Declaraciones de Jemez sobre el arbitraje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

PONGAN LA SEXTA :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=JA0z-GLJvIo

Se ve como se va
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Hoy en Fiebre Amarilla un oyente apuntaba la posibilidad de llevar a cabo alguna acción en contra de la actuación arbitral y al mismo tiempo en apoyo a Paco Jemez. Viendo que la mayoría, salvando las maneras, estamos de acuerdo con la reclamación de Paco Jemez ¿se propone alguna acción reivindicativa?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Jemez lleva razón.

No se puede jugar de esa forma con el pan de decenas de familias y los sentimientos de decenas de miles de personas tan alegremente.

No digo lo que pienso de los arbitros porque...iria a la carcel.
Yo estuve allí

Mensaje por Yo estuve allí »

Lo de Pino Zamorano ya se veía venir.
Ver el post: "Saludos desde Pucela!!"
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Grande Paco, con 2 cojones. Ya basta de ser los memos de la categoría, de que barran siempre hacia el mismo lado, no estamos pidiendo que nos piten a favor, tan sólo que piten justamente. Y alguien tenía que dejarse ver, mejor que lo haga Jémez este fin de semana a que lo haga David García protestándole al árbitro la semana que viene y lo eche. Jémez tienes todo mi apoyo.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

Yo estuve allí escribió:Hoy en Fiebre Amarilla un oyente apuntaba la posibilidad de llevar a cabo alguna acción en contra de la actuación arbitral y al mismo tiempo en apoyo a Paco Jemez. Viendo que la mayoría, salvando las maneras, estamos de acuerdo con la reclamación de Paco Jemez ¿se propone alguna acción reivindicativa?
Yo propondría una pitada que reviente tímpanos, muchas pancartas y en definitiva, hacer mucho ruido cada vez que el arbitro quiera cobrar protagonismo.

El resto del partido alentar al equipo sin parar.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

siete_estrellas_verdes escribió:Ayer vi el Estudio Estadio.
Comentaban los resúmenes de Segunda.
Comentaban cada jugada ya que sólo ponían los goles.
PseudoPenalty de Aythami.
Silencio absoluto.
Silencio de cobardes.
Silencio prostituido.
Vergüenza.
Mucha vergüenza.
Y asco.
Yo también lo vi y sentí lo mismo :cry:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Espero que Jemez este hasta los huevos tambien de que Vitolo lleve dos amarillas por tirarse descaradamente dentro del area, la primera en una clara ocasion de gol................si se va a tirar, al menos que aprenda
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Al club no le gustó nada lo de Paco Jémez ...
Bart
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Declaraciones desafortunadas de Paco Jémez más que nada por las formas. Puede decir lo mismo pero con otras palabras.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

javito escribió:Al club no le gustó nada lo de Paco Jémez ...
Normal, no esperaba otra cosa, le fastidian el chiringuito a Ramírez, ¡con lo bien que se lleva con Villar...!

Nada nuevo bajo el sol. Lo que lleva haciendo el club en las últimas temporadas con respecto a los abusos arbitrales.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Plataforma Ya. Yo también soy Paco Jémez :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

piopioalways escribió:Espero que Jemez este hasta los huevos tambien de que Vitolo lleve dos amarillas por tirarse descaradamente dentro del area, la primera en una clara ocasion de gol................si se va a tirar, al menos que aprenda
La segunda tarjeta que le sacaron no se tiró. Mira la repetición y verás que el defensor le golpea en el muslo. Mucho más claro que lo que le pitaron a Aythami.

Esa esa es la diferencia. A nosotros no nos pitan penalty y nos amonestan al jugador con tarjeta amarilla por simular una caída. Y a ellos le pitan penalty y también amonestan a nuestro jugador por hacer la falta.

Salimos perdiendo en todos los casos y curiosamente con los dos equipos más solventes de la categoría, Betis y Valladolid.

Así funciona el arbitraje español.
Bart

Mensaje por Bart »

Que contra el Betis salimos perjudicados??
jajaja esto es grande ya.
Expulsan a un jugador del Betis, bien expulsado por cierto. Y nos anulan un gol, bien anulado.
Solo quiero recordar que cuando expulsaron al jugador del Betis ibamos ganando y con 1menos, nos remontaron el partido, por lo cual el equipo y Paco Jémez tienen su parte de culpa.
Edu

Mensaje por Edu »

Bart escribió:Que contra el Betis salimos perjudicados??
jajaja esto es grande ya.
Expulsan a un jugador del Betis, bien expulsado por cierto. Y nos anulan un gol, bien anulado.
Solo quiero recordar que cuando expulsaron al jugador del Betis ibamos ganando y con 1menos, nos remontaron el partido, por lo cual el equipo y Paco Jémez tienen su parte de culpa.
Tienen su parte de culpa, eso no creo q lo niegue nadie, pero te olvidas de q Iriney no debió acabar el partido (se hinchó a cometer faltas) y q en el segundo gol del Betis hay una falta en el salto (vale, q a veces se pitan y a veces no, pero q casualidad, nos tocó comernos el marrón otra vez)
Responder