La renovación de Cejudo se reactiva...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Alguien sabe el sueldo bruto anual?
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

De ser así, me alegro muchísimo. Ánimo Cejudo, y gracias por darlo TODO cada partido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jonay_Sur escribió:
panchitoGC escribió:
Amarilla escribió:Cejudo sólo piensa en sí mismo. Es un egoísta, juega para él. Ayer falló el 1-0 por chupón. Esto tiene que corregirlo, que no juega solo. Ayer estuvo fatal. Que no fue el único, está claro. Pero en este post se habla de él.
Si lo es, pero aun le supera en mucho en chupón y mamoneo el Viera, muchas veces se cree que juega en el parque, el solito llevarse a todos, y cuando se ve ya apurado que va a perder la bola es cuando da el pase, muchas veces mal. Ambos mal en este sentido.
La diferencia es que todos se ceban de Cejudo y nadie de Viera, véase su dni, otra gran diferencia es que cuando Cejudo la pierde se mata corriendo hasta recuperar el balón y Viera muy rara vez corre a recuperar.
Na, tampoco exageres.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Gran noticia pues, yo era de los que pensaba que se iría. Suerte Cejudo.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

N.B.Tiempos escribió:
Jonay_Sur escribió:
panchitoGC escribió: Si lo es, pero aun le supera en mucho en chupón y mamoneo el Viera, muchas veces se cree que juega en el parque, el solito llevarse a todos, y cuando se ve ya apurado que va a perder la bola es cuando da el pase, muchas veces mal. Ambos mal en este sentido.
La diferencia es que todos se ceban de Cejudo y nadie de Viera, véase su dni, otra gran diferencia es que cuando Cejudo la pierde se mata corriendo hasta recuperar el balón y Viera muy rara vez corre a recuperar.
Na, tampoco exageres.
Para nada estoy exagerando, dime, ¿donde exagero?.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

:shock:

Demasiados palos sin sentido he visto.

¿Cejudo egoísta? De los de "arriba", véase Jonathan Viera, Javi Guerrero, Pedro Vega, Vitolo, Guayre, David González, Sergio Suárez, y no sé si me olvido de alguno más, es el ÚNICO (en mayúsculas, negrita y color rojo) que baja a defender tras perder la pelota. El ÚNICO que hace un derroche físico adecuado, ya sea por condiciones, por mentalidad o por ganas. El resto mueve la pelota, mantiene la posesión (ya ni eso) y en cuanto fallan una oportunidad o pierden el esférico, se quedan arriba a ver como se las apaña la defensa.

Sí, ese el gran problema de esta UD. Lo que en las primeras 3-4 jornadas era un sacrificio tremendo de todo el equipo, con delanteros defendiendo como jabatos y con defensas tocándola como ángeles, se ha convertido en un equipo partido en dos en el que el único que mantiene la tónica y mentalidad adecuada es Álvaro Cejudo: ataca bien, defiende con ganas.

Y más allá de eso:

- 6 goles.
- 1 penalti recibido.
- 1 asistencia

Ningún jugador tiene estas estadísticas. Pero más allá de los números, que no lo son todo en esto del fútbol, está la sensación.

No se le puede achacar a Álvaro Cejudo falta de rotundidad (es el que más gol tiene, siendo extremo derecho), falta de compañerismo (es el único que hace el repliegue y es contundente) o falta de actitud (parece que le duele más la derrota que al resto) porque está siendo de los mejores en esas facetas. El problema está en otro lado, no ahí. Y lo de "una pelota para Cejudo" bien se podría aplicar a la mayoría de los jugadores de ataque. Se han olvidado de combinar para hacer la guerra por su cuenta.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Titán Amarillo escribió::shock:

¿Cejudo egoísta? De los de "arriba", véase Jonathan Viera, Javi Guerrero, Pedro Vega, Vitolo, Guayre, David González, Sergio Suárez, y no sé si me olvido de alguno más, es el ÚNICO (en mayúsculas, negrita y color rojo) que baja a defender tras perder la pelota. El ÚNICO que hace un derroche físico adecuado, ya sea por condiciones, por mentalidad o por ganas. El resto mueve la pelota, mantiene la posesión (ya ni eso) y en cuanto fallan una oportunidad o pierden el esférico, se quedan arriba a ver como se las apaña la defensa.

Sí, ese el gran problema de esta UD. Lo que en las primeras 3-4 jornadas era un sacrificio tremendo de todo el equipo, con delanteros defendiendo como jabatos y con defensas tocándola como ángeles, se ha convertido en un equipo partido en dos en el que el único que mantiene la tónica y mentalidad adecuada es Álvaro Cejudo: ataca bien, defiende con ganas.

Y más allá de eso:

- 6 goles.
- 1 penalti recibido.
- 1 asistencia

Ningún jugador tiene estas estadísticas. Pero más allá de los números, que no lo son todo en esto del fútbol, está la sensación.

No se le puede achacar a Álvaro Cejudo falta de rotundidad, falta de compañerismo o falta de actitud porque está siendo de los mejores en esas facetas. El problema está en otro lado, no ahí.
+10000
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Jonay_Sur escribió:

Y más allá de eso:

- 6 goles.
- 1 penalti recibido.
- 1 asistencia

No se le puede achacar a Álvaro Cejudo falta de rotundidad, falta de compañerismo o falta de actitud porque está siendo de los mejores en esas facetas. El problema está en otro lado, no ahí.
+10000
Veo y subo + 10000
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Bueno Señores!,menuda alegria me acabo de llevar hoy en la entrevista a MAR en la radio Atinomica, cuando dijo que la renovacion de Cejudo esta muy cerca, (casi este fin de semana), y que firmara por 3 años , con una clausula de rescision de 6 millones de Euros. ( y me parecion entender que podria haber 2 años mas opcionales). Si se formaliza por fin esta renovacion por mi parte quiero dar la mas gran enhorabuena:
- En primer lugar al jugador por haberse decidido de una vez a continuar en nuestro equipo: Es un buen jugador , muy completo en su demarcacion, con mucho oficio, buen compañero, y un jugador que sobre todo es regular en sus actuaciones ( a pesar de que pueda tener dias no tan favorables como cualquier otro jugador). Creo que es un buen jugador para conformar nuestro futuro equipo de ascenso a Primera, un jugador que rinde tanto en ataque como defendiendo cuando baja a defender, y al que yo considero un puntal actualmente en nuestro equipo junto con Viera, David Gonzalez, Josico o Barbosa, esta temporada. Creo que vamos a disfrutar mucho con su futbol estas temporadas que este con nosotros, y el jugador creo que tambien tendra oportunidad de demostrar lo gran jugador que es.
- En segundo lugar al Presidente de la Union Deportiva que ha sabido llevar el tema con paciencia, y sabiendo valorar las cosas y apostando firmemente por este jugador, ademas de conseguir una clausula de rescision digna a la valia del jugador, como son los 6 millones de Euros, que esta muy bien para que el club que pretenda llevarselo nos deje en caja una cantidad acorde al jugador que se lleva , cosa que podria suceder en un futuro si hay acuerdo entre jugador, club y equipo que viene a llevarselo, (y no la miseria de los 500.000 Euros).
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

panchitoGC escribió:
Jonay_Sur escribió:

Y más allá de eso:

- 6 goles.
- 1 penalti recibido.
- 1 asistencia

+10000
Veo y subo + 10000
+ otro
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

panchitoGC escribió:
Amarilla escribió:Cejudo sólo piensa en sí mismo. Es un egoísta, juega para él. Ayer falló el 1-0 por chupón. Esto tiene que corregirlo, que no juega solo. Ayer estuvo fatal. Que no fue el único, está claro. Pero en este post se habla de él.
Si lo es, pero aun le supera en mucho en chupón y mamoneo el Viera, muchas veces se cree que juega en el parque, el solito llevarse a todos, y cuando se ve ya apurado que va a perder la bola es cuando da el pase, muchas veces mal. Ambos mal en este sentido.
Estoy de acuerdo, Viera también tiene que aprender a jugar en equipo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jonay_Sur escribió:
panchitoGC escribió:
Para nada de acuerdo en lo que te he remarcado. He visto a Viera correr a recuperar balones muchas veces. En el partido con el Xerez sin ir más lejos recuperó algunos.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Amarilla escribió:
Jonay_Sur escribió:
panchitoGC escribió: Si lo es, pero aun le supera en mucho en chupón y mamoneo el Viera, muchas veces se cree que juega en el parque, el solito llevarse a todos, y cuando se ve ya apurado que va a perder la bola es cuando da el pase, muchas veces mal. Ambos mal en este sentido.
Para nada de acuerdo en lo que te he remarcado. He visto a Viera correr a recuperar balones muchas veces. En el partido con el Xerez sin ir más lejos recuperó algunos.
Yo también vi ese balón que recuperó, pero no recuerdo verlo recuperando más balones.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Amarilla escribió:
Jonay_Sur escribió:
y se lamentó en otros cuantos con su saltito y sus manos arriba... igualmente los dos mejores jugadores del equipo que creo que quieren hacerlo tan bien en estos partidos fallones que a veces las cosas no salen como deberían porque calidad la hay y de sobra. Sin duda dos pilares básicos del equipo y espero que Viera siga la senda de Cejudín apostado por este proyecto porque no me cabe ninguna duda de que volveremos a ser grandes y como en los inicios...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jonay_Sur, Ha recuperado varios, no sólo en el partido anterior. Si bien no es un jugador que esté fijo bajando, sí lo he visto sacrificarse a por balones y se ha llevado más de un aplauso. Precisamente hablé de este tema con mi compañero de grada el pasado sábado.
Sobre Cejudo, también baja más porque es extremo y acude a cubrir al lateral. Me parece bien que se esfuerce, eso no se lo recrimino. De hecho creo que sí tiene oficio. Lo que le critico es que es un egoísta. En eso debe mejorar. Como Viera.
Responder