Postura de la UD Las Palmas ante el derby
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
ok
en el año de primera en el 2001 me da q fue cuando ganamos 1-3 en primera q fue el derby q se fue la luz q fueron mas de 2.500 amarillos
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Yo voy en esa linea, decepcion por parte de la UD. y sus dirigentes, que no me vengan a vender la moto, sino pregunten en Viajes Iberia, y les diran quienes fueron los que los engañaron, les prometieron y luego no les dieron.Globulo amarillo escribió:Parece que la UD tiene dos tipos de aficionados , los que pueden reservar entradas y los que se quedan tirados sin una solucion , recuerdo que en derbis pasados el Presidente decia que la UD cedia las entradas a las agencias porque ellos no se asian responsables de los aficionados y ahora de buenas a primera reserva entradas a la zorruda , fuerte decepcion
Me siento muy decepcionado de esta directiva la verdad!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Cómo va a tener las entradas la Unión Deportiva si es el equipo visitante?KYSCHO_AMARILLO escribió:Yo voy en esa linea, decepcion por parte de la UD. y sus dirigentes, que no me vengan a vender la moto, sino pregunten en Viajes Iberia, y les diran quienes fueron los que los engañaron, les prometieron y luego no les dieron.Globulo amarillo escribió:Parece que la UD tiene dos tipos de aficionados , los que pueden reservar entradas y los que se quedan tirados sin una solucion , recuerdo que en derbis pasados el Presidente decia que la UD cedia las entradas a las agencias porque ellos no se asian responsables de los aficionados y ahora de buenas a primera reserva entradas a la zorruda , fuerte decepcion
¿No será que Viajes Iberia está despejando el balón al córner de Pío XII?
A mí me dijeron que el que metió la negra fue el CD Tenerife.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
eso es cierto, como dice SEV, la culpa es del CDT, y no de la UD, pero ya dije mis argumentos en la pagina anterior en lo que si veo un claro fallo y un insulto por parte de los nuestros...siete_estrellas_verdes escribió:¿Cómo va a tener las entradas la Unión Deportiva si es el equipo visitante?KYSCHO_AMARILLO escribió:Yo voy en esa linea, decepcion por parte de la UD. y sus dirigentes, que no me vengan a vender la moto, sino pregunten en Viajes Iberia, y les diran quienes fueron los que los engañaron, les prometieron y luego no les dieron.Globulo amarillo escribió:Parece que la UD tiene dos tipos de aficionados , los que pueden reservar entradas y los que se quedan tirados sin una solucion , recuerdo que en derbis pasados el Presidente decia que la UD cedia las entradas a las agencias porque ellos no se asian responsables de los aficionados y ahora de buenas a primera reserva entradas a la zorruda , fuerte decepcion
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A mi Dunia me dijo por telefono (por cierto me llamaron ayer)..que habian intercambiado emails para la contratación de esas entradas y luego a la hora de la verdad no han accedido a lo que prometieron. Con el CD Tenerife me refiero.siete_estrellas_verdes escribió:¿Cómo va a tener las entradas la Unión Deportiva si es el equipo visitante?KYSCHO_AMARILLO escribió:Yo voy en esa linea, decepcion por parte de la UD. y sus dirigentes, que no me vengan a vender la moto, sino pregunten en Viajes Iberia, y les diran quienes fueron los que los engañaron, les prometieron y luego no les dieron.Globulo amarillo escribió:Parece que la UD tiene dos tipos de aficionados , los que pueden reservar entradas y los que se quedan tirados sin una solucion , recuerdo que en derbis pasados el Presidente decia que la UD cedia las entradas a las agencias porque ellos no se asian responsables de los aficionados y ahora de buenas a primera reserva entradas a la zorruda , fuerte decepcion
Les dije si iban a tomar medidas contra ellos..ya que tenian documentos segun ellos..(si es verdad que existen esos emails)..y me dicen que si..que esas cosas van lentas y demas...
Le comenté que se podia si van por lo penal pedir la suspensión cautelar de entradas que le queden al tenerife para que cubran con lo prometido..y no me supo decir... (la verdad yo creo que de denuncia nada..y van a bajar los brazos y hacerlo mejor para la proxima).
Y por lo demás...nada...le dije que esperaria a la semana k viene a ver si hay buenas noticias (no creo) para recoger la pasta..ya sea con denuncia o sin ella..que me lo pensaria....
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
SEV perdona mi ignorancia, pero igual me estoy perdiendo algo, si tu dices que la UD. es el equipo visitante, que el CD TENERIFE dio 400 entradas a HALCON Y ECUADOR, y las otras (500 a la UD. LAS PALMAS) 100 las vendieron en pio xll para calmar el ambiente que alli se produjo, mi pregunta es donde estan las otras 400? vamos paso a paso a ver si me entero y asi pido disculpassiete_estrellas_verdes escribió:¿Cómo va a tener las entradas la Unión Deportiva si es el equipo visitante?KYSCHO_AMARILLO escribió:Yo voy en esa linea, decepcion por parte de la UD. y sus dirigentes, que no me vengan a vender la moto, sino pregunten en Viajes Iberia, y les diran quienes fueron los que los engañaron, les prometieron y luego no les dieron.Globulo amarillo escribió:Parece que la UD tiene dos tipos de aficionados , los que pueden reservar entradas y los que se quedan tirados sin una solucion , recuerdo que en derbis pasados el Presidente decia que la UD cedia las entradas a las agencias porque ellos no se asian responsables de los aficionados y ahora de buenas a primera reserva entradas a la zorruda , fuerte decepcion
- Canarion87
- Directivo de la entidad
las otras 400 -> para las peñas que solicitaron, para compromisos con otras empresas de la entidad, y amigachismos dentro del club...KYSCHO_AMARILLO escribió:SEV perdona mi ignorancia, pero igual me estoy perdiendo algo, si tu dices que la UD. es el equipo visitante, que el CD TENERIFE dio 400 entradas a HALCON Y ECUADOR, y las otras (500 a la UD. LAS PALMAS) 100 las vendieron en pio xll para calmar el ambiente que alli se produjo, mi pregunta es donde estan las otras 400? vamos paso a paso a ver si me entero y asi pido disculpassiete_estrellas_verdes escribió:¿Cómo va a tener las entradas la Unión Deportiva si es el equipo visitante?KYSCHO_AMARILLO escribió:Yo voy en esa linea, decepcion por parte de la UD. y sus dirigentes, que no me vengan a vender la moto, sino pregunten en Viajes Iberia, y les diran quienes fueron los que los engañaron, les prometieron y luego no les dieron.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Entonces tu parece que me vas entendiendo, yo lo que veo que el CD TENERIFE(muy agarraos, o acojonados, busquenle el adjetivo que quieran) nos da 900 entradas, ni mas ni menos.Canarion87 escribió:las otras 400 -> para las peñas que solicitaron, para compromisos con otras empresas de la entidad, y amigachismos dentro del club...KYSCHO_AMARILLO escribió:SEV perdona mi ignorancia, pero igual me estoy perdiendo algo, si tu dices que la UD. es el equipo visitante, que el CD TENERIFE dio 400 entradas a HALCON Y ECUADOR, y las otras (500 a la UD. LAS PALMAS) 100 las vendieron en pio xll para calmar el ambiente que alli se produjo, mi pregunta es donde estan las otras 400? vamos paso a paso a ver si me entero y asi pido disculpassiete_estrellas_verdes escribió: ¿Cómo va a tener las entradas la Unión Deportiva si es el equipo visitante?
Hasta ahi estamos de acuerdo no? todo claro.
Yo a lo que voy es que el tenerife no ha engañado, ellos dan 900 y PUNTO FINAL. (no prometieron mas)
Por eso digo que la UD. actuo mal, porque en la peña Juanpe se hicieron socios de la peña solo para conseguir entradas(les parece bien?) a mi desde luego que no.
Luego las 400 entradas para amigachos que coño pasa con eso.
Me juego perras a que en ese derbi habra gente que no ha pisado mas de 3 veces el estadio insular y el de gran canaria, sin embargo tendran su entrada por cuña, y nosotros dejandonos la pasta en abonos, ropa, y la salud cada 15 dias y nos quedamos votaos. Les aseguro de que los mas (LLAMENLO FANATICO o ENAMORADOS) de la UD. fuimos los que nos buscamos la vida para llegar entre los primeros, mandando amigos o familiares para no perder de trabajar, a sacar el pasaje, y ya ven, nos quedamos votaos.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Para mi eso es mearse en la cara de los demas aficionados , veo a gente que sigue a la UD Las Palmas muy jodida y eso me revienta , un cero para la Directiva en la gestion de las entradasCanarion87 escribió:las otras 400 -> para las peñas que solicitaron, para compromisos con otras empresas de la entidad, y amigachismos dentro del club...KYSCHO_AMARILLO escribió:SEV perdona mi ignorancia, pero igual me estoy perdiendo algo, si tu dices que la UD. es el equipo visitante, que el CD TENERIFE dio 400 entradas a HALCON Y ECUADOR, y las otras (500 a la UD. LAS PALMAS) 100 las vendieron en pio xll para calmar el ambiente que alli se produjo, mi pregunta es donde estan las otras 400? vamos paso a paso a ver si me entero y asi pido disculpassiete_estrellas_verdes escribió: ¿Cómo va a tener las entradas la Unión Deportiva si es el equipo visitante?
- coloramarillo
- Administrador concursal
Es que los favores en forma de apoyo a Ramírez, hay que pagarlos para los amigachos y peñas afines que lo defienden en cualquier situación por rocambolésca que sea.
Es lo que hay. Aquí lo que prima es la fidelidad al que está sufriendo por estar en la presidencia, y que la temporada pasada lloraba en la prensa y en los micrófonos porque se quería ir. ¡¡Pobrecito!! Hace bastante favores para que los amigos le apoyen sin fisuras, nadie diría que estaba frito por irse y se ha quedado a regañadientes.
Es lo que hay. Aquí lo que prima es la fidelidad al que está sufriendo por estar en la presidencia, y que la temporada pasada lloraba en la prensa y en los micrófonos porque se quería ir. ¡¡Pobrecito!! Hace bastante favores para que los amigos le apoyen sin fisuras, nadie diría que estaba frito por irse y se ha quedado a regañadientes.
Kenneth, si no me equivoco, un año fueron 5.000 amarillos.Kenneth escribió:takiroud escribió:Más de 900 seguro.siete_estrellas_verdes escribió:¿Cuál es el máximo histórico de amarillos en un desplazamiento a Tenerife?
Y no existían problemas de seguridad...
Qué asco de club...
INVASIÓN
¿En Primera no fueron tres mil y pico personas?
No sé si estoy en lo cierto...