¿Qué harías si Cejudo sigue dando largas para su renovación?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué harías si Cejudo sigue dando largas para su renovación?

Le daría lo que pide
30
34%
Lo pondría en la grada hasta que renueve o final de temporada dando paso a un nuevo canterano
39
44%
Intentaría venderlo para sacar algo antes del final de temporada
19
22%
 
Votos totales: 88

Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Su partido contra la Ponferradina no me impresionó en absoluto. Me parece que la chupa demasiado para lo que logra.

Sacar medio millón por él me parece bien.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

coloramarillo escribió: Es que Cejudo es Cristiano. Nadie lo puede mejorar, hay que permitirle todo, todo, todo.

Yo también me río. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con estos comentarios poco puedo añadir, grandes argumentos.

Si hay pibes en el filial mejor que Cejudo, esperando estoy que jueguen de titular, yo quiero mejor para mi equipo, se llame Cejudo, Armiche, Tonono o Juanito, mientras sea bueno y se parta el alma por el equipo, me da igual.

Lo que tengo claro es qeu a día de hoy en el puesto de Cejudo, en la PRIMERA PLANTILLA es el mejor sin ninguna duda.

Siento Cristiano, Messi o una combinación de los dos, lo que quieras.
pelotero escribió:Su partido contra la Ponferradina no me impresionó en absoluto. Me parece que la chupa demasiado para lo que logra.

Sacar medio millón por él me parece bien.
La verdad que si, ha hecho una mierda de partido.

Mete el primer gol.

Da un gol claro que Pedro Vega se toca los cojones (deja solo a Pedro Vega tras robar una pelota y Pedro Vega centra con el culo y el defensa la manda a córner, en un 2 para 1 claro).

No quiero saber lo que te pareció el partido de Sergio Suárez, Pedro Vega, Aythami o Ruymán.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius, , si me das a elegir y a pesar de llevar 4 goles, prefiero un medio campo

Josico-Moco

Guayre- Jhonatan -Vitolo

Javi Guerrero

Que Cejudo por Guayre. De hecho el isletero llegó a la selección nacional con el Villarreal de interior derecho. Peor si hay que idlolatrar a Cejudo se hace, de hecho hoy sin ser el gol nasty de plasti.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Guayre es un jugadorazo, pero a día de hoy su estado físico no está para jugar de interior/extremo, desgraciadamente.

Yo no me arriesgo a meter a Guayre en esa posesión y teniendo que bajar a defender y ayudar al lateral.

Si no, por supuesto que su lugar sería ese, pero Guayre con los años se ha reconvertido a jugador de ataque, ya que sus problemas físicos (todos los partidos dura 60 min como mucho) no le da para más.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Pues sí, Jasikevicius, no me impresionó en absoluto, tampoco es que fuera desastroso, pero, desde luego, no resultó muy complicado pararle, ni aportó demasiado excepto el gol.

Si Sergio Suarez hubiera metido un gol, hubiera aportado lo mismo que Cejudo, es decir, algo más que nada.
Pedro Vega es como si ya estuviese jubilado, sin embargo, logra dar dos pases de gol. Prefiero a Armiche, que se está pudriendo en el banquillo.
Aythami, estoy empezando a dudar que sea, realmente, defensa.
Ruymán fue el que menos falló en la defensa, un día en que todos fallaron.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Ustedes, no lo entienden..., solo algunos privilegiados han llegado a cerciorarse que la magia y calidad de Cejudo, le dan carta blanca para que se ría de la Ud Las Palmas en sus narices, y no importa que le de mal ejemplo a nuestros canteranos para que ellos también se planten diciendo que no renuevan si su clausula es de más de medio millón de euros. Todo le está permitido con esa calidad que desborda en cada encuentro que nos da puntos de tres en tres.

Entender eso no está al alcance de todos, solo de unos pocos elegidos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

pelotero, , Aythami es un todo terreno, hasta que el año pasado se hizo conn el lateral zurdo en las Plamas Atlético, su posición habitual había sido el mediocentro donde jugó algun partido y este año al lateral derecho y aun se permite subir en el 70 de la segunda y dar un centro perfecto. Yo en juveniles no lo conocía y el primer partido que recuerdo verlo fue contra el Atlético de Madrid B en segunda B hace dos años y me sorprensió qu ese fue por la pelota y tiró y anotó un penalty (para mí era un desconocido hasta ese día). Ese día no jugó Xabel en el lateral y tambien fue la primera vez que vi a Jhonatan Viera que Vitolo y Armiche eran ya indiscutible.

Jasikevicius, , es justo alrevés, Guayre fue siempre delantero centro, juveniles en su época metió en el nacional una salvajada de goles y cuando debutó en la UD lo hizo de delantero centro. En Villarreal empezaron a fichar a delanteros como Forlán, .... y lo reconvirtieron a banda pero el era delantero centro y goleador de toda la vida.

Menos en lo de Aythami que me parece que está creciendo, en todo lo demás de acuerdo contigo pelotero, .
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

pelotero escribió: Pedro Vega es como si ya estuviese jubilado, sin embargo, logra dar dos pases de gol. Prefiero a Armiche, que se está pudriendo en el banquillo.
Cuando dio los dos pases de gol?

Porque si me dices que los dos goles de ayer son gracias a pases de gol de Pedro Vega es para reirse un rato.

En el primero tira a puerta y le sale un churro, gracias que Cejudo está donde está y remata de forma increíble, que no es para nada fácil rematar ese melón y encima ponerla ajustada al palo.

Y el segundo gol decir que hay pase, es más de risa, JG se crea toda la jugada él solito.

En cambio podemos hablar de una jugada que Cejudo deja solo a Pedro y este centra con el "culo", estando solo JG en el centro y un defensa la despeja.

Vamos que Cejudo ayer no hizo un gran partido, hizo un partido normalito, está claro, pero no vamos a estar mirándolo con lupa cada jugada a ver si tiene que renovar o no, es lo que ha hecho en global y está claro que se merece la renovación, no por lo que él pida (que no nos sobra precisamente) pero si hay que sentarse e intentar llegar a un acuerdo.
coloramarillo escribió:Ustedes, no lo entienden..., solo algunos privilegiados han llegado a cerciorarse que la magia y calidad de Cejudo, le dan carta blanca para que se ría de la Ud Las Palmas en sus narices, y no importa que le de mal ejemplo a nuestros canteranos para que ellos también se planten diciendo que no renuevan si su clausula es de más de medio millón de euros. Todo le está permitido con esa calidad que desborda en cada encuentro que nos da puntos de tres en tres.

Entender eso no está al alcance de todos, solo de unos pocos elegidos.
Con este tipo de comentarios, diciendo lo de Cristiano Ronaldo y demás.

Hacer el ridículo de vez en cuando no está mal, es gracioso, pero tantas veces, es preocupante.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

pelotero escribió:Pues sí, Jasikevicius, no me impresionó en absoluto, tampoco es que fuera desastroso, pero, desde luego, no resultó muy complicado pararle, ni aportó demasiado excepto el gol.

Si Sergio Suarez hubiera metido un gol, hubiera aportado lo mismo que Cejudo, es decir, algo más que nada.Pedro Vega es como si ya estuviese jubilado, sin embargo, logra dar dos pases de gol. Prefiero a Armiche, que se está pudriendo en el banquillo.
Aythami, estoy empezando a dudar que sea, realmente, defensa.
Ruymán fue el que menos falló en la defensa, un día en que todos fallaron.
Ni de coña,si me dices que Sergio S. en el partido hizo lo mismo que Cejudo aunque este no hubiera marcado,es que vimos otro partido.Cejudo,dentro de lo malo,fue de los mejores en el partido de ayer.Otro dice de mal ejemplo,pues yo opino lo contrario,Cejudo les esta demostrando que aunque se le acabe el contrato y muy probablemente se vaya se esta partiendo los cuernos como nadie en el campo,les esta demostrando que es ser un profesional.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

carloslp, , debieron retrasmitir dos imagenes distintas en dos partes de la isla, yo vi lo mismo de pelotero, salvo el gol que es un semifallo de Pedro, ya que ni hace desmarque de ruptura simplemente le cae la pelota, eso si define bien, ayer a Cejudo no le vi nada de nada, igual que a Sergio.

De todos modos al ser de fuera yo tambien estoy dispuesto a rendirle pleitesía e imaginar que hace mil cosas, que no pierde balones peligrosísimos en la media que nos cuestan dos cara a cara por no soltarla sino que la culpa es de los otros 21 jugadores que no están en su sitio,... etc.


Ayer este chico, por mucho que lleve 4 goles, el partido que hace no es bueno y por supuesto que a nivel general estuvo mejor Pedro, entre otras cosas porq hace lo que tiene que hacer y no baja a la media a buscar la bola pegado a banda para luego en vez de triangular ponerse a caracolear hasta el semicirculo sin soltarla y cuando ya no puede pase atras y se la da al media punta en los pies. No pasa nada, el tema es que ese te vea.

En cualquier caso yo también estoy dispuesto a rendir pleitesía a todo lo de fuera y correr a gorrazos a Armiche por ser canario, y decir que es peor sin darle partidos, ...... Viva la Cantera con R en vez de con N.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Amarelo estás comparando gente de fuera con los de aquí y en este caso no lo veo justo. A mi Cejudo me parece una chupona, Armiche tampoco se queda atrás como bien sabes, pero el CEjudo defiende mucho más de lo que parece, pierde el balón y se va corriendo a recuperarlo, tiene gol y disparo. Si me preguntas que si por el tema de la renovación deberíamos sentarlo...pues yo te digo que bajo mi opinión el que quiera jugar se lo tiene que currar en el campo y en los entrenamiento. (lo mismo pensé con el tema Viera el año pasado), y esto no va contra Armiche que parece que será un jugador que nos dará muchas alegría. Si Armiche no ha jugado de titular por ahora es porque Jeméz cree que Cejudo está mejor y ¿nosotros que queremos?. Yo quiero que jueguen los mejores para ganar un partido.

Saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

carloslp escribió:
pelotero escribió:Pues sí, Jasikevicius, no me impresionó en absoluto, tampoco es que fuera desastroso, pero, desde luego, no resultó muy complicado pararle, ni aportó demasiado excepto el gol.

Si Sergio Suarez hubiera metido un gol, hubiera aportado lo mismo que Cejudo, es decir, algo más que nada.Pedro Vega es como si ya estuviese jubilado, sin embargo, logra dar dos pases de gol. Prefiero a Armiche, que se está pudriendo en el banquillo.
Aythami, estoy empezando a dudar que sea, realmente, defensa.
Ruymán fue el que menos falló en la defensa, un día en que todos fallaron.
Ni de coña,si me dices que Sergio S. en el partido hizo lo mismo que Cejudo aunque este no hubiera marcado,es que vimos otro partido.Cejudo,dentro de lo malo,fue de los mejores en el partido de ayer.Otro dice de mal ejemplo,pues yo opino lo contrario,Cejudo les esta demostrando que aunque se le acabe el contrato y muy probablemente se vaya se esta partiendo los cuernos como nadie en el campo,les esta demostrando que es ser un profesional.
Lo de Sergio ya no creo que tenga remedio.

Un partido de cero absoluto.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

A mí me parece que Cejudo fue el mejor de Las Palmas. Que tampoco es mucho teniendo en cuenta que no estuvimos muy bien. Pero eso no quiere decir que cambie mi opinión. Sigo pensando que puede sentar un precedente peligroso si se cede en sus pretensiones. Creo que es momento de dar minutos a Armiche, pues posiblemente tenga que ser su sustituto. Aunque para mí es titularísimo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:carloslp, , debieron retrasmitir dos imagenes distintas en dos partes de la isla, yo vi lo mismo de pelotero, salvo el gol que es un semifallo de Pedro, ya que ni hace desmarque de ruptura simplemente le cae la pelota, eso si define bien, ayer a Cejudo no le vi nada de nada, igual que a Sergio.

De todos modos al ser de fuera yo tambien estoy dispuesto a rendirle pleitesía e imaginar que hace mil cosas, que no pierde balones peligrosísimos en la media que nos cuestan dos cara a cara por no soltarla sino que la culpa es de los otros 21 jugadores que no están en su sitio,... etc.


Ayer este chico, por mucho que lleve 4 goles, el partido que hace no es bueno y por supuesto que a nivel general estuvo mejor Pedro, entre otras cosas porq hace lo que tiene que hacer y no baja a la media a buscar la bola pegado a banda para luego en vez de triangular ponerse a caracolear hasta el semicirculo sin soltarla y cuando ya no puede pase atras y se la da al media punta en los pies. No pasa nada, el tema es que ese te vea.

En cualquier caso yo también estoy dispuesto a rendir pleitesía a todo lo de fuera y correr a gorrazos a Armiche por ser canario, y decir que es peor sin darle partidos, ...... Viva la Cantera con R en vez de con N.
Si crees que rindo pleitesia a Cejudo por ser de fuera,es que no me conoces de nada ni has visto mis mensajes de aqui para atras.Lo que si que creo es que a Cejudo se le tiene la cruz puesta por no querer renovar y eso hace que muchos pierdan la objetividad.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Jasikevicius escribió:
pelotero escribió: Pedro Vega es como si ya estuviese jubilado, sin embargo, logra dar dos pases de gol. Prefiero a Armiche, que se está pudriendo en el banquillo.
Cuando dio los dos pases de gol?

Porque si me dices que los dos goles de ayer son gracias a pases de gol de Pedro Vega es para reirse un rato.

En el primero tira a puerta y le sale un churro, gracias que Cejudo está donde está y remata de forma increíble, que no es para nada fácil rematar ese melón y encima ponerla ajustada al palo.

Y el segundo gol decir que hay pase, es más de risa, JG se crea toda la jugada él solito.

En cambio podemos hablar de una jugada que Cejudo deja solo a Pedro y este centra con el "culo", estando solo JG en el centro y un defensa la despeja.

Vamos que Cejudo ayer no hizo un gran partido, hizo un partido normalito, está claro, pero no vamos a estar mirándolo con lupa cada jugada a ver si tiene que renovar o no, es lo que ha hecho en global y está claro que se merece la renovación, no por lo que él pida (que no nos sobra precisamente) pero si hay que sentarse e intentar llegar a un acuerdo.
coloramarillo escribió:Ustedes, no lo entienden..., solo algunos privilegiados han llegado a cerciorarse que la magia y calidad de Cejudo, le dan carta blanca para que se ría de la Ud Las Palmas en sus narices, y no importa que le de mal ejemplo a nuestros canteranos para que ellos también se planten diciendo que no renuevan si su clausula es de más de medio millón de euros. Todo le está permitido con esa calidad que desborda en cada encuentro que nos da puntos de tres en tres.

Entender eso no está al alcance de todos, solo de unos pocos elegidos.
Con este tipo de comentarios, diciendo lo de Cristiano Ronaldo y demás.

Hacer el ridículo de vez en cuando no está mal, es gracioso, pero tantas veces, es preocupante.
Lo que es verdaderamente preocupante, es que usted de forma sistemática se dedique a decirle a los demás que no comulgan con sus visiones de arbitros justísimos con la Ud Las Palmas, o con comportamientos poco ejemplares de algunos jugadores, que hacen el ridiculo y que sus opiniones carecen de crédito.

El debate y la discusión con respeto, es el alma de los foros, pero algunos solo les importa sentar cátedra de su supuesta superioridad sapencial, por encima de los demás. Eso es lo realmente preocupante, lo demás es todo anecdótico.
Responder