[J9] UD Las Palmas - Albacete Balompié (2-1)
- Kokealca
- Presidente del Club
A un punto de salir de promoción, a diez del descenso (que podrían ser ocho en el peor de los casos) y a cuatro puntos del ascenso directo.
Y mañana enfrentamiento directo entre Betis y Salamanca.
Por cierto, la semana que viene también sacaríamos buena tajada en caso de ganar: Valladolid - Salamanca, Granada - Xerez y Betis - Rayo.
Y mañana enfrentamiento directo entre Betis y Salamanca.
Por cierto, la semana que viene también sacaríamos buena tajada en caso de ganar: Valladolid - Salamanca, Granada - Xerez y Betis - Rayo.
- pisco amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- UDLP GOD
el mejor de la defensa para mi hoy fue Ruymán q partidazo se hechó!! del centro del campo josico y de la delantera guayre, hubiese sido J.Guerrero si hubiése aprovechado sus oportunidades y E.Perea iba a entrar pero Jémez dijo en la rueda de prensa q iba a tener sus minutos arriba para darle frescura en la delantera pero el mismo le había dicho q tenia una pequeña molestia en la espalda... (yo pensé q se acojonó y le pudo la presión de la afición) jaja la afición un 10 una vez más y tenemos una afición de primera!!
ahora contra la ponfe! arriba de´ellos
ahora contra la ponfe! arriba de´ellos

-
- Directivo de la entidad
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Justísima victoria de UD, injusto que sólo fuera por un gol de diferencia. Hay que aprovechar mejor las ocasiones arriba porque después el marcador final no refleja el buen juego amarillo como mereciera la ocasión.
Todo el equipo en general ha esado a un altísimo nivel y pienso que la UD no ha tocado techo. A poco que se le proponga podrán hacer cosas muy importantes, pienso que este equipo crece partido a partido.
Todo el equipo en general ha esado a un altísimo nivel y pienso que la UD no ha tocado techo. A poco que se le proponga podrán hacer cosas muy importantes, pienso que este equipo crece partido a partido.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Lo que más destaco del partido de ayer es la solidez que el equipo dió en todos los sentidos.
El Alba fué contrlado en practicamente todo momento. Nunca nos agobió ni nos encerró atrás pese al gol de ellos que en mi opinión pudo haber sido falta previa del atacante que tira al suelo a nuestro defensa.
Una pena que sigamos perdonando tantas ocasiones, hay que afinar la puntería para que podamos ser más contundentes.
Tenía mis dudas que Las Palmas no tuviera un fondo de banquillo con la misma calidad que el once más habitual, pero yo creo que si tenemos jugadores que lo pueden hacer bien, aunque Vitolo y Viera marcan diferencias y ponen un plus necesario para sacar partidos trabados.
Así tenía la cara que tenía el entrenador del Alba cuando llegó a la sala de prensa, el hombre se le veía cara de resignación.
Saludos
El Alba fué contrlado en practicamente todo momento. Nunca nos agobió ni nos encerró atrás pese al gol de ellos que en mi opinión pudo haber sido falta previa del atacante que tira al suelo a nuestro defensa.
Una pena que sigamos perdonando tantas ocasiones, hay que afinar la puntería para que podamos ser más contundentes.
Tenía mis dudas que Las Palmas no tuviera un fondo de banquillo con la misma calidad que el once más habitual, pero yo creo que si tenemos jugadores que lo pueden hacer bien, aunque Vitolo y Viera marcan diferencias y ponen un plus necesario para sacar partidos trabados.
Así tenía la cara que tenía el entrenador del Alba cuando llegó a la sala de prensa, el hombre se le veía cara de resignación.
Saludos