Un gran abrazo Jémez...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No me vengas con estupideces ni a darme clases de nada.

Hay mil y pico post donde se puede poner a parir a Jémez, y como ocurrió en el post de Marcos Márquez, hay gente que no RESPETA los espacios que son para dar palabras de gratitud o de buenos deseos. Por muy "foro de opinión" que sea, creo que hay hilos que no son para opinar, sino que tienen un fin específico. Y este es uno de ellos.

Lo dice uno que llevaba pidiendo el cese de Jémez unas cuantas semanas.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Vamos que le manden un jamón en navidades, o una placa conmemorativa. Este señor tan estupendo nos ha dejado abocados a la segunda B y ya veremos si JMR salva el asunto. Si quieres convertir un foro ( lugar de discusión y confrontación) en unos juegos florales arreglados están.
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

para mi a sido un gran entrenador...creo recordar que a principio de temporada cuando todo iva sobre ruedas el equipo ya estaba en primera y el entrenador habia que renovarlo desde ya y ahora porque todo marche mal ¿toda la culpa es del entrenador? tambien creo recordar que el fin de este equipo era la salvacion y en ello estamos...saludos y grande jemes (esa es mi opinion
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

ME acuerdo ese dia q dormimos hasta líderes y mira donde estamos... a salir de aquí ya pasado mañana y borrón y cuenta nueva,

darte las gracias jémez por confiar en nuestra cantera, que te vaya bien
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Suerte Jemez y gracias por todo :wink:
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Mañana supuestamente estara en ud radio.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jémez es el mejor entrenador que ha tenido la Unión Deportiva Las Palmas en los últimos 20 años. Además, es simpático, guapo, bueno y los jugadores lo adoran...

Por eso lo han echado.

Gurruguays, no siento que te vayas, sino que vuelvas, tio guay.

Funda un club de jóvenes futbolistas, que los sabes llevar muy bien, pero deja que entrenen los que saben, es decir, casi cualquiera menos tú.

Xao pescao.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Buena suerte paco allá donde vayas y segurisimo más tarde o más temprano los caminos de la ud y tu volverán a cruzarse, viendo los últimos entrenadores que han pasado y el actual, a lo mejor en otra ocasión te van mejor las cosas.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Maikel100 escribió:para mi a sido un gran entrenador...creo recordar que a principio de temporada cuando todo iva sobre ruedas el equipo ya estaba en primera y el entrenador habia que renovarlo desde ya y ahora porque todo marche mal ¿toda la culpa es del entrenador? tambien creo recordar que el fin de este equipo era la salvacion y en ello estamos...saludos y grande jemes (esa es mi opinion
.

Asi es el fútbol una gran mentira, que ocurriría si ganamos al Recre y luego el sábado también hacemos lo propio con el Betis? Se hablara de ascenso? Se hablara de que hay que atar a Juan Manuel?
Responder