas esos aspectos básicos, mejor dejamos la discusión, que es bastante mas profunda.

Para terminar, trata de respetar al resto de foreros con opiniones contrarias a las tuyas, en post anteriores me llamas ignorante y ahora llorón, no tienes una advertencia porque me dedicas esas palabras a mi, y a mi sinceramente y hablando mal "me la suda", pero si hubieras tratado de esa forma a cualquier otro forero ya no tendrias el expediente inmaculado.

Lo bonito y divertido de un foro es ver las reflexiones y pensamientos de los demas, a veces es precioso ver como se equivocan y con argumentos solidos los convences de lo contrario. Y mas curioso aun, pueden convencerte a ti mismo de posturas diferentes. Pero si no empezamos por el término respeto, no hay nada que hacer.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Angel escribió:Jasikevicius,

Yo te lo explico, es fácil: Las Palmas necesita un punto para conseguir la permanencia, el Rayo si no encaja goles tiene muchas posibilidades de llevarse el Zamora y a parte no se juega nada. Resultado lógico: 0-0.

Ahora te toca a ti explicar el otro partido.
Ya te he dicho que no te puedo explicar algo que no vieron mis ojos.

Y si, vete a pegársela a otro con esa explicación, si quieres hablamos de las apuestas de algunos jugadores del Rayo con miles de € jugados en algunas casas de apuestas.
Angel escribió: Por cierto, veo que no has entendido nada, los viajes en primera y en segunda lo costean los clubes, no la Federación, por lo tanto como veo que no dominas esos aspectos básicos, mejor dejamos la discusión, que es bastante mas profunda.
Enterate de que no interesamos en primera, si pueden nos pisan para que no subamos, pero en 2ªB tampoco, que pagan ellos los desplazamientos. En segunda es donde menos molestamos, por eso si nos acercamos arriba iran a por nosotros, y si estamos a mitad de tabla nos dejarán en paz.

Entonces para que me pones eso de argumento? si pagan los clubes los desplazamientos, que me estás contando con este argumento?

Te llamo llorón porque lo eres, puedes sancionarme, no tengo que esconderme, mira lo que dices con tus frases, nadie te va a sancionar a ti por meterte con los colegiados y llamarlos "genios" de forma despectiva, si quieres puedes ponerme una sanción, no me preocupa.

Y llorón no es un insulto, lo puedes ver como quieras, pero para mi llorón es como llamarte "quejica" o que excusa situaciones en cosas que no pasan realmente, porque si realmente crees esas tres frases, es que algo falla.

Me gustaría que me argumentaras porque no estamos en segunda B, en tercera o desaparecidos, si ellos quieren, lo consiguen.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Jasikevicius,

Ya te dije que no te voy a advertir, me pareces un forero interesante con por los lúcidos comentarios que te he visto siempre, solo que por favor no seas tan "violento" en las contestaciones, puedes decir lo mismo de forma mas sosegada. (Pongo violento entre comillas para que luego no pongas el grito en el cielo, creo que se entiende el contexto).

Las Palmas - Rayo: Eres tu el que pregona la limpieza del deporte, no yo, por tanto eres tu el que debería demostrarme que no hay tongo a mi y no al reves. ¿Que lo hay? Nunca dire eso de mi club en un foro. No me verás tirando piedras contra mi propio tejado.

Y sobre el tema vuelvo a repetirte, si pueden evitar que subamos, lo harán, los clubes canarios en primera no interesan, pero si juegas tan bien como el tenerife hace 2 años...no pueden hacer nada.

¿Que interesan en segunda? La segunda es intrascendente, solo la siguen los aficionados de esos equipos, y ni eso. Hablamos de la mediatización Barça-Madrid. Todo lo que no sea eso da igual. Por lo tanto...que estemos en segunda o segunda B les da igual. Tienen que proteger a sus gallinas de los huevos de oro, no al corral entero.

Es mi postura, tu tienes la tuya y está claro que en este tema son irreconciliables. Yo no voy a descalificar tu opinión y espero que no sigas descalificando tu la mia, pues como mínimo es igual de respetable.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Para mí el tema está claro, si haces una falta y 10 mil personas gritan y te insultan, tú, árbitro poco preparado sacas tarjeta, solución, todos a gritar el sábado cuando respiren al lado de uno nuestro. Adaptarse o morir.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

De acuerdo, no pasa nada por lo de violento, lo puedes poner sin comillas, lo entiendo perfectamente.

De Las Palmas Rayo, que por lo que veo no estás tan informado, se descubrieron cantidades curiosas apostadas al 0 - 0 y todas esas cantidades apostadas en Madrid, curioso cuando menos.

Del partido de división de honor que me nombras, me lo puedes explicar tu, porque yo no tengo ni idea, ya que no lo pude ver.

Yo defiendo que este deporte no está amañado y mucho menos por el conjunto arbitral y esto lo hago, por como te he dicho, si yo pensara que esto estuviera amañado, no lo seguiría y así con cualquier deporte.

Me parece bien tu postura y la respeto, aunque no comparta ese tipo de cosas que evitarán que subamos y demás.
mosquiado escribió:Para mí el tema está claro, si haces una falta y 10 mil personas gritan y te insultan, tú, árbitro poco preparado sacas tarjeta, solución, todos a gritar el sábado cuando respiren al lado de uno nuestro. Adaptarse o morir.
No creo que esto sea así, si no nosotros estaríamos en primera, debemos ser de los equipos qeu más gente mete en el estadio.

Por cierto, no creo que los árbitros en España estén poco preparados, son de los mejores de Europa y se equivocan mucho para mi gusto, imaginate como son los que no son tan "buenos".

Alguien, alguna vez, se ha planteado como es posible que un solo tío tenga que pitar a 22 cachorros que están preparados mejor físicamente y no puede equivocarse ni una vez, piensa en eso y verás lo jodido que debe ser.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

jasikevicius escribió: No creo que esto sea así, si no nosotros estaríamos en primera, debemos ser de los equipos qeu más gente mete en el estadio.

Por cierto, no creo que los árbitros en España estén poco preparados, son de los mejores de Europa y se equivocan mucho para mi gusto, imaginate como son los que no son tan "buenos".

Alguien, alguna vez, se ha planteado como es posible que un solo tío tenga que pitar a 22 cachorros que están preparados mejor físicamente y no puede equivocarse ni una vez, piensa en eso y verás lo jodido que debe ser.
Ese es el problema, hasta ahora nosotros dábamos las patadas y no teníamos la pelota y con las pistas por medio el árbitro pita a gustito.

No pretendo que no se equivoquen, sino que hagan lo posible para equivocarse menos.

Por cierto, lo que preguntaste antes del partido de Juveniles, la U.D. jugaba contra el Tenerife y le faltaba un punto para ser campeón, el árbitro echa a 3 jugadores nuestros, luego pone en el acta que Nicolás Ortega le insultó y como premio lo ponen de 4º árbitro en el partido de las Palmas. Ahora dime que no huele a podrido.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Lo del arbitraje durante estos dos encuentros es para mandar imágenes a la federación, supongo que se intentará buscar retirar la primera amarilla a D.Carril.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Trotra_ud escribió:Lo del arbitraje durante estos dos encuentros es para mandar imágenes a la federación, supongo que se intentará buscar retirar la primera amarilla a D.Carril.
Y a David González.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Cierto compañero.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

mosquiado escribió: Por cierto, lo que preguntaste antes del partido de Juveniles, la U.D. jugaba contra el Tenerife y le faltaba un punto para ser campeón, el árbitro echa a 3 jugadores nuestros, luego pone en el acta que Nicolás Ortega le insultó y como premio lo ponen de 4º árbitro en el partido de las Palmas. Ahora dime que no huele a podrido.
Si, eso lo sé yo, pero igual fueron justas expulsiones es a lo que me refiero, que no tengo ni idea, pero se pueden expulsar a 4 jugadores bien expulsados.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jasikevicius escribió:
mosquiado escribió: Por cierto, lo que preguntaste antes del partido de Juveniles, la U.D. jugaba contra el Tenerife y le faltaba un punto para ser campeón, el árbitro echa a 3 jugadores nuestros, luego pone en el acta que Nicolás Ortega le insultó y como premio lo ponen de 4º árbitro en el partido de las Palmas. Ahora dime que no huele a podrido.
Si, eso lo sé yo, pero igual fueron justas expulsiones es a lo que me refiero, que no tengo ni idea, pero se pueden expulsar a 4 jugadores bien expulsados.
También se pueden expulsar a 5 e inventarse 4 expulsiones.

El arbitraj está podrido, que le pregunten a la Juve o al Milán... en España TODAVÍA no se ha levantado la liebre...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

AzoteAmarillo escribió:También se pueden expulsar a 5 e inventarse 4 expulsiones.

El arbitraj está podrido, que le pregunten a la Juve o al Milán... en España TODAVÍA no se ha levantado la liebre...
Por supuesto, pero vamos que no se puede hablar sin tener ni idea (ver las imágenes).

En España el arbitraje es bastante bueno y en Italia no es precisamente problema con el arbitraje, el problema en Italia son las apuestas, hay amaños de partidos cada semana (y no es broma), hasta que alguien lo pare seguirán haciéndolo, de momento siguen haciendo esto tan tranquilos, en España estos amaños por apuestas no existen.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

No concibo la justificación de los errores arbitrales cuando estos son de interpretación del reglamento, estos deben llevar a la nevera al colegiado una temporada... otra cosa son los errores de apreciación en el juego... lo mosqueante es cuando los errores son siempre contra el mismo equipo...

De todas maneras mientras los ascensos y descensos de los árbitros se sigan haciendo por colegios territoriales, seguiremos teniendo el paupérrimo nivel arbitral que disponemos actualmente. No entiedo que descienda un colegiado del colegio cántabro, por ejemplo, y tenga que ascender uno de ese mismo colegio habiendo otros colegiados en otras demarcaciones con mejores cualidades...
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Los arbitrajes de este comienzo de temporada están siendo "sospechosos", pero no menos q en años anteriores. Es increíble la facilidad con la q nos sacan tarjetas y en cambio al rival le permiten hincharse a darnos patadas (q le pregunten a Alvaro Cejudo el otro día). El tema de las tarjetas es realmente sangrante, cuanqluiera q se dedique a mirar las frías estadísticas de tarjetas pensaría q somos un equipo de "pateros", cuando somos todo lo contrario

Los penaltis pitados en Copa y Liga han sido ambos "de traca", lamentables los dos. Espero q esto cambie de una p vez, porque yo llevo ya tiempo viendo una mano negra en nuestra contra.
Responder