[J9] UD Las Palmas - Albacete Balompié (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Perea dicen que lo tuvieron que atender en el calentamiento.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A un punto de salir de promoción, a diez del descenso (que podrían ser ocho en el peor de los casos) y a cuatro puntos del ascenso directo.

Y mañana enfrentamiento directo entre Betis y Salamanca.

Por cierto, la semana que viene también sacaríamos buena tajada en caso de ganar: Valladolid - Salamanca, Granada - Xerez y Betis - Rayo.
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por pisco amarillo »

Se ha demostrado que esta UD es mucho más que Vitolo y J. Viera. A pesar de estas importantísimas bajas, el equipo sabe reaccionar en los momentos importantes como éste para acallar el nerviosismo que ya tenían algunos. A seguir pensando en que queda menos para nuestro objetivo.
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

simplemente magnifico
la combinacion de javi y guayre da excelentes resultados
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No vi el partido, pero voy a repetir lo de Javi Guerrero: este hombre es importantísimo, por no decir clave.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

A mi me gustaria reivindicar el trabajo de Josico es fundamental para que el resto se pueda soltar a jugar,que nos dure y felicidades a todo el equipo,y a no creerselo a trabajar mas que el contrario y con el futbol que tenemos a ganar en cada partido.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Me gustó mucho el equipo. Una pena que no seamos más contundentes arriba, llegaríamos a los descansos con un 4-0 fácil. Lo que falla Pedro Vega en el segundo 20 y Guerrero al final es para hacérselo mirar!!
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

el mejor de la defensa para mi hoy fue Ruymán q partidazo se hechó!! del centro del campo josico y de la delantera guayre, hubiese sido J.Guerrero si hubiése aprovechado sus oportunidades y E.Perea iba a entrar pero Jémez dijo en la rueda de prensa q iba a tener sus minutos arriba para darle frescura en la delantera pero el mismo le había dicho q tenia una pequeña molestia en la espalda... (yo pensé q se acojonó y le pudo la presión de la afición) jaja la afición un 10 una vez más y tenemos una afición de primera!!

ahora contra la ponfe! arriba de´ellos :lol:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Esto es un gran equipo y no sólo Viera y Vitolo que ayudan a dar un toque de calidad pero no lo son todo.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

PARTIDAZO con falta de gol y reivindicación en toda regla, nadie es indiscutible
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

elie escribió:PARTIDAZO con falta de gol y reivindicación en toda regla, nadie es indiscutible
mejor no se puede decir...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Justísima victoria de UD, injusto que sólo fuera por un gol de diferencia. Hay que aprovechar mejor las ocasiones arriba porque después el marcador final no refleja el buen juego amarillo como mereciera la ocasión.

Todo el equipo en general ha esado a un altísimo nivel y pienso que la UD no ha tocado techo. A poco que se le proponga podrán hacer cosas muy importantes, pienso que este equipo crece partido a partido.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

un gran partido con un resultado engañoso, todo estuvieron perfectos y demostraron que no hay vitolovieradependencia y ahora a por la ponfe
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Lo mejor del partido es que Las Palmas sigue haciendo un futbol atacante y de espectaculo, juegue quien juegue. :lol:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Lo que más destaco del partido de ayer es la solidez que el equipo dió en todos los sentidos.

El Alba fué contrlado en practicamente todo momento. Nunca nos agobió ni nos encerró atrás pese al gol de ellos que en mi opinión pudo haber sido falta previa del atacante que tira al suelo a nuestro defensa.

Una pena que sigamos perdonando tantas ocasiones, hay que afinar la puntería para que podamos ser más contundentes.

Tenía mis dudas que Las Palmas no tuviera un fondo de banquillo con la misma calidad que el once más habitual, pero yo creo que si tenemos jugadores que lo pueden hacer bien, aunque Vitolo y Viera marcan diferencias y ponen un plus necesario para sacar partidos trabados.

Así tenía la cara que tenía el entrenador del Alba cuando llegó a la sala de prensa, el hombre se le veía cara de resignación.

Saludos
Responder