Demustra que ha perdido el rumbo y no consigue corregirlo.pelotero escribió:Paco Jemez no sabe como o por qué le ganaron el centro del campo, porque desde el banquillo no se ve bien el partido
JAJAJAJAJAJA
ADIÓS A JÉMEZ O ADIÓS A SEGUNDA
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Vale yo estoy cegadisimo, lo que tu digas pero cuenta toda la historia no cuando la flauta sono de casualidad.DIMAS escribió:Rey_Brindisi, ESTAS CEGADISIMO contra JMR, quien cojio el equipo undido en la mierda y lo dejo en la 8 posicion? acaso con juan manuel tocamos los puestos de desenso? anda ya
Pon al genio este en el banquillo de la UDLP y de paso ya puedes ir quitando a algunos de los jugadores de la primera plantilla que les hicieron el plante hace 3 años, si a esos jugadores no les gustaba el metodo de JMR ahora no pueden decir que su metodo es cojonundo, aqui o sobraria ese "gran entrenador" o esos jugadores.
Tal vez Juan Manuel haya cambiado el metodo (especulacion), pero entonces no puede ser apto para mi equipo puesto que con su metodo aquel es cuando tiene ese "brillantisimo" curriculum, en cambio con nuevos metodos estaria haciendo experimentos y para eso mejor lo hace con el futbolin de el bar de Miguelito que la U.D. Las Palmas necesita alguien con ideas mas solidas.
Lo que pasa tambien es que nuestro equipo no tiene dinero para pagar la clausula de rescision al equipo que entrena actualmente ese cotizadisimo DT.
Ahi lo dejo.
ramírez_vete_ya, me temo que viendo tu nick ya sé que respuesta puedo esperarme a la siguiente pregunta que te voy hacer, pero..., veamos si estoy equivocado...ramírez_vete_ya escribió:Jémez es buena persona (léase, amigo de alguien). De entrenar ni idea, pero eso no es necesario para estar en la UD.
¿Porqué siempre que alguién entrena, esta en la secretaría técnica o en cualquier otro cargo relacionado con la U.D.Las Palmas es por ser amigo del presidente?.
Es algo en lo que se están basando, pero que no tiene ningún tipo de fundamento... Como hay 2 o 3 personas que quieren que lo echen (sea el cargo que sea al que quieran echar) y no se le termina echando..., es por que es amigo del presidente.
Siempre con la misma historia...
Cuando estaban MARQUEZ, DARINO y CIA... no los echaban por que eran amiguitos del presidente (esto dicho por más de uno del foro). MARQUEZ y DARINO ya no están en el equipo..., bueno DARINO en el equipo Indoor. Pero ya se les echo de la plantilla, como querían... ¿Aún siguen siendo amiguitos del presidente?.
-
- Acceso VIP
Tienes razón. La UD es un ejemplo de empresa en el que la meritocracia rige en todos y cada uno de sus estamentos.DonAstuto escribió: ¿Porqué siempre que alguién entrena, esta en la secretaría técnica o en cualquier otro cargo relacionado con la U.D.Las Palmas es por ser amigo del presidente?.
Es algo en lo que se están basando, pero que no tiene ningún tipo de fundamento... Como hay 2 o 3 personas que quieren que lo echen (sea el cargo que sea al que quieran echar) y no se le termina echando..., es por que es amigo del presidente.
Siempre con la misma historia...
Cuando estaban MARQUEZ, DARINO y CIA... no los echaban por que eran amiguitos del presidente (esto dicho por más de uno del foro). MARQUEZ y DARINO ya no están en el equipo..., bueno DARINO en el equipo Indoor. Pero ya se les echo de la plantilla, como querían... ¿Aún siguen siendo amiguitos del presidente?.
Por otro lado, espero que puedas leer este mensaje sin ningún tipo de cortapisas, no sé, como la que hubo en el último partido de la temporada pasada con la megafonía, tratando de silenciar el desencanto de la afición.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Exacto.
Adios a Jemez o adios a Segunda A.
Pero como aquí impera el amiguismo y Jemez se ha ganado al sequito de MAR...pues adios a segunda, supongo.
(A no ser que vuelva a sacar su rosario ya, o que inventen la máquina de viajes al futuro y pueda cambiar tácticas y jugadores despues de que vea el video los lunes).
Adios a Jemez o adios a Segunda A.
Pero como aquí impera el amiguismo y Jemez se ha ganado al sequito de MAR...pues adios a segunda, supongo.
(A no ser que vuelva a sacar su rosario ya, o que inventen la máquina de viajes al futuro y pueda cambiar tácticas y jugadores despues de que vea el video los lunes).
-
- Directivo de la entidad
javito, a DARINO, MARCOS MARQUEZ, etc..., le pasa lo mismo que te pasaría a tí si fueras un profesional del fútbol y cobraras por jugar al fútbol. Si has firmado un contrato con un equipo..., querrás cobrar hasta la última peseta, ya que hay un contrato que así lo refleja.javito escribió:DonAstuto, en su día se publicó, si tú no lo quiere reconocer no lo reconozcas, los religosos tampoco reconocen que el mundo no lo creo dios. Además, al igual que Darino, sigue cobrando de la UD para que cobre enterito su contrato.