Posibles alternativas. Acabado Jemez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

brindisi_morete escribió:Locales:

1. Juan Manuel Rodríguez (Si Castellano falla, Juan Manuel es EL HOMBRE)
2. Pacuco Rosales
3. José Juan Almeida
4. Tino Luis Cabrera
5. Alexis Trujillo (Habría que ver todos los conocimientos que le transmitió el señor Serra Ferrer)
6. Jorge Muñoz
7. Orlando Suarez
8. Germán Devora
9. José Manuel León
10. Paco Castellanos (Ojalá vuelva EL MAESTRO Castellano)
11. Martín Marrero

Visitantes:

1. Nestor Gorosito (No lo vería con malos ojos, después de lo que CASI logra la pasada temporada con el Xerez)
2. Sergio Kresic (Otra vez NO, por favor...)
3. Luis Aragonés (no va a BAJAR su caché para entrenar a la U.D.Las Palmas)
4. José Luis Mendílibar (tío serio y podría dar muchas alegrías...)
5. Marcelino Toral
6. M.A. Brindisi
7. Gabriel Schurrer
8. Ángel Cappa
9. Yosu Uribe (buena opción, aunque..., ¿No le han pillado ya el truco a Uribe?)
10. Eusebio Sacristán (No es para NADA una buena opción)
11. Víctor Muñoz (No creo que este señor haga un buen papel, aunque puede que sorprenda gratamente)
Imagen
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mi candidato

Mensaje por UPC »

TIGRE BARRIOS
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

El Turu !
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El que se sienta detrás mía en el fútbol...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si hay algún entrenador en el foro, que de un paso al frente y le haga su oferta a MAR. Las alineaciones las haríamos democraticamente. Los cambios se los sugeriríamos por el twitter.

FORO .NET FOR MISTER!!!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

FREDDY
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Segun Ruinman Almeida, Paco Jemez seguira el sabado pase lo que pase.

Si perdemos 5-0 todos al aeropuerto a recibir a los jugadores y a mantear a Jemez, aqui como siempre no pasa nada, esperamos al final, y ya son dos años seguidos y este el tercero, igual nos quemamos y ya no hay vuelta atras
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piopioalways, te lo crees? Todavía recuerdo cuando UD Radio anunciaba que Sergio Kresic no iba a ser destituido y que iba a entrar a Las Palmas contra el Real Unión, donde se estrenó Jémez.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Esta emisora se caracteriza por la manipulación y por la nula credibilidad.

Sinceramente, pienso que esto es una forma de quitar presión externa al técnico. Es posible que me equivoque pero si se pierde o empata y esa persona no abandona el club, dice mucho de los que manejan este club, aunque poco me sorprendería conociéndo lo sucedido año a año aquí.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

javito escribió:piopioalways, te lo crees? Todavía recuerdo cuando UD Radio anunciaba que Sergio Kresic no iba a ser destituido y que iba a entrar a Las Palmas contra el Real Unión, donde se estrenó Jémez.
Yo recuerdo la que montaron cuando AS dijo que Saul se reunio con el Espanyol en el hotel Sta Catalina diciendo que era mentira y que era meter mierda en el equipo y al final fue verdad.

Veremos que pasa el sabado, hombre si como dije se pierde 5-0 supongo que estara en la calle pero de este club me imagino cualquier cosa
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

Pacuco rosales y juan manuel rodriguez o si no nestor gorosito aun que el salario es un problema
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

siete_estrellas_verdes escribió:El que se sienta detrás mía en el fútbol...

Jjajajaja que bueno..
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Ahora comprobaremos la magnifica union que dicen que hay entre cuerpo tecnico y la plantilla y si le salvan el puesto o por el contrario lo dejan caer,para darle carnaza a la prensa.

PD:Oiga Sr.Jemez por fin pudo ver en la tele lo del mediocampo? y una sugerencia agarre a la plantilla y pongale el video del Barcelona-Atletico de Madrid para que sus jugadores (sobretodo algunos)vean a autenticas figuras del futbol trabajando como cabrones,presionando al contrario,solo eso ,lo del juego ya es pura utopia,un saludo y que tenga muchisima suerte.
Oiga que en la rueda de prensa le oi decir algo sobre el Alcorcon y su campo,a ver que nos espera?,si va a jugar al otro futbol,ya sabe,hombria y 3 ratoneros arriba,y a rezar.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Unas roscas, un par de birras sin alcohol y un mando a distancia. Hora y media por delante. Al terminar de visionar el partido, rueda de prensa:

- David Gonzalez no jugó como quiero que juegue ni donde quiero que juegue. Sí, fui yo el que lo puso de mediocentro, pero él sabe por activa y por pasiva que no quiero que juegue ahí. El salió de mediocentro pero tiene que jugar de mediapunta y bajar al mediocentro subiendo por la mediapunta. Por eso nos han ganado el centro del campo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

brindisi_morete escribió:Gabriel Schurrer

http://www.ole.com.ar/lanus/Chucho_0_409159203.html

Pochettino cogió último al Espanyol y está en puestos de Europa, con canteranos.

Lasarte cogió a la Real Sociedad y hoy ganó 0-4 en Getafe, con canteranos.

Entrenadores argentinos y uruguayo.

La diferencia es que Pochettino fue jugador, asistente, colaborados, capitán, segundo y ahora entrenador del Espanyol. Conoce a ese equipo como si fuera su familia dudo mucho que Schurrer se acuerde mucho de nosotros, del estado del equipo y más que posiblemente de que es lo que necesita. El requisito básico del entrenador que quiera la UD es que esté afincado y tenga conocimiento de la liga española y sobretodo de la segunda división. Si no le chirría el teléfono de llamadas charras es más que posible que uno de los candidatos sea D'Alessandro.
Cerrado