Espero que siga Ruyman en el once

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Horrible Ruyman.....
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

GuerreroCanario escribió:Horrible Ruyman.....
Va muy justito en defensa...pero la duda que tengo es si Dani Carril puede hacerlo mejor...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Igual que otros dias lo he destacado, hoy ha estado muy flojo Ruyman
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Ruymán fuera del once ya!!!!!! hoy ha estado patético, su banda era un auténtico coladero y pudo haber sido expulsado ya que tras la amarilla seguía haciendo faltas...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

piopioalways escribió:Muy muy muy mal Ruyman hoy, me huelo a que contra el Betis estara Carrill, mas que nada porque si juega como hoy, Momo le hace un traje
No hay problema, jugando con Pedro Vega y Dani Carril, Momo se convierte en Alberoni.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El más flojo de la defensa hoy fue David García, sin dudas.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

pelotero escribió:El más flojo de la defensa hoy fue David García, sin dudas.
Para mi el error estuvo en el centro, terminando la primera parte no salíamos de atrás.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Ruyman fue quizas el jugador que mas ha trabajo, o mejor dicho, uno de los que mas le hicieron trabajar.
No solo todas las acometidas iban por su banda, sino que ademas se veia en la obligacion de hacer bien su trabajo subiendo por banda, ahi quien lo tiene que corregir o enseñar es el mister.
Para mi, Incansable, Seguro, Robo varias pelotas.
Para mi es titular en el lateral izquierdo.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Por lo visto hoy, y aunque le tocó el carril con mayor exigencia, no estuvo bien. Muy desbordable y muchos pases con cierta inseguridad. Siendo claro su banda fue un coladero. Tampoco tuvo las ayudas necesarias para evitar que el Recreativo hiciera daño por dicho lateral.

Le deseo lo mejor a Ruyman, a ver si le coge el pulso a la competición, si no habría que buscar otra alternativa. De momento, paciencia con los canteranos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Betis y Valladolid, solo de pensarlo me cago. Si hoy por esa banda el Recreativo nos hizo un lio, no me quiero imaginar con los jugadores que tienen estos equipos...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Kanarion escribió:
GuerreroCanario escribió:Horrible Ruyman.....
Va muy justito en defensa...pero la duda que tengo es si Dani Carril puede hacerlo mejor...

+1
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Si queremos cantera tenemos que confiar en ellos , en este partido no estuvo a lo mejor como en otros partidos pero le tenemos que dar tiempo y aun asi no siempre te van a salir las cosas bien
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Globulo amarillo escribió:Si queremos cantera tenemos que confiar en ellos , en este partido no estuvo a lo mejor como en otros partidos pero le tenemos que dar tiempo y aun asi no siempre te van a salir las cosas bien
para poder confiar en ellos, ellos tienen que poner tambien de su parte, las oportunidades se ganan no se regalan, dani carril YA! o si no a mirar en el filial :wink:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si queremos cantera PACIENCIA, no esta siendo delos mas regulares pero es que hoy tambien ha tenido mucho curro por su banda.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

CaNaRioN_aToPe escribió:
Globulo amarillo escribió:Si queremos cantera tenemos que confiar en ellos , en este partido no estuvo a lo mejor como en otros partidos pero le tenemos que dar tiempo y aun asi no siempre te van a salir las cosas bien
para poder confiar en ellos, ellos tienen que poner tambien de su parte, las oportunidades se ganan no se regalan, dani carril YA! o si no a mirar en el filial :wink:
Si este partido lo hace Dani Lopez... la que se arma, el doble rasero es muy malo, me da igual que sea canario, peninsular o asiático, hoy lo hizo fatal, y lo de que tuvo mucho trabajo porque fijo le entraban por ahí, ¿¿¿¿quizás sea porque el Recre vio un coladero ahí?????
Responder