Barbosa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
janki
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por janki »

La verdad es que tenía mis dudas con barbosa pero reconozco que se está saliendo. Espero que siga así de crack.

Arriba d'ellos
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Es muy bueno, hombre tiene algun fallo que otro como todos pero es muy bueno, siempre atento a cada balon que llege a la porteria espero que siga muchos años con nosotros.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Después del invento de Assman del año pasado por fin tenemos un portero bueno... creo que la jugada del gol del Granada de ayer fue un despiste colectivo.
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

fue un despiste de la defensa barbosa no podia hacer absolutamente nada
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

pabloUDLP escribió:fue un despiste de la defensa barbosa no podia hacer absolutamente nada
Estoy seguro que Barbosa no piensa igual.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pelotero, , pues viendo la imagen por la tele la defensa hace la estatua y el intentó salir, quizás pudo llegar o salir antes pero a enmendar el error de la defensa. En cualquier caso ayer paró, paró bastante y me alegra que el hilo general sea dar las gracias al portero y no cebarse con él, seguramente es un peldaño mas para grandes cosas.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

El gol no es culpa suya. Al Cesar lo que es del Cesar. Fallo de toddddddddddda la defensa!!!
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Lo mejor los reflejos y lo peor las salidas. Pero teniendo lo que hemos tenido podemos estar contento. Por fin un portero para la categoría. Y va a mas :wink:
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Herreño, lo peor las salidas???? si yo creo que es el portero que mejor sale de segunda.... por arriba me demuestra mucha mas seguridad y solvencia que bajo palos que tambien lo demuestra.

En el gol de ayer no puede hacer absolutamente nada...
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Me gusta mucho Barbosa, desde mi punto de vista el mejor portero que ha tenido la Unión Deportiva Las Palmas en estos últimos 10 años, mucha seguridad, serenidad y saber estar. Nada que objetar.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

lacabra_amarilla escribió:Herreño, lo peor las salidas???? si yo creo que es el portero que mejor sale de segunda.... por arriba me demuestra mucha mas seguridad y solvencia que bajo palos que tambien lo demuestra.

En el gol de ayer no puede hacer absolutamente nada...
Te digo lo peor por buscarle lo peor y así no dejar todo en sobresaliente. Y es que en compostura es sobresaliente, reflejoo mas que sobresaliente, ¿Le ponemos un bien en salidas? :wink:

La búsqueda de portero a sido un acierto necesario, Felicidades a los responsables.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Si ayer una de las claves para que los nuestros no golearan más fue la de Roberto
(el meta granadino), justo es reconocer que los andaluces no consiguieron mucho
más gracias a nuestro Barbosa.

La guerra continua, solo hemos dado 5 pasos y aún no hemos caido. Si acaso, solo
hemos tropezado levemente....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Solamente con un vistazo a las puntuaciones que dan los foreros a los jugadores en cada partido, parece claro que ha sido un excelente fichaje.

Grande Barbosa, a seguir trabajando igual.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

Desde que lo vi en un entrenamiento antes de empezar la liga no me explico como esta en segunda este tio
tahilanz
Habitual
Habitual

Mensaje por tahilanz »

Ahora es cuando se dan cuenta del portero que se habia fichado.... Cuando el fallo con el Nastic muchos dudaban de el, cuando a demostrado que es un autentico referente del equipo con el paso del tiempo, gran fichaje hacia tiempo que necesitabamos un portero referente.
Responder