Editado:Leonardo Borzani y Lequi fichados por la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Olufemi Oladapo Medio Centro defensivo

Mensaje por canarion en Noruega »

Tikkaboo escribió:
canarion en Noruega escribió:Este pibe está en forma , hasta para jugar el domingo, 1,90 cm corre como un negro y pienso que entraría en la dinamica muy rápidamente, una pena que la UD no lo valorice, encima llegaría cedido.

http://www.youtube.com/watch?v=sNUNfEhYKiw

dejo un video para el que no lo halla visto ya!
LOL

LOL?
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

canarion en Noruega escribió:Este pibe está en forma , hasta para jugar el domingo, 1,90 cm corre como un negro y pienso que entraría en la dinamica muy rápidamente, una pena que la UD no lo valorice, encima llegaría cedido.

http://www.youtube.com/watch?v=sNUNfEhYKiw

dejo un video para el que no lo halla visto ya!
Pues si, compañero un jugador por lo menos para tenerlo en cuenta y preguntar por el: si el jugador esta en forma y corre como un negro, y tiene algo de tecnica y destruccion del juego rival, pues es lo estamos buscando no?, si es que tan dificil no es buscar un jugador desconocido en otros paises , y mas en Africa que estan deseando venir a España a buscarse un futuro y te lo traes por poco dinero.(Pero aqui parece que la secretaria tecnica no esta por la labor de buscar buenos jugadores que les salgan relativamente economico y que tengan un buen rendimiento.....buscar jugadores emergentes, que corran y con talento, porque estan exentos de comisiones por lo visto).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

CAPITAN TRUENO escribió:Bueno señores, si de verdad es este el fichaje del mediocentro esperado pues ahora mismo mis primeras dudas son:
Borzani, es argentino y jugo en el Almeria el año pasado en Primera division (el presi dijo literalmente: que podria ser argentino, que jugo el año pasado en Primera Division y cuando se le pregunto si habia jugado en el Almeria el presi no dijo que si, solamente: "paso palabra").
-Si se confirma que este es el medioncentro que vamos a fichar pues mis primeras dudas son:
-Jugador que jugo el año pasado en el Almeria: de 38 partidos solo ha jugado 3 partidos ,de ellos 2 de titular (habiendo estado 14 veces convocado), con 1 tarjeta amarilla y ningun gol. Luego mi primera pregunta es ¿porque jugo tan poco en el Almeria?.
-Luego parece que ficho por 3 temporadas en el Almeria y solo se quedo 1 temporada.Luego volvio a Argentina :?:
-Ahora esta sin equipo, (ni siquiera en Argentina).Esta inactivo desde Junio.
-Lo que esta claro señores es que de entrada el mes para ponerse en forma no creo que se lo quite nadie (al estilo Perea).
Luego no se, habra que ver como viene, y demas,(pero me da que aqui hay gato encerrado)(espero que no sea otro fichaje de poca monta y el jugador venga al cien por cien).
Para mi nuestro fichaje de los qiue nombró el compañero era Roman Martinez, este si que creo que seria el fichaje ideal.
El Almería no adolece de un centro del campo débil, ni mucho menos. Tenía por delante a jugadores de mucha calidad, y la afición rojiblanca parece que le tiene en buena estima a pesar de no haber tenido muchas oportunidades en su equipo, a deducir de los comentarios en su foro, en el cual no hay ni una sola persona que haya hablado mal de él (todo lo contrario).
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Kokealca escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:Bueno señores, si de verdad es este el fichaje del mediocentro esperado pues ahora mismo mis primeras dudas son:
Borzani, es argentino y jugo en el Almeria el año pasado en Primera division (el presi dijo literalmente: que podria ser argentino, que jugo el año pasado en Primera Division y cuando se le pregunto si habia jugado en el Almeria el presi no dijo que si, solamente: "paso palabra").
-Si se confirma que este es el medioncentro que vamos a fichar pues mis primeras dudas son:
-Jugador que jugo el año pasado en el Almeria: de 38 partidos solo ha jugado 3 partidos ,de ellos 2 de titular (habiendo estado 14 veces convocado), con 1 tarjeta amarilla y ningun gol. Luego mi primera pregunta es ¿porque jugo tan poco en el Almeria?.
-Luego parece que ficho por 3 temporadas en el Almeria y solo se quedo 1 temporada.Luego volvio a Argentina :?:
-Ahora esta sin equipo, (ni siquiera en Argentina).Esta inactivo desde Junio.
-Lo que esta claro señores es que de entrada el mes para ponerse en forma no creo que se lo quite nadie (al estilo Perea).
Luego no se, habra que ver como viene, y demas,(pero me da que aqui hay gato encerrado)(espero que no sea otro fichaje de poca monta y el jugador venga al cien por cien).
Para mi nuestro fichaje de los qiue nombró el compañero era Roman Martinez, este si que creo que seria el fichaje ideal.
El Almería no adolece de un centro del campo débil, ni mucho menos. Tenía por delante a jugadores de mucha calidad, y la afición rojiblanca parece que le tiene en buena estima a pesar de no haber tenido muchas oportunidades en su equipo, a deducir de los comentarios en su foro, en el cual no hay ni una sola persona que haya hablado mal de él (todo lo contrario).
-¿y como es que un jugador asi este libre sin equipo desde Junio? :?:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Cosas más raras se han visto, a Trashorras lo sacamos del paro.

De todos modos, tengo entendido que estuvo en Argentina, pero el calendario de allí es diferente así que es como si no hubiese hecho pretemporada.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Kokealca escribió:Cosas más raras se han visto, a Trashorras lo sacamos del paro.

De todos modos, tenía entendido que estuvo en Argentina, pero el calendario de allí es diferente así que es como si no hubiese hecho pretemporada.
Si tienes razon, pero tampoco venia de haber jugado en Primera division.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

CAPITAN TRUENO escribió:
Kokealca escribió:Cosas más raras se han visto, a Trashorras lo sacamos del paro.

De todos modos, tenía entendido que estuvo en Argentina, pero el calendario de allí es diferente así que es como si no hubiese hecho pretemporada.
Si tienes razon, pero tampoco venia de haber jugado en Primera division.
No, venía de arrastrarse en un equipo de Segunda, el Numancia, que fue el equipo que le dio la patada. Yo creo que mejor venir de jugar en Primera y salir del equipo porque había ya muchos jugadores de calidad en tu puesto, a que un equipo como el Numancia se deshaga de ti.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Olufemi Oladapo Medio Centro defensivo

Olufemi es nigeriano pero juega en el Ikstart de Noruega, ha jugado contra el Rosenborg al cual le ganaron, si quieren ver un video de el está en el apartado despacho de Oscar Arias.

Olufemi no quiere seguir en Noruega porque el Mister no cuenta con él y el no quiere tampoco seguir en el banquillo, cuando ha sido jugador de su selección.

Yo hablo personalmente con el todas las tardes y el tio tiene muchas ganas de venir, el único consejo que le dí fué que hable con su agente y que mande una oferta. Puede llegar cedido.

23 años , en forma con 1, 90 de estatura..
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Yo no quiero que mi equipo baje.

Yo aprovecho a que vivo aquí y hablo el idioma y como conozco a los ultras del ikstart , pues tambien he llegado a conocer a jugadores. y les aconsejo. como hice en su dia con Bolaños, que termino en el copenhagen jugando champions contra el Barcelona.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

ya los arbitros se flotan las manos
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Soy de la opinion que es el puesto prioritario a reforzar,actualmente en Argentina estan en plena pretemporada y no sabemos si habra estado entrenando con algun equipo,porque si es el mismo rollo de Perea o Quiroga,entonces estara listo para el Derby,pero pal der vuelta.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

canarion en Noruega escribió:Olufemi es nigeriano pero juega en el Ikstart de Noruega, ha jugado contra el Rosenborg al cual le ganaron, si quieren ver un video de el está en el apartado despacho de Oscar Arias.

Olufemi no quiere seguir en Noruega porque el Mister no cuenta con él y el no quiere tampoco seguir en el banquillo, cuando ha sido jugador de su selección.

Yo hablo personalmente con el todas las tardes y el tio tiene muchas ganas de venir, el único consejo que le dí fué que hable con su agente y que mande una oferta. Puede llegar cedido.

23 años , en forma con 1, 90 de estatura..
Pues, seria cuestion de que el cuerpo tecnico mostrase interes y al menos preguntase y se informara de este jugador. Si se ve que cumple con lo que buscamos y el jugador quiere venir y se compromete a correr como un negro, pues yo creo que una buena opcion seria una cesion con opcion de compra al final de temporada: probamos al jugador que nos puede aportar lo que buscamos, y si sale bueno lo dejamos y si no pues regresa a su equipo(este tipo de jugadores desconocidos son los que necesitamos, porque el jugador tambien le interesara darse a conocer en España)
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

[quote] El Almería no adolece de un centro del campo débil, ni mucho menos. Tenía por delante a jugadores de mucha calidad, y la afición rojiblanca parece que le tiene en buena estima a pesar de no haber tenido muchas oportunidades en su equipo, a deducir de los comentarios en su foro, en el cual no hay ni una sola persona que haya hablado mal de él (todo lo contrario).[/quote]

igualito que hacemos nosotros en nuestro foro con los nuestros :shock: :shock:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Charlar con Olefumi

orlando gutierrez says
Hello Olufemi!
have you got some notice?
Olufemi Oladapo says
not yet
orlando gutierrez says
have you talk with your agent
?
Olufemi Oladapo says
yes
orlando gutierrez says
and?
he sendt a offer or contact the club?
Olufemi Oladapo says
his trying to get contact with them
orlando gutierrez says
without success
?
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: Yo no quiero que mi equipo baje.

canarion en Noruega escribió:Yo aprovecho a que vivo aquí y hablo el idioma y como conozco a los ultras del ikstart , pues tambien he llegado a conocer a jugadores. y les aconsejo. como hice en su dia con Bolaños, que termino en el copenhagen jugando champions contra el Barcelona.
Muy bien tambien compañero, esa labor de buscar por ahi algun jugador interesante: al menos para que lo tenga en cuenta el staff tecnico.
(-Mira a ver si ves por ahi algun portero que destaque con altura, buena situacion y que sea rapido y con bastante reflejos o algun central con altura y mucho caracter y que destaque por ahi, para la proxima temporada)
Cerrado