Con todos ustedes....Lequi
-
- Acceso VIP
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
claro! y si no tuviera fallos y las sacara todas estaria jugando en las palmas despues de estar 6 meses sin equipo.pelotero escribió:Pues debe ser que hasta los mariscales tienen fallos garrafales como el del gol del Huesca, en que deja libre completamente a su marca.
tuvo un despiste y por mala suerte nos costo el gol,pero el resto de partido estuvo muy bien...no digo k sea un mariscal pero por lo menos se ve que va con ganas al balon,cosa que nos faltaba
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel
-
- Directivo de la entidad
Correcto. Pero recuerda que él no tuvo la culpa de que Quiroga fallara el pase de la muerte frente al Nástic y nos quedara la puerta a cero o que hoy Pedro Vega la mandara a tunte en un mano a mano pero si que se fajara en defensa y evitara unas cuantas acciones peligrosas del Huesca. Pero nada si hay que atizar se atiza, cambio mi discurso hoy ha estado horroroso.pelotero escribió:Pues debe ser que hasta los mariscales tienen fallos garrafales como el del gol del Huesca, en que deja libre completamente a su marca.
Lo siento, no me convence el argumento. No dudo que Lequi esté jugando bien (no lo ví hoy) pero no me gusta la afición desmedida a endiosar jugadores. Si Lequi viene a aportar sus aciertos, bien, pero si viene también a aportar sus fallos garrafales, pues dependerá de cuántos tenga por partido, ya lleva uno cada dos partidos, coste: 2 puntos (potenciales). Y no es rajar, es anotar. Igual que comencé a comentar los fallos garrafales de David García desde que se produjeron.
Por lo que parece, el sistema defensivo sigue siendo débil, aunque de momento nos meten menos goles.
Por lo que parece, el sistema defensivo sigue siendo débil, aunque de momento nos meten menos goles.
si no lo viste lo mejor que puedes hacer es no comentarpelotero escribió:Lo siento, no me convence el argumento. No dudo que Lequi esté jugando bien (no lo ví hoy) pero no me gusta la afición desmedida a endiosar jugadores. Si Lequi viene a aportar sus aciertos, bien, pero si viene también a aportar sus fallos garrafales, pues dependerá de cuántos tenga por partido, ya lleva uno cada dos partidos, coste: 2 puntos (potenciales). Y no es rajar, es anotar. Igual que comencé a comentar los fallos garrafales de David García desde que se produjeron.
aqui ya si que no tiene la culpa Jémez,es mas,no se si habras podido oir la rueda de prensa en la que el criticó que puso a Quiroga y a Perea para colgarles balones pero que casi no les centraron y unas cuantas faltas que hubieron al final se las dieron directas al portero.elie escribió:No entiendo como teniendo a Quiroga, Lequi y Javi Guerrero...los puñeteros balones parados los sacamos en corto o disparos sin sentido, ahí tiene que aparacere Jemez.
eso es fallo de los jugadores