Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Es muy bueno, hombre tiene algun fallo que otro como todos pero es muy bueno, siempre atento a cada balon que llege a la porteria espero que siga muchos años con nosotros.
Después del invento de Assman del año pasado por fin tenemos un portero bueno... creo que la jugada del gol del Granada de ayer fue un despiste colectivo.
pelotero, , pues viendo la imagen por la tele la defensa hace la estatua y el intentó salir, quizás pudo llegar o salir antes pero a enmendar el error de la defensa. En cualquier caso ayer paró, paró bastante y me alegra que el hilo general sea dar las gracias al portero y no cebarse con él, seguramente es un peldaño mas para grandes cosas.
Lo mejor los reflejos y lo peor las salidas. Pero teniendo lo que hemos tenido podemos estar contento. Por fin un portero para la categoría. Y va a mas
Herreño, lo peor las salidas???? si yo creo que es el portero que mejor sale de segunda.... por arriba me demuestra mucha mas seguridad y solvencia que bajo palos que tambien lo demuestra.
En el gol de ayer no puede hacer absolutamente nada...
Me gusta mucho Barbosa, desde mi punto de vista el mejor portero que ha tenido la Unión Deportiva Las Palmas en estos últimos 10 años, mucha seguridad, serenidad y saber estar. Nada que objetar.
lacabra_amarilla escribió:Herreño, lo peor las salidas???? si yo creo que es el portero que mejor sale de segunda.... por arriba me demuestra mucha mas seguridad y solvencia que bajo palos que tambien lo demuestra.
En el gol de ayer no puede hacer absolutamente nada...
Te digo lo peor por buscarle lo peor y así no dejar todo en sobresaliente. Y es que en compostura es sobresaliente, reflejoo mas que sobresaliente, ¿Le ponemos un bien en salidas?
La búsqueda de portero a sido un acierto necesario, Felicidades a los responsables.
Si ayer una de las claves para que los nuestros no golearan más fue la de Roberto
(el meta granadino), justo es reconocer que los andaluces no consiguieron mucho
más gracias a nuestro Barbosa.
La guerra continua, solo hemos dado 5 pasos y aún no hemos caido. Si acaso, solo
hemos tropezado levemente....
Ahora es cuando se dan cuenta del portero que se habia fichado.... Cuando el fallo con el Nastic muchos dudaban de el, cuando a demostrado que es un autentico referente del equipo con el paso del tiempo, gran fichaje hacia tiempo que necesitabamos un portero referente.