Sí q había bastante gente en la zona de tribuna, no sé si 500 pero unos pocos cientos sí. Aunque sólo haya sido un entrenamiento, el partidillo de ayer me sirvió para sacar algunas conclusiones a nivel individual o incluso reafirmar otras:
Alvaro Cejudo: Está en un momento espectacular, incluso "se permite el lujo" de perseguir a los atacantes contrarios hasta el borde del área.
Samuel: Creo q poco a poco se va pareciendo a aquel Samuel q conocimos en su primer año aquí
Aythami: Cada día q pasa se le ve más seguro en defensa, lo q quizás parecía su punto más débil al comienzo
Josico: Está q se sale, siempre atento a los balones divididos y siempre bien colocado. Se nota q ya tiene un buen tono físico
Quiroga: Por lo poco q se deó ver le veo algo flojo, torpón incluso
Armiche: Muy suelto por la banda, no se lo piensa a la hora de penetrar en el área rival. Ayer hizo varios controles a pases largos muy buenos, algo fundamental para poder encarar al defensa en ventaja
Jonathan Viera: Sigue espectacular, da gusto verle buscando el hueco y ofreciéndose a sus compañeros. Ayer metió un par de pases a la espalda de la defensa alucinantes
Javi Guerrero: Quizás al final le faltó algo de oxígeno (se nota q le falta aún el tono adecuado), pero dejó detalles muy buenos dentro del área. Siempre atento y siempre en el sitio
Y bueno, podría seguir hablando de más cosas, pero para mi esas fueron las impresiones más interesantes
AGENDA AMARILLA PREVIA GRANADA CF
- konnito
- Juez de la administración concursal
La temo¡porada pasada en el G.C. eran siempre a puerta abierta, lo digo porque no perdia casi ninguno y todos a puesta abierta, quizas este año han cambiado las cosas no lo se tampoco yo no fui ni ayer, ni hoy por la moto que le tengo mal, si no ayer me hubiera importado un carajo la lluvia, que tampoco era fue mucho al final y hoy no subi porque le arregle algo pa pasaerle por la itv.