Jemez se equivoca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Jémez no estuvo acertado en el cambio del Moco por Vicente. A éste (Vicente) se le ven maneras y no tengo dudas de que en un futuro a corto plazo nos dará muchas alegrías, pero lo cierto, es que no ha tenido suerte de cara a la portería, ya que ha fallado dos goles cantados en los últimos partidos (contra el Valladolid y hoy, contra la Ponferradina).

Aparte de esto, a Aythami lo veo "muy verde" (desde hace varias jornadas) para ser titular de la UD Las Palmas. Lo encuentro desmotivado, sin malicia, con miedo y falto de fuerza y lucha. Espero que David García le dé unos consejillos.

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si hubiéramos metido el 1-3...

Si hubiera cambiado al Moco por Pollo...

Si mi abuela tuviera ruedas y manillar sería una bicicleta.

Parece, sin embargo, que hay acuerdo en que sacar al Moco fue una estupidez que nos hizo perder el control del partido. Suficiente para mandar a cagar a Jemez una semana al menos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Angel escribió:¿Cuando no se ha equivocado Jemez?

Jemez tiene un unico juego, entrar en banda y que sea lo que Dios quiera, no hay mas. Bueno si, testiculina.

Jemez perdio todo el credito cuando cuando contra el murcia el año pasado puso el equipo que puso, que casi nos manda a 2ªB. Nunca me gustó, no me gusta, y no creo que me llegue a gustar en el futuro.

PD: Eso no quita para saber que tenemos una defensa de pena.
No creo que la defensa de la UD Las Palmas de hoy sea tan mala, probablemente sea mejor que la de muchos equipos de 2ª, la de la Ponferradina de hoy era bastante más mala que la nuestra. Lo que pasa es que el sistema de Jémez los hace muy vulnerables.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

CaNaRiOn__100%, , no me quiero meter en historias pero la jugada previa al 1-2 es una subida espectacular de Aythami y un centro que no entre incomprensiblemente. Obviamente en la recuperación de balón la Ponferradina ataca su banda, el problema de ese gol es o bien no se hace una cobertura de la posición correcta o bien con el marcador a favor jugando fuera se debe prohibir a los laterales y medio centro subir. Echarle la culpa al chico me parece una pasada, mas cuando el último día en casa todo el mundo coincide lo que creció como jugador y porq el primer y segundo gol vienen por nuestro costado izquierdo hoy.

Se puede criticar jugada por jugada pero si entra el 1-3 mañana en el derbi chico aparecen 5.000 personas y somos de champion. Nos es en absoluto justo criticar al equipo con el partido que hizo, independientemente de que claro que hubo fallos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

... Y si Jémez con el 1-2 hubiera echado el equipo atrás y Mete a Pollo o un defensa y nos llegan a remontar igualmente , pues las criticas hubieran sido peores.

Parece ser que volvemos al "Haga lo que se haga , lo critico igualmente".

Prefiero Perder atacando que perder defendiendo , que lamentablemente llevabamos muchos años perdiendo de esa manera.

... Y si hay que echarle la culpa a Jémez en algo es en meter a 2 laterales que están verdisimos para la 2ª división ... Atacan como cabra locas , y los huecos en defensa son espectaculares ... todas las jugadas de ataque SIEMPRE SIEMPRE vienen por las bandas. Aythami cada dia peor.
CaNaRiOn__100%

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

amarelo, creo que me has entendido mal. En ningún momento culpo de la derrota de hoy a Aythami, faltaría más. Simplemente, viendo lo que he visto durante este año, creo que está demasiado verde para ser titular, y en parte es normal, por su juventud, pero le noto cierta falta de compromiso.

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Me parece ventajismo puro y duro. Si nos llegamos a encerrar atrás y nos marcan hubieran dicho que Jemez fue un cagón y que patatin y patatan...

Jemez es un entrenador valiente y apuesta por un estilo atractivo porque tiene jugadores para llevarlo acabo..
Para mi el fallo no fue ir a por el partido durante los 90 minutos, el fallo fue en que hoy nuestro sistema defensivo estuvo inoperante, desde el delantero centro hasta el portero, defendimos mal y todos lo balones divididos los ganaban ellos, la presión tampoco se hizo bien.

PD:El peor partido de lo que va de campeonato y aun así durante muchos minutos lo tuvimos ganado.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

pelotero escribió:Si hubiéramos metido el 1-3...

Parece, sin embargo, que hay acuerdo en que sacar al Moco fue una estupidez que nos hizo perder el control del partido. Suficiente para mandar a cagar a Jemez una semana al menos.
El control del partido no lo tuvimos nunca porque tanto MOCo como sergio estaban desaparecidos.A mi el cambio no me pareció mal, es mas creo que con la salida de vicente se jugó mejor. Hoy no fue el dia de MOCO...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

CaNaRiOn__100%, , no es que te entienda mal, es que creo sinceramente que en los dos últimos partidos ha crecido mucho, de hecho estaba bastante preocupado con el rendimiento que estaba dando pero el día del Albacete y hoy me ha parecido con mucho lo mejor de la defensa. El partido de David y Samuel hoy es para verlo, yo no se aún a quien marcan en ningun gol, y no es que les regateen o que se imponga la calidad, es que los rematadores reciben solos. Pero creo sinceramente que el resultado con todo ha sido muy injusto a todas luces y el fútbol excesivamente cruel con la UD.

Si Vicente marca el 1-3 a centro de Aythami el 90 % de los post no se abren y estaría pidiendo todo el mundo la renovación de Jémez hasta el 2020, hablando de que la cantera no es solo Vitolo y Jhonatan sino...... Aythami, Vicente,...., que Pedro excelente,....... es lo que tiene el resultadismo, ganamos 2 paridos 20.000 espectadores, perdemos uno 15.000 y gracias.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Aythmi ¿falta de compromiso? Para nada deacuerdo. Que no defienda bien pues puede que si, hoy ha sido así, pero decir falta de compromiso para mi que no.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para mi cuando sube un lateral el encargado de tapar el hueco que deja es el mediocentro defensivo, o el interior. EN la jugada que pudo ser el1-3 aythami la subida fue expectacular, pero como el centro no acabó en gol, se dejó un hueco en su banda que evidentemente el chico no llegó a tapar, mi pregunta es donde estaba el mediocentro o el interior haciendole la cobertura al pibe??
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Epi escribió:Para mi cuando sube un lateral el encargado de tapar el hueco que deja es el mediocentro defensivo, o el interior. EN la jugada que pudo ser el1-3 aythami la subida fue expectacular, pero como el centro no acabó en gol, se dejó un hueco en su banda que evidentemente el chico no llegó a tapar, mi pregunta es donde estaba el mediocentro o el interior haciendole la cobertura al pibe??

Pues por lo menos uno estaba rematando.Que cabreo tiene uno con el jodío partido éste.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

NOMASPISTAS escribió:Aythmi ¿falta de compromiso? Para nada deacuerdo. Que no defienda bien pues puede que si, hoy ha sido así, pero decir falta de compromiso para mi que no.
+ 1, que tiene que ver sus continuas subidas con falta de compromiso...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

amarelo escribió:CaNaRiOn__100%, , no es que te entienda mal, es que creo sinceramente que en los dos últimos partidos ha crecido mucho, de hecho estaba bastante preocupado con el rendimiento que estaba dando pero el día del Albacete y hoy me ha parecido con mucho lo mejor de la defensa. El partido de David y Samuel hoy es para verlo, yo no se aún a quien marcan en ningun gol, y no es que les regateen o que se imponga la calidad, es que los rematadores reciben solos. Pero creo sinceramente que el resultado con todo ha sido muy injusto a todas luces y el fútbol excesivamente cruel con la UD.

Si Vicente marca el 1-3 a centro de Aythami el 90 % de los post no se abren y estaría pidiendo todo el mundo la renovación de Jémez hasta el 2020, hablando de que la cantera no es solo Vitolo y Jhonatan sino...... Aythami, Vicente,...., que Pedro excelente,....... es lo que tiene el resultadismo, ganamos 2 paridos 20.000 espectadores, perdemos uno 15.000 y gracias.
David García ha fallado en varios goles contrarios en esta liga. Tiene que despabilar. El 3º de la Ponfe está descolocado y llega tarde.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Epi escribió:
pelotero escribió:Si hubiéramos metido el 1-3...

El control del partido no lo tuvimos nunca porque tanto MOCo como sergio estaban desaparecidos.A mi el cambio no me pareció mal, es mas creo que con la salida de vicente se jugó mejor. Hoy no fue el dia de MOCO...
El control del partido lo tuvimos toda la segunda parte hasta que cambiaron al Moco. Tras el cambio, se jugó a lo loco, no se templó el juego, no se robaron balones (David González es de los que más roba), nos metieron dos goles y perdimos el partido, eso sí, jugando mejor....¬¬
Responder