La verdad que anoche no vi ninguna mejoría. Muy apáticos, sobre todo en la primera mitad. En la segunda parte entraron al partido de otra forma y tras el gol tuvieron el típico empuje, pero yo lo achaco más bien a que jugábamos en casa y la afición se vino a arriba. Creo que fuera de casa nos hubieran sentenciado fácil en la primera parte.
Quiero ser optimista y aquella temporada con la remontada épica de JMR, el primer partido también terminó en empate.
[J27] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (1-1)
Yo creo que el equipo necesita menos pitos y mas apoyo en momentos como éste. Jemez se fue con su indemnización y no dimitió tanto que quería a este equipo... que sin dudas tomó la mejor desición para él, que era quitarle responsabilidades y llenar su bolsillo. Bien, quizás hasta se lo merecía, pero es pasado. Se fue despues de 12 partidos sin ganar y en los tres últimos un 5-0, un 2-2 en casa y un 5-2.
Ahora llega JMR y ya le están criticando no por su primera alineación, sino desde el minuto 0 por tener un motin en el pasado de unos interesados. JMR ha demostrado con los cambios de Quiroga y Pedro Vega que sabe leer bastante bien los partidos, yo con Jemez ya por último en la 2ª parte me tapaba los ojos y rezaba para que no nos callera otra manita. A nadie vi aquí decir que ayer jugó un buen partido Pedro Vega, que tampoco es que sea santo de mi devoción pero para mí de los mejores en la segunda parte.
Si, ojalá estuvieran de nuevo Vitolo y Cejudo, el equipo crecería mil veces en calidad, pero uno tiene una larga lesión y otro ayer debutaba con el Osasuna haciendolo bastante bien en primera (me alegro por él). Por ahora sabemos que ni Vicente, ni Sergio jugarán por sanción contra el Betis, así que si eran dos de los que no les gustaba,...pues ya lo tienen.
Entiendo el cabreo de todos despues de 13 partidos sin ganar, pero si queremos sacar adelante ésto nos hará falta unirnos toda la afición para no dejar que presionen tanto a nuestros jugadores y menos a los jovenes canteranos y animarlos 100%. Desde que marcamos el 1-1 acojonamos a los del recre (miren su prensa agradeciendo el punto sacado). Y eso se debió a los cambios de JMR pero sobre todo porque hasta ese momento casi que no jugó la afición con el 12 a la espalda.
ARRIBA DE ELLOS¡¡
Ahora llega JMR y ya le están criticando no por su primera alineación, sino desde el minuto 0 por tener un motin en el pasado de unos interesados. JMR ha demostrado con los cambios de Quiroga y Pedro Vega que sabe leer bastante bien los partidos, yo con Jemez ya por último en la 2ª parte me tapaba los ojos y rezaba para que no nos callera otra manita. A nadie vi aquí decir que ayer jugó un buen partido Pedro Vega, que tampoco es que sea santo de mi devoción pero para mí de los mejores en la segunda parte.
Si, ojalá estuvieran de nuevo Vitolo y Cejudo, el equipo crecería mil veces en calidad, pero uno tiene una larga lesión y otro ayer debutaba con el Osasuna haciendolo bastante bien en primera (me alegro por él). Por ahora sabemos que ni Vicente, ni Sergio jugarán por sanción contra el Betis, así que si eran dos de los que no les gustaba,...pues ya lo tienen.
Entiendo el cabreo de todos despues de 13 partidos sin ganar, pero si queremos sacar adelante ésto nos hará falta unirnos toda la afición para no dejar que presionen tanto a nuestros jugadores y menos a los jovenes canteranos y animarlos 100%. Desde que marcamos el 1-1 acojonamos a los del recre (miren su prensa agradeciendo el punto sacado). Y eso se debió a los cambios de JMR pero sobre todo porque hasta ese momento casi que no jugó la afición con el 12 a la espalda.
ARRIBA DE ELLOS¡¡
-
- Directivo de la entidad
Y todavía le llamas corrección a tu comentario. Háztelo mirar tú en todo caso que aquí nos conocemos todos.Universitario escribió:Vamos a ver si yo soy el primero que se alegra de que echen a Jémez, pero coño, que no digan que estaba en descenso cuando llegó JMR, no sean fanáticos y lean mis mensajes sin fijarse en el nick o la foto.
El que haya querido ver una provocación en mi corrección sobre ese detalle que comenta coloramarillo que se lo haga mirar
pues para mi ayer me gusto el ekipo...viendo la realidad y lo k tenemos hoy en dia ...ya k no se k se creen k somos (el barcelona,arsenal,madrid,betis,celta.....)ni tenemos ese presupuesto ni esos jugadores....ni entrenadores.aki tenemos k mirar k no somos mas k los 21 ekipos de 2ª DIVICION...y tenemos una bonita y arriesgada apuesta de cantera...creo k hay futuro y algun presente en ella,pero ahora mismo los chavales estan acojonados y salen con plomo en las botas,cada fallo o duda a pasar el balon ya se ponen mas nerviosos y en la posicion k estamos esto no ayuda nada...y menos pitarles (su propia aficion)ayer el ejemplo fue ...randy..ruiman..vicente..viera..perdieron muchos balones y cada ves mas nerviosos....Sobre el partido;jmr cambio la tactica..se mejoro en los achikes ..en los replieges...en los balones parados ...no nos remataron como siempre k era gol o remates siempre...ayer me gusto mucho piñol...otra cosa es k en 2 dias de entrenamiento vi x fin una jugada ensallada ...bueno vi 3 ...cosa k en toda la temporada no se entrenaba ...me gusto tb k jmr vio lo k fallaba en el partido y lo cambio...randy no fue su dia y se ekivoko al ponerlo ya k no estaba en forma...pero si lo cambia antes lo hunde de por vida xq se iba a llevar una pitada de escandalo el chaval...ni ruyman ni vicente estubiron tb a la altura pero creo k la precion y los nervios no estubiron acertados...pero en esos 2 entrenamientos no se puede pedir mas al mister...dejemos de criticar y mas animar 

Llegue empezada la primera parte y perdiamos por 1 y no me gustaba mucho la alineación... La segunda parte fue mucho mejor el equipo fue encontrandose en el campo y aunque no teniamos buen juego dominabamos el partido y estuvimos a punto de ganar, Si Javi Guerrero le da con un pelin mas de lo que sea...