Espero que siga Ruyman en el once
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Directivo de la entidad
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Ruyman fue quizas el jugador que mas ha trabajo, o mejor dicho, uno de los que mas le hicieron trabajar.
No solo todas las acometidas iban por su banda, sino que ademas se veia en la obligacion de hacer bien su trabajo subiendo por banda, ahi quien lo tiene que corregir o enseñar es el mister.
Para mi, Incansable, Seguro, Robo varias pelotas.
Para mi es titular en el lateral izquierdo.
No solo todas las acometidas iban por su banda, sino que ademas se veia en la obligacion de hacer bien su trabajo subiendo por banda, ahi quien lo tiene que corregir o enseñar es el mister.
Para mi, Incansable, Seguro, Robo varias pelotas.
Para mi es titular en el lateral izquierdo.
-
Por lo visto hoy, y aunque le tocó el carril con mayor exigencia, no estuvo bien. Muy desbordable y muchos pases con cierta inseguridad. Siendo claro su banda fue un coladero. Tampoco tuvo las ayudas necesarias para evitar que el Recreativo hiciera daño por dicho lateral.
Le deseo lo mejor a Ruyman, a ver si le coge el pulso a la competición, si no habría que buscar otra alternativa. De momento, paciencia con los canteranos.
Le deseo lo mejor a Ruyman, a ver si le coge el pulso a la competición, si no habría que buscar otra alternativa. De momento, paciencia con los canteranos.
- NOMASPISTAS
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
para poder confiar en ellos, ellos tienen que poner tambien de su parte, las oportunidades se ganan no se regalan, dani carril YA! o si no a mirar en el filialGlobulo amarillo escribió:Si queremos cantera tenemos que confiar en ellos , en este partido no estuvo a lo mejor como en otros partidos pero le tenemos que dar tiempo y aun asi no siempre te van a salir las cosas bien

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- panchitoGC
- Acceso VIP
Si este partido lo hace Dani Lopez... la que se arma, el doble rasero es muy malo, me da igual que sea canario, peninsular o asiático, hoy lo hizo fatal, y lo de que tuvo mucho trabajo porque fijo le entraban por ahí, ¿¿¿¿quizás sea porque el Recre vio un coladero ahí?????CaNaRioN_aToPe escribió:para poder confiar en ellos, ellos tienen que poner tambien de su parte, las oportunidades se ganan no se regalan, dani carril YA! o si no a mirar en el filialGlobulo amarillo escribió:Si queremos cantera tenemos que confiar en ellos , en este partido no estuvo a lo mejor como en otros partidos pero le tenemos que dar tiempo y aun asi no siempre te van a salir las cosas bien