Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hoy en Fiebre Amarilla un oyente apuntaba la posibilidad de llevar a cabo alguna acción en contra de la actuación arbitral y al mismo tiempo en apoyo a Paco Jemez. Viendo que la mayoría, salvando las maneras, estamos de acuerdo con la reclamación de Paco Jemez ¿se propone alguna acción reivindicativa?
Grande Paco, con 2 cojones. Ya basta de ser los memos de la categoría, de que barran siempre hacia el mismo lado, no estamos pidiendo que nos piten a favor, tan sólo que piten justamente. Y alguien tenía que dejarse ver, mejor que lo haga Jémez este fin de semana a que lo haga David García protestándole al árbitro la semana que viene y lo eche. Jémez tienes todo mi apoyo.
Yo estuve allí escribió:Hoy en Fiebre Amarilla un oyente apuntaba la posibilidad de llevar a cabo alguna acción en contra de la actuación arbitral y al mismo tiempo en apoyo a Paco Jemez. Viendo que la mayoría, salvando las maneras, estamos de acuerdo con la reclamación de Paco Jemez ¿se propone alguna acción reivindicativa?
Yo propondría una pitada que reviente tímpanos, muchas pancartas y en definitiva, hacer mucho ruido cada vez que el arbitro quiera cobrar protagonismo.
siete_estrellas_verdes escribió:Ayer vi el Estudio Estadio.
Comentaban los resúmenes de Segunda.
Comentaban cada jugada ya que sólo ponían los goles.
PseudoPenalty de Aythami.
Silencio absoluto.
Silencio de cobardes.
Silencio prostituido.
Vergüenza.
Mucha vergüenza.
Y asco.
Espero que Jemez este hasta los huevos tambien de que Vitolo lleve dos amarillas por tirarse descaradamente dentro del area, la primera en una clara ocasion de gol................si se va a tirar, al menos que aprenda
piopioalways escribió:Espero que Jemez este hasta los huevos tambien de que Vitolo lleve dos amarillas por tirarse descaradamente dentro del area, la primera en una clara ocasion de gol................si se va a tirar, al menos que aprenda
La segunda tarjeta que le sacaron no se tiró. Mira la repetición y verás que el defensor le golpea en el muslo. Mucho más claro que lo que le pitaron a Aythami.
Esa esa es la diferencia. A nosotros no nos pitan penalty y nos amonestan al jugador con tarjeta amarilla por simular una caída. Y a ellos le pitan penalty y también amonestan a nuestro jugador por hacer la falta.
Salimos perdiendo en todos los casos y curiosamente con los dos equipos más solventes de la categoría, Betis y Valladolid.
Que contra el Betis salimos perjudicados??
jajaja esto es grande ya.
Expulsan a un jugador del Betis, bien expulsado por cierto. Y nos anulan un gol, bien anulado.
Solo quiero recordar que cuando expulsaron al jugador del Betis ibamos ganando y con 1menos, nos remontaron el partido, por lo cual el equipo y Paco Jémez tienen su parte de culpa.
Bart escribió:Que contra el Betis salimos perjudicados??
jajaja esto es grande ya.
Expulsan a un jugador del Betis, bien expulsado por cierto. Y nos anulan un gol, bien anulado.
Solo quiero recordar que cuando expulsaron al jugador del Betis ibamos ganando y con 1menos, nos remontaron el partido, por lo cual el equipo y Paco Jémez tienen su parte de culpa.
Tienen su parte de culpa, eso no creo q lo niegue nadie, pero te olvidas de q Iriney no debió acabar el partido (se hinchó a cometer faltas) y q en el segundo gol del Betis hay una falta en el salto (vale, q a veces se pitan y a veces no, pero q casualidad, nos tocó comernos el marrón otra vez)