Eso no tiene nada que ver, hoy por hoy el que tiene el peor equipo de la categoria es la UD aunque en la clasificación no lo demuestre. El nuevo fichaje de ellos me da mucho respeto sobre todo por los golazos que he podido ver en su historial.Pectus escribió:Tienen el peor equipo de la categoria.. a mi no me dan nada de respeto.
Ahora más que nunca; Arriba D'ellos [Editado]
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- superantichicha
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
El problema somos nosotros, una de las frases más sensatas que he leído últimamente.budgie escribió:¿Miedo al nuevo fichaje por unos videos que hay colgados en internet?
El problema no es el Tenerife, el problema somos nosotros, ¿acaso ustedes tendrían más espectativas de ganar si jugáramos con cualquier otro equipo de la categoría?
Eso sí, budgie, yo creo que sí hay más posibilidades de perder que contra cualquier otro equipo.
-
- UDLP GOD
budgie escribió:¿Miedo al nuevo fichaje por unos videos que hay colgados en internet?
El problema no es el Tenerife, el problema somos nosotros, ¿acaso ustedes tendrían más espectativas de ganar si jugáramos con cualquier otro equipo de la categoría?
Esta es la frase más sensata que he leído en mucho tiempo en el foro. El problema está en nosotros, en este caso en la poca confianza que aún retienen los jugadores, reflejadas en las ansias de J.Viera, en los desaciertos de David, y en la perdición de Guerrero. Coño que es un derby, que no podemos ir con esta mentalidad, que esto se traslada a los jugadores y esta semana toca apoyar, si fuese el Nastic, Betis u otro equipo vale, pero que nos enfrentamos al Tenerife coño, que son nuestros eternos rivales y no podemos ir ni nosotros ni jugadores con el rabo entre las patas.
- Amarilla
- Presidente del Club
La probabilidad de perder en Tenerife es del 50%. Ni más ni menos. Ellos cuentan con el factor campo, pero eso no les da más probabilidad. Por lo demás, un derbi siempre es un derbi, independientemente de cómo estén los dos equipos. Ellos pueden seguir siendo colistas, como casi toda la temporada, y marcarse un partidazo y ganarnos. Y nosotros podemos estar en caída libre, y marcarnos un partidazo y ganarles. O empatar. Puede pasar de todo. Ellos son favoritos porque juegan en su campo. No por nada más. En un derbi no hay favoritos de otro tipo.
A todo esto, un poco más de optimismo. Pase lo que pase, seguiremos apoyando a este equipo, porque lo merece.
A todo esto, un poco más de optimismo. Pase lo que pase, seguiremos apoyando a este equipo, porque lo merece.