Un gran abrazo Jémez...
- Kokealca
- Presidente del Club
No me vengas con estupideces ni a darme clases de nada.
Hay mil y pico post donde se puede poner a parir a Jémez, y como ocurrió en el post de Marcos Márquez, hay gente que no RESPETA los espacios que son para dar palabras de gratitud o de buenos deseos. Por muy "foro de opinión" que sea, creo que hay hilos que no son para opinar, sino que tienen un fin específico. Y este es uno de ellos.
Lo dice uno que llevaba pidiendo el cese de Jémez unas cuantas semanas.
Hay mil y pico post donde se puede poner a parir a Jémez, y como ocurrió en el post de Marcos Márquez, hay gente que no RESPETA los espacios que son para dar palabras de gratitud o de buenos deseos. Por muy "foro de opinión" que sea, creo que hay hilos que no son para opinar, sino que tienen un fin específico. Y este es uno de ellos.
Lo dice uno que llevaba pidiendo el cese de Jémez unas cuantas semanas.
para mi a sido un gran entrenador...creo recordar que a principio de temporada cuando todo iva sobre ruedas el equipo ya estaba en primera y el entrenador habia que renovarlo desde ya y ahora porque todo marche mal ¿toda la culpa es del entrenador? tambien creo recordar que el fin de este equipo era la salvacion y en ello estamos...saludos y grande jemes (esa es mi opinion
Jémez es el mejor entrenador que ha tenido la Unión Deportiva Las Palmas en los últimos 20 años. Además, es simpático, guapo, bueno y los jugadores lo adoran...
Por eso lo han echado.
Gurruguays, no siento que te vayas, sino que vuelvas, tio guay.
Funda un club de jóvenes futbolistas, que los sabes llevar muy bien, pero deja que entrenen los que saben, es decir, casi cualquiera menos tú.
Xao pescao.
Por eso lo han echado.
Gurruguays, no siento que te vayas, sino que vuelvas, tio guay.
Funda un club de jóvenes futbolistas, que los sabes llevar muy bien, pero deja que entrenen los que saben, es decir, casi cualquiera menos tú.
Xao pescao.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
.Maikel100 escribió:para mi a sido un gran entrenador...creo recordar que a principio de temporada cuando todo iva sobre ruedas el equipo ya estaba en primera y el entrenador habia que renovarlo desde ya y ahora porque todo marche mal ¿toda la culpa es del entrenador? tambien creo recordar que el fin de este equipo era la salvacion y en ello estamos...saludos y grande jemes (esa es mi opinion
Asi es el fútbol una gran mentira, que ocurriría si ganamos al Recre y luego el sábado también hacemos lo propio con el Betis? Se hablara de ascenso? Se hablara de que hay que atar a Juan Manuel?