¿El Derby el Domingo a las 11:00?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

La Liga de Fútbol Profesional ha comunicado oficialmente este miércoles que el partido correspondiente a la 19ª jornada del campeonato de Liga Adelante, que enfrentará a UD Las Palmas y CD Tenerife, se disputará el próximo domingo, 23 de enero, a las 11:00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López.

fuente: facebook ser deportivos
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Entonces que la UD renuncie al dinero que le paga Canal + cada año por derechos de retransmisión y listo.

Así es el futbol hoy en dia, mandan las televisiones. Canal + paga por ser el primero en elegir y para ellos el partido mas importante de la semana es este.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

yo llame a armas y dicen que no saben nada del cambio, que a ellos les han dicho que el partido es el sabado a las 17:00 :?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Aythami Postcore escribió:yo llame a armas y dicen que no saben nada del cambio, que a ellos les han dicho que el partido es el sabado a las 17:00 :?
porque siempre los que organizan las cosas son los ultimos en enterarse???
que se pongan las pilas ya
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

señires esperen uno o dos dias a ver si se cambia ese horario, ya paso hace dos años
Aitorsin
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Aitorsin »

Maikel_88 Yo fui uno de los que pillo entrada cuando las pusieron el 10 por la mañana.. Yo estuve haciendo la cola por la madrugada :wink:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo visto lo visto cogeré el armas pero con el jaleo este no se para cuando pillarlo ..
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

Que se vaya a tomar por culo canal plus coño :evil: :evil:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió:Entonces que la UD renuncie al dinero que le paga Canal + cada año por derechos de retransmisión y listo.

Así es el futbol hoy en dia, mandan las televisiones. Canal + paga por ser el primero en elegir y para ellos el partido mas importante de la semana es este.
Yo solo pido un poco de seriedad, que tampoco es tan difícil. No me molesta que ellos elijan el derbi ni que sea el domingo. Me molesta que avisen más tarde que para cualquier otro partido, cuando debería ser al revés. Y yo no tengo pasaje ni voy a ir, pero no por eso me deja de fastidiar.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

el CD tenerife,la LFP y el Canal Plus se ha reido de nosotros... :evil:
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

cuando se sabria si la lfp acepta la peticion de cambio de partido?
maikel_88
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Aitorsin escribió:Maikel_88 Yo fui uno de los que pillo entrada cuando las pusieron el 10 por la mañana.. Yo estuve haciendo la cola por la madrugada :wink:
q weno tio q suerte, eres uno de los privilegiados jeje :wink:

salio por las noticias q ese dia abrió alas 9 y alas 9 y 10 ya no habian entradas.. si q se armó una buena no??
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

TURU FLORES escribió:Trabas,y más trabas,y más trabas,y más trabas,y más trabas,y más trabas.........
PERO ESTO QUE COÑO ES!!!!!!!
Esto es Tenerife querido Turu.
Aitorsin
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Aitorsin »

maikel_88 escribió:
Aitorsin escribió:Maikel_88 Yo fui uno de los que pillo entrada cuando las pusieron el 10 por la mañana.. Yo estuve haciendo la cola por la madrugada :wink:

salio por las noticias q ese dia abrió alas 9 y alas 9 y 10 ya no habian entradas.. si q se armó una buena no??

Bufff... yo llegue a eso de las 5.30 de la mañana... y ya tenia a 10 personas por delante... muchos de los cuales pillaban 4 entradas.. y como aun no se sabía bien cuantas iban a poner a la venta, pues estaba en tensión... pero cuando ya las tuve (yo solo quería dos) ya respiré un poco más tranquilo... y no me enteré mucho si hubo jaleo o no ... porque yo fue coger mis entradas y salir corriendo que llegaba tarde al curro!
Lo único que falta ahora por saber es si es el domingo o el sabado... para cambiar los pasajes con armas.... a ver si hay suerte y nos lo dejan para el sabado :roll:
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

Aitorsin escribió:
maikel_88 escribió:

Bufff... yo llegue a eso de las 5.30 de la mañana... y ya tenia a 10 personas por delante... muchos de los cuales pillaban 4 entradas.. y como aun no se sabía bien cuantas iban a poner a la venta, pues estaba en tensión... pero cuando ya las tuve (yo solo quería dos) ya respiré un poco más tranquilo... y no me enteré mucho si hubo jaleo o no ... porque yo fue coger mis entradas y salir corriendo que llegaba tarde al curro!
Lo único que falta ahora por saber es si es el domingo o el sabado... para cambiar los pasajes con armas.... a ver si hay suerte y nos lo dejan para el sabado :roll:
+1,

aver q pasa.. mejor para el sabado por el horario, pero weno q da igual estaremos ahí como si es el lunes por la noche xD (como el barça-madrid)
Responder