Oportunidad de oro para Jorge, Pedro Vega, Vicente Gómez...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

konnito escribió:Ayer estubo mas flojo que el partido pasado y ahy que reconocerlo señores, para mi es mas jugador de banda armiche que el y le daria el proxim partido la oportunidad a Armiche, ni es mania ni es nada es lo que hay, ayer quedo demostrado hasta en la segunda mitad que fue cuando mas se jugo que no esta, no esta ni es mania ni es nada es lo que vi, ahora diran bla, bla, bla, pero es lo que hay y lo que se vio, por cierto el primer gol no fue ningun pase fue un tiro que le salio mal y el segundo gol fue lo unico que hiso en el partido dar un pase de gol.
Xaxo Konnito....ya que yo nombré la palabra manía...mi comentario no iba por ti precisamente. Yo también prefiero a Armiche pero Joer es que es a saco por el pibe y creo sinceramente que no es por tema futbolístico y aunque a mi jodió y mucho lo del escudo y demás pero ahora está en la UD y es lo que hay. Pero lo dicho ayer el equipo en general (salvo Guerrero y CEjudo pa mi) estuvo mal y hay gente que lo único que ve es que Pedro VEga no hizo nada...y es cierto (salvo el segundo gol) pero no fue el único que no hizo nada.

Saludos.
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Pues para mi fue uno de los pocos jugadores que aguanto el nivel los 90 minutos junto a Cejudo. No estubo mal y tampoco fue su partido, pero no vi que haga falta en el siguiente partido estar cambiandolo.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

NOMASPISTAS escribió:
konnito escribió:Ayer estubo mas flojo que el partido pasado y ahy que reconocerlo señores, para mi es mas jugador de banda armiche que el y le daria el proxim partido la oportunidad a Armiche, ni es mania ni es nada es lo que hay, ayer quedo demostrado hasta en la segunda mitad que fue cuando mas se jugo que no esta, no esta ni es mania ni es nada es lo que vi, ahora diran bla, bla, bla, pero es lo que hay y lo que se vio, por cierto el primer gol no fue ningun pase fue un tiro que le salio mal y el segundo gol fue lo unico que hiso en el partido dar un pase de gol.
Xaxo Konnito....ya que yo nombré la palabra manía...mi comentario no iba por ti precisamente. Yo también prefiero a Armiche pero Joer es que es a saco por el pibe y creo sinceramente que no es por tema futbolístico y aunque a mi jodió y mucho lo del escudo y demás pero ahora está en la UD y es lo que hay. Pero lo dicho ayer el equipo en general (salvo Guerrero y CEjudo pa mi) estuvo mal y hay gente que lo único que ve es que Pedro VEga no hizo nada...y es cierto (salvo el segundo gol) pero no fue el único que no hizo nada.

Saludos.

Yo se que no es por mi compañero, pero al igual que Pedro tampoco estuvieron muchos de ellos, q mi particularmente me defraudo Sergio, también lo digo y también van a saco con Sergio aquí y no veo que nadie le defienda tanto como a pedro y con Sergio también van a saco, también van a saco con los laterales dijansen Aythami y Ruyman, y nadie sale en Su defensa y se dicen algo del bueno de Pedrito y oye si que salen en eu defensa y no le digas nada que se mosqueqn y todo, en fin un saludo hermanito.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Al club de Pedro Vega y Jorge creo que habrá que añadir al hermano Suarez, no veo que aporte nada, es más, va en retroceso en su rendimiento, contra la Ponfe parecía que tenía 4 marchas menos que cualquier otro jugador, me recordó al mediocentro canario Alberto que estuvo aquí.
konnito

Mensaje por konnito »

La verdad que a mi tambien me decepciono y soy de s que da la cara por Sergio siempre.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

konnito escribió:La verdad que a mi tambien me decepciono y soy de s que da la cara por Sergio siempre.
Y a mi también me decepcionó y mucho, y siempre me ha parecido un jugador bueno al que se le han dado pocas oportunidades, pero no puedes tirar a la basura una oportunidad así, tiene que ser el partido de tu vida y luchar como un jabato, y eso no se vió.

Por eso me fastidia cuando los defensores de Pedro Vega no son capaces de darse cuenta que P. Vega no está en forma, ni con cualidades suficientes para este equipo. Cuando una cosa es obvia se dice porque buscas el bien del equipo, de la UD Las Palmas.

A mi me fastidió mucho que Sergio Suárez hiciera un partido tan malo, pero es lo que ocurrió y hay que reconocerlo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

coloramarillo escribió:
konnito escribió:La verdad que a mi tambien me decepciono y soy de s que da la cara por Sergio siempre.
Y a mi también me decepcionó y mucho, y siempre me ha parecido un jugador bueno al que se le han dado pocas oportunidades, pero no puedes tirar a la basura una oportunidad así, tiene que ser el partido de tu vida y luchar como un jabato, y eso no se vió.

Por eso me fastidia cuando los defensores de Pedro Vega no son capaces de darse cuenta que P. Vega no está en forma, ni con cualidades suficientes para este equipo. Cuando una cosa es obvia se dice porque buscas el bien del equipo, de la UD Las Palmas.

A mi me fastidió mucho que Sergio Suárez hiciera un partido tan malo, pero es lo que ocurrió y hay que reconocerlo.
Pues P. Vega,sin estar en forma,2 goles y una asistencia en 3 partidos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Sergio Suárez parece estar pesado, sin forma física (impropio para su edad), sin velocidad ni actitud de lucha. Tiene que mejorar.
Responder