AGENDA AMARILLA PREVIA GRANADA CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Sí q había bastante gente en la zona de tribuna, no sé si 500 pero unos pocos cientos sí. Aunque sólo haya sido un entrenamiento, el partidillo de ayer me sirvió para sacar algunas conclusiones a nivel individual o incluso reafirmar otras:

Alvaro Cejudo: Está en un momento espectacular, incluso "se permite el lujo" de perseguir a los atacantes contrarios hasta el borde del área.

Samuel: Creo q poco a poco se va pareciendo a aquel Samuel q conocimos en su primer año aquí

Aythami: Cada día q pasa se le ve más seguro en defensa, lo q quizás parecía su punto más débil al comienzo

Josico: Está q se sale, siempre atento a los balones divididos y siempre bien colocado. Se nota q ya tiene un buen tono físico

Quiroga: Por lo poco q se deó ver le veo algo flojo, torpón incluso

Armiche: Muy suelto por la banda, no se lo piensa a la hora de penetrar en el área rival. Ayer hizo varios controles a pases largos muy buenos, algo fundamental para poder encarar al defensa en ventaja

Jonathan Viera: Sigue espectacular, da gusto verle buscando el hueco y ofreciéndose a sus compañeros. Ayer metió un par de pases a la espalda de la defensa alucinantes

Javi Guerrero: Quizás al final le faltó algo de oxígeno (se nota q le falta aún el tono adecuado), pero dejó detalles muy buenos dentro del área. Siempre atento y siempre en el sitio

Y bueno, podría seguir hablando de más cosas, pero para mi esas fueron las impresiones más interesantes
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Joooeeerrr... yo ayer no pude ir y hoy tampoco podré ver el entreno, cago en... :evil: :evil:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

11:30 am : Mas de 10 coches aparcados en la misma puerta de Piomanía , imagino que a abonarse o a comprar entradas ,ya que el entreno en el EGC es a puerta cerrada y no les dejarían pasar las vallas.
konnito

Mensaje por konnito »

La temo¡porada pasada en el G.C. eran siempre a puerta abierta, lo digo porque no perdia casi ninguno y todos a puesta abierta, quizas este año han cambiado las cosas no lo se tampoco yo no fui ni ayer, ni hoy por la moto que le tengo mal, si no ayer me hubiera importado un carajo la lluvia, que tampoco era fue mucho al final y hoy no subi porque le arregle algo pa pasaerle por la itv.
Responder