Ahora más que nunca; Arriba D'ellos [Editado]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Pectus escribió:Tienen el peor equipo de la categoria.. a mi no me dan nada de respeto.
Eso no tiene nada que ver, hoy por hoy el que tiene el peor equipo de la categoria es la UD aunque en la clasificación no lo demuestre. El nuevo fichaje de ellos me da mucho respeto sobre todo por los golazos que he podido ver en su historial.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

la proxima vez que me meta en este post sera para darle la raozn a mozart o para desaogarme con el.... hasta enotnces yo lo quitaria.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

superantichicha escribió:la proxima vez que me meta en este post sera para darle la raozn a mozart o para desaogarme con el.... hasta enotnces yo lo quitaria.
Si ganamos a los chichas, que deseo fervientemente que así sea, puedes desahogarte conmigo, y será un placer leerte.

Un saludo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:
pelotero escribió:La probabilidad de perder es muy alta, sin descartar la goleada.
Pues sí. :?
Nino se va a dar un chorro de gusto con esta defensa.

Y miedo me da el nuevo fichaje de esa gente.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

El domingo resucitaremos a los chichas, y nos hundiremos un poquito más.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

¿Miedo al nuevo fichaje por unos videos que hay colgados en internet? :roll:

El problema no es el Tenerife, el problema somos nosotros, ¿acaso ustedes tendrían más espectativas de ganar si jugáramos con cualquier otro equipo de la categoría?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Espero que no nos metan 6.

Con eso digo la confianza que me da este equipo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

budgie escribió:¿Miedo al nuevo fichaje por unos videos que hay colgados en internet? :roll:

El problema no es el Tenerife, el problema somos nosotros, ¿acaso ustedes tendrían más espectativas de ganar si jugáramos con cualquier otro equipo de la categoría?
El problema somos nosotros, una de las frases más sensatas que he leído últimamente.

Eso sí, budgie, yo creo que sí hay más posibilidades de perder que contra cualquier otro equipo.
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

A por ellos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Mientras siga Jémez perderemos todos los partidos, da igual quien esté en frente. Parecen juveniles contra profesionales.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

nose a que viene este post ,alegrar aun mas a los chichas ,aunque esten peor que nosotros
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

¿Alguien lo duda?
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Animo Ponferradina.Alegrennos un poquito el dia,aunque como ya estamos con el agua al cuello como todos los años,nos interesaria un empate.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

budgie escribió:¿Miedo al nuevo fichaje por unos videos que hay colgados en internet? :roll:

Esta es la frase más sensata que he leído en mucho tiempo en el foro. El problema está en nosotros, en este caso en la poca confianza que aún retienen los jugadores, reflejadas en las ansias de J.Viera, en los desaciertos de David, y en la perdición de Guerrero. Coño que es un derby, que no podemos ir con esta mentalidad, que esto se traslada a los jugadores y esta semana toca apoyar, si fuese el Nastic, Betis u otro equipo vale, pero que nos enfrentamos al Tenerife coño, que son nuestros eternos rivales y no podemos ir ni nosotros ni jugadores con el rabo entre las patas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La probabilidad de perder en Tenerife es del 50%. Ni más ni menos. Ellos cuentan con el factor campo, pero eso no les da más probabilidad. Por lo demás, un derbi siempre es un derbi, independientemente de cómo estén los dos equipos. Ellos pueden seguir siendo colistas, como casi toda la temporada, y marcarse un partidazo y ganarnos. Y nosotros podemos estar en caída libre, y marcarnos un partidazo y ganarles. O empatar. Puede pasar de todo. Ellos son favoritos porque juegan en su campo. No por nada más. En un derbi no hay favoritos de otro tipo.
A todo esto, un poco más de optimismo. Pase lo que pase, seguiremos apoyando a este equipo, porque lo merece.
Responder