El papa

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Amarilla escribió:
takiroud escribió:
Mozart escribió: Esta es la mayor burrada que he leído en el foro en mucho tiempo.

¿Realmente piensas lo que escribes?

Te recuerdo que donde menos fracaso escolar hay es en los Colegios religiosos. Así que piensa tú si lo que has dicho tiene lógica.
Mozart, era un comentario gracioso sin más. Desde luego que la presencia de los crucifijos no altera los índices de fracaso escolar, aunque sé más de uno que reza para aprobar exámenes.
Taki, descuida. Cualquiera sabe que era un comentario gracioso sin más. Hay que ser muy tonto o muy retorcido para pensar lo contrario.

Saludos.
Seré tonto o retorcido. Algo más amarilla?

Y si no soy nada de eso, debe ser que no entiendo el humor absurdo y estúpido
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

Amarilla escribió:
takiroud escribió:
Mozart escribió: Esta es la mayor burrada que he leído en el foro en mucho tiempo.

¿Realmente piensas lo que escribes?

Te recuerdo que donde menos fracaso escolar hay es en los Colegios religiosos. Así que piensa tú si lo que has dicho tiene lógica.
Mozart, era un comentario gracioso sin más. Desde luego que la presencia de los crucifijos no altera los índices de fracaso escolar, aunque sé más de uno que reza para aprobar exámenes.
Taki, descuida. Cualquiera sabe que era un comentario gracioso sin más. Hay que ser muy tonto o muy retorcido para pensar lo contrario.

Saludos.
¿Qué bien eh? :lol: Dejese de echar puntas, si quieres insultar a alguien lo insultas, pero deje esa actitud cobarde que tiene. No era un comentario gracioso, así no se hacen los comentarios graciosos, es un comentario estúpido eso sí, pero dentro de la actitud provocadora que tiene el forero takirod de tiempo para acá.

A takiroud ni le contesto, porque ya es disparate tras disparate :lol: .
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Mozart escribió:
Amarilla escribió:
takiroud escribió: Mozart, era un comentario gracioso sin más. Desde luego que la presencia de los crucifijos no altera los índices de fracaso escolar, aunque sé más de uno que reza para aprobar exámenes.
Taki, descuida. Cualquiera sabe que era un comentario gracioso sin más. Hay que ser muy tonto o muy retorcido para pensar lo contrario.

Saludos.
Seré tonto o retorcido. Algo más amarilla?

Y si no soy nada de eso, debe ser que no entiendo el humor absurdo y estúpido
DE TI, lo que creo es que SABES PERFECTAMENTE que fue en tono de broma. Pero como muchas otras veces, te duele en el alma que se critique a tu iglesia y has querido utilizar un comentario obviamente irónico y nada de serio de un forero al que conoces bien por el mero hecho de que está en contra de tus ideas. Eso es lo que creo DE TI.
Si me dices que realmente creías que takiroud dijo el comentario en serio, entonces te incluyo en el grupo de los retorcidos. Pero sigo pensando lo primero.

Saludos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

... escribió:
Amarilla escribió:
takiroud escribió: Mozart, era un comentario gracioso sin más. Desde luego que la presencia de los crucifijos no altera los índices de fracaso escolar, aunque sé más de uno que reza para aprobar exámenes.
Taki, descuida. Cualquiera sabe que era un comentario gracioso sin más. Hay que ser muy tonto o muy retorcido para pensar lo contrario.

Saludos.
¿Qué bien eh? :lol: Dejese de echar puntas, si quieres insultar a alguien lo insultas, pero deje esa actitud cobarde que tiene. No era un comentario gracioso, así no se hacen los comentarios graciosos, es un comentario estúpido eso sí, pero dentro de la actitud provocadora que tiene el forero takirod de tiempo para acá.

A takiroud ni le contesto, porque ya es disparate tras disparate :lol: .
¿Echar puntas? ¿Insultar? Eso te suena, ¿verdad?
Tú interpreta el comentario de taki como quieras (o como puedas). Los demás interpretaremos el tuyo.

Saludos.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Desviando un poco más el tema con el tema de los crucifijos... ¿A nadie se le ocurre que pueda resultar macabro una figura de un tío agonizando en un aparato de tortura para un niño al que sus padres no le han inculcado ninguna religión? Y ya omitiendo el hecho de que se trate de un símbolo religioso en una escuela de un estado aconfesional. Aunque el símbolo fuera una carita feliz no me parecería bien, pero si es que encima es una figura de lo más siniestra...
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

Amarilla escribió:
... escribió:
Amarilla escribió: Taki, descuida. Cualquiera sabe que era un comentario gracioso sin más. Hay que ser muy tonto o muy retorcido para pensar lo contrario.

Saludos.
¿Qué bien eh? :lol: Dejese de echar puntas, si quieres insultar a alguien lo insultas, pero deje esa actitud cobarde que tiene. No era un comentario gracioso, así no se hacen los comentarios graciosos, es un comentario estúpido eso sí, pero dentro de la actitud provocadora que tiene el forero takirod de tiempo para acá.

A takiroud ni le contesto, porque ya es disparate tras disparate :lol: .
¿Echar puntas? ¿Insultar? Eso te suena, ¿verdad?
Tú interpreta el comentario de taki como quieras (o como puedas). Los demás interpretaremos el tuyo.

Saludos.
Busca un mensaje en este foro donde yo haya insultado a alguien, venga porque acusar es muy fácil pero demostrar las acusaciones ya cuesta más.

Ya te dije que no seas cobarde y si quieres insultar y faltar al respeto que lo hagas de frente, pero se ve que no cambias, nuevo mensaje que escribes nueva punta que echas: "o como puedas". Te crees que uno es tonto.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

... escribió:
Amarilla escribió:
... escribió: ¿Qué bien eh? :lol: Dejese de echar puntas, si quieres insultar a alguien lo insultas, pero deje esa actitud cobarde que tiene. No era un comentario gracioso, así no se hacen los comentarios graciosos, es un comentario estúpido eso sí, pero dentro de la actitud provocadora que tiene el forero takirod de tiempo para acá.

A takiroud ni le contesto, porque ya es disparate tras disparate :lol: .
¿Echar puntas? ¿Insultar? Eso te suena, ¿verdad?
Tú interpreta el comentario de taki como quieras (o como puedas). Los demás interpretaremos el tuyo.

Saludos.
Busca un mensaje en este foro donde yo haya insultado a alguien, venga porque acusar es muy fácil pero demostrar las acusaciones ya cuesta más.

Ya te dije que no seas cobarde y si quieres insultar y faltar al respeto que lo hagas de frente, pero se ve que no cambias, nuevo mensaje que escribes nueva punta que echas: "o como puedas". Te crees que uno es tonto.
Insultar es ponerse una firma ridiculizando a un compañero que no conoces de nada, por el mero hecho de que tienes un enfrentamiento en este foro con él, a sabiendas de que el mensaje no era para nada serio.
Insultar es buscar información sobre el perfil de otro forero en youtube y desvelar o intentar desvelar una identidad que él no quiere que se sepa.
Tú sí que faltas al respeto. Tu firma es un insulto a la vista. Y lo peor es que no te das ni cuenta. No sé si eres tonto, no te conozco de nada. Pero el desprecio que muestras hacia las personas que no piensan como tú es alarmante. Te creas enemigos tú sólo. Te digo lo mismo que te dije, interpreta los comentarios como quieras o como puedas. Yo estoy haciendo lo mismo, interpreto los tuyos como quiero o como puedo.

Saludos.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

Amarilla escribió:
... escribió:
Amarilla escribió: ¿Echar puntas? ¿Insultar? Eso te suena, ¿verdad?
Tú interpreta el comentario de taki como quieras (o como puedas). Los demás interpretaremos el tuyo.

Saludos.
Busca un mensaje en este foro donde yo haya insultado a alguien, venga porque acusar es muy fácil pero demostrar las acusaciones ya cuesta más.

Ya te dije que no seas cobarde y si quieres insultar y faltar al respeto que lo hagas de frente, pero se ve que no cambias, nuevo mensaje que escribes nueva punta que echas: "o como puedas". Te crees que uno es tonto.
Insultar es ponerse una firma ridiculizando a un compañero que no conoces de nada, por el mero hecho de que tienes un enfrentamiento en este foro con él, a sabiendas de que el mensaje no era para nada serio.
Insultar es buscar información sobre el perfil de otro forero en youtube y desvelar o intentar desvelar una identidad que él no quiere que se sepa.
Tú sí que faltas al respeto. Tu firma es un insulto a la vista. Y lo peor es que no te das ni cuenta. No sé si eres tonto, no te conozco de nada. Pero el desprecio que muestras hacia las personas que no piensan como tú es alarmante. Te creas enemigos tú sólo. Te digo lo mismo que te dije, interpreta los comentarios como quieras o como puedas. Yo estoy haciendo lo mismo, interpreto los tuyos como quiero o como puedo.

Saludos.
No, eso no es insultar.

Saludos.

Lo de la firma son bromitas, como la que el hizo. :lol:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

... escribió:
Amarilla escribió:
... escribió: Busca un mensaje en este foro donde yo haya insultado a alguien, venga porque acusar es muy fácil pero demostrar las acusaciones ya cuesta más.

Ya te dije que no seas cobarde y si quieres insultar y faltar al respeto que lo hagas de frente, pero se ve que no cambias, nuevo mensaje que escribes nueva punta que echas: "o como puedas". Te crees que uno es tonto.
Insultar es ponerse una firma ridiculizando a un compañero que no conoces de nada, por el mero hecho de que tienes un enfrentamiento en este foro con él, a sabiendas de que el mensaje no era para nada serio.
Insultar es buscar información sobre el perfil de otro forero en youtube y desvelar o intentar desvelar una identidad que él no quiere que se sepa.
Tú sí que faltas al respeto. Tu firma es un insulto a la vista. Y lo peor es que no te das ni cuenta. No sé si eres tonto, no te conozco de nada. Pero el desprecio que muestras hacia las personas que no piensan como tú es alarmante. Te creas enemigos tú sólo. Te digo lo mismo que te dije, interpreta los comentarios como quieras o como puedas. Yo estoy haciendo lo mismo, interpreto los tuyos como quiero o como puedo.

Saludos.
No, eso no es insultar.

Saludos.

Lo de la firma son bromitas, como la que el hizo. :lol:
Igual deberías revisar los diferentes modos de insulto. No hace falta agredir verbalmente a alguien para insultarlo.

Saludos.

P.D: lo de incluir las categorías de tonto o retorcido a quien piense que el comentario fue serio son bromitas, como la tuya.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

Ah bueno Amarilla, si era bromita te perdono :lol: .

Que prosiga el post.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

... escribió:Ah bueno Amarilla, si era bromita te perdono :lol: .

Que prosiga el post.
Gracias por perdonarme. Es bueno que hagas uso de las ideas que tu religión profesa: el perdón. Yo también te perdono. Y eso que no soy católica...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Mozart escribió:
Amarilla escribió:
takiroud escribió: Mozart, era un comentario gracioso sin más. Desde luego que la presencia de los crucifijos no altera los índices de fracaso escolar, aunque sé más de uno que reza para aprobar exámenes.
Taki, descuida. Cualquiera sabe que era un comentario gracioso sin más. Hay que ser muy tonto o muy retorcido para pensar lo contrario.

Saludos.
Seré tonto o retorcido. Algo más amarilla?

Y si no soy nada de eso, debe ser que no entiendo el humor absurdo y estúpido
Mozart, el humor más absurdo de este foro lo practicaste tú cuando dijiste que eras de izquierda. Y menos mal, amigo...
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

takiroud escribió:
Mozart escribió:
Amarilla escribió: Taki, descuida. Cualquiera sabe que era un comentario gracioso sin más. Hay que ser muy tonto o muy retorcido para pensar lo contrario.

Saludos.
Seré tonto o retorcido. Algo más amarilla?

Y si no soy nada de eso, debe ser que no entiendo el humor absurdo y estúpido
Mozart, el humor más absurdo de este foro lo practicaste tú cuando dijiste que eras de izquierda. Y menos mal, amigo...
Jajajaa, soy de izquierdas económicamente hablando, no lo soy en el sentido moral. Realmente en algunos puntos lo soy y en otros no.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

puntitos, no eres ejemplo de nada en este foro. Tus dos advertencias lo corroboran. Pretendes chancearte de los comentarios no afines a tu ideología con una burla soez y rastrera. Intentas hacer ver que soy un radical y lo único que evidencias es un odio y un rencor fuera de lo común. Efecto bumerán. Y sinceramente, me sabe hasta mal que Amarilla esté discutiendo con una persona cuyo único objetivo es convertir esto en un enfrentamiento 'ad hominem'.

Y hasta aquí tu minuto de gloria por mi parte.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Mozart escribió:
takiroud escribió:
Mozart escribió: Seré tonto o retorcido. Algo más amarilla?

Y si no soy nada de eso, debe ser que no entiendo el humor absurdo y estúpido
Mozart, el humor más absurdo de este foro lo practicaste tú cuando dijiste que eras de izquierda. Y menos mal, amigo...
Jajajaa, soy de izquierdas económicamente hablando, no lo soy en el sentido moral. Realmente en algunos puntos lo soy y en otros no.
Mozart, mira que te tengo respeto, pero ese comentario haciendo ver como que te están llamando tonto sobró totalmente y solo lo haría alguien que pretende hacerse el ofendido.

Saludos.
Responder