ADIÓS A JÉMEZ O ADIÓS A SEGUNDA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

pelotero escribió:Paco Jemez no sabe como o por qué le ganaron el centro del campo, porque desde el banquillo no se ve bien el partido

JAJAJAJAJAJA
Demustra que ha perdido el rumbo y no consigue corregirlo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Es la hora del cambio antes de que sea demasiado tarde. La cosas se estan poniendo muy feas.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿Estamos en descenso?

Ah, no!

Qué simpático que es Jémez.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Jémez EL ESTRATEGA.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

DIMAS escribió:Rey_Brindisi, ESTAS CEGADISIMO contra JMR, quien cojio el equipo undido en la mierda y lo dejo en la 8 posicion? acaso con juan manuel tocamos los puestos de desenso? anda ya
Vale yo estoy cegadisimo, lo que tu digas pero cuenta toda la historia no cuando la flauta sono de casualidad.

Pon al genio este en el banquillo de la UDLP y de paso ya puedes ir quitando a algunos de los jugadores de la primera plantilla que les hicieron el plante hace 3 años, si a esos jugadores no les gustaba el metodo de JMR ahora no pueden decir que su metodo es cojonundo, aqui o sobraria ese "gran entrenador" o esos jugadores.

Tal vez Juan Manuel haya cambiado el metodo (especulacion), pero entonces no puede ser apto para mi equipo puesto que con su metodo aquel es cuando tiene ese "brillantisimo" curriculum, en cambio con nuevos metodos estaria haciendo experimentos y para eso mejor lo hace con el futbolin de el bar de Miguelito que la U.D. Las Palmas necesita alguien con ideas mas solidas.

Lo que pasa tambien es que nuestro equipo no tiene dinero para pagar la clausula de rescision al equipo que entrena actualmente ese cotizadisimo DT.

Ahi lo dejo.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

ramírez_vete_ya escribió:Jémez es buena persona (léase, amigo de alguien). De entrenar ni idea, pero eso no es necesario para estar en la UD.
ramírez_vete_ya, me temo que viendo tu nick ya sé que respuesta puedo esperarme a la siguiente pregunta que te voy hacer, pero..., veamos si estoy equivocado...

¿Porqué siempre que alguién entrena, esta en la secretaría técnica o en cualquier otro cargo relacionado con la U.D.Las Palmas es por ser amigo del presidente?.
Es algo en lo que se están basando, pero que no tiene ningún tipo de fundamento... Como hay 2 o 3 personas que quieren que lo echen (sea el cargo que sea al que quieran echar) y no se le termina echando..., es por que es amigo del presidente.
Siempre con la misma historia...
Cuando estaban MARQUEZ, DARINO y CIA... no los echaban por que eran amiguitos del presidente (esto dicho por más de uno del foro). MARQUEZ y DARINO ya no están en el equipo..., bueno DARINO en el equipo Indoor. Pero ya se les echo de la plantilla, como querían... ¿Aún siguen siendo amiguitos del presidente?.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

DonAstuto escribió: ¿Porqué siempre que alguién entrena, esta en la secretaría técnica o en cualquier otro cargo relacionado con la U.D.Las Palmas es por ser amigo del presidente?.
Es algo en lo que se están basando, pero que no tiene ningún tipo de fundamento... Como hay 2 o 3 personas que quieren que lo echen (sea el cargo que sea al que quieran echar) y no se le termina echando..., es por que es amigo del presidente.
Siempre con la misma historia...
Cuando estaban MARQUEZ, DARINO y CIA... no los echaban por que eran amiguitos del presidente (esto dicho por más de uno del foro). MARQUEZ y DARINO ya no están en el equipo..., bueno DARINO en el equipo Indoor. Pero ya se les echo de la plantilla, como querían... ¿Aún siguen siendo amiguitos del presidente?.
Tienes razón. La UD es un ejemplo de empresa en el que la meritocracia rige en todos y cada uno de sus estamentos.

Por otro lado, espero que puedas leer este mensaje sin ningún tipo de cortapisas, no sé, como la que hubo en el último partido de la temporada pasada con la megafonía, tratando de silenciar el desencanto de la afición.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

DonAstuto, Darino está en el equipo Indoor y Márquez será entrenador, sino se le tendrá que pagar 100.000€. Esa claúsula no se romperá, como si se hizo con la de no jugar en el Gran Canaria.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Jémez y su "practicidad".
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Que es lo que tiene que pasar para que Jémez se vaya?? Caer en puestos de descenso llegando a ser colistas y que no tenga solución la salvación?? Gracias MAR por esta gran gestión, como siempre.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

javito escribió:DonAstuto, Darino está en el equipo Indoor y Márquez será entrenador, sino se le tendrá que pagar 100.000€. Esa claúsula no se romperá, como si se hizo con la de no jugar en el Gran Canaria.
¿Donde esta ese contrato?, quiero verlo. Al igual que tú lo has visto...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

DonAstuto, en su día se publicó, si tú no lo quiere reconocer no lo reconozcas, los religosos tampoco reconocen que el mundo no lo creo dios. Además, al igual que Darino, sigue cobrando de la UD para que cobre enterito su contrato.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Exacto.

Adios a Jemez o adios a Segunda A.

Pero como aquí impera el amiguismo y Jemez se ha ganado al sequito de MAR...pues adios a segunda, supongo.

(A no ser que vuelva a sacar su rosario ya, o que inventen la máquina de viajes al futuro y pueda cambiar tácticas y jugadores despues de que vea el video los lunes).
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Domingo 6 de febrero, 15:45

Imagen

Más de 2 tercios de los encuestados quieren un cambio.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

javito escribió:DonAstuto, en su día se publicó, si tú no lo quiere reconocer no lo reconozcas, los religosos tampoco reconocen que el mundo no lo creo dios. Además, al igual que Darino, sigue cobrando de la UD para que cobre enterito su contrato.
javito, a DARINO, MARCOS MARQUEZ, etc..., le pasa lo mismo que te pasaría a tí si fueras un profesional del fútbol y cobraras por jugar al fútbol. Si has firmado un contrato con un equipo..., querrás cobrar hasta la última peseta, ya que hay un contrato que así lo refleja.
Responder