ÁNIMO KONNITO
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- Seguidor fiel
- konnito
Oye gracias a todos por los animos, les cuento que fue lo que me paso al final aqui tengo el parte de alta.
Anamnesis.
Sufro accidente de moto presentando dolor y impotencia funcional a nivel de la base del primer metacarpiano de la mano derecha.
No traumatismos a otro nivel.
Exploracion Clinica.
Dolor a la palpitacion en la base del primer metacarpiano mas impotencia funcional, en el primer dedo de la mano derecha.
Radiologia.
Fractura de Bennet mano derecha.
Procedimientos Quirurgicos.
Reduccion cerrada de fractura de Bennet de mano derecha y fijacion con agujas de Kirchner, se deja inmovilizacion con ferula de yeso.
Diacnostico Principal.
Y eso es todo quizas algien a sufrido la misma lesion aqui, yo muevo los dedos y siempre en alto la mano como me dijeron, a ver si algien sabe del tema y si las agujas esa me las quitas o seran para mi ya y como es la recuperacion y si hay rehabilitacion y to eso.
Anamnesis.
Sufro accidente de moto presentando dolor y impotencia funcional a nivel de la base del primer metacarpiano de la mano derecha.
No traumatismos a otro nivel.
Exploracion Clinica.
Dolor a la palpitacion en la base del primer metacarpiano mas impotencia funcional, en el primer dedo de la mano derecha.
Radiologia.
Procedimientos Quirurgicos.
Reduccion cerrada de fractura de Bennet de mano derecha y fijacion con agujas de Kirchner, se deja inmovilizacion con ferula de yeso.
Diacnostico Principal.
Y eso es todo quizas algien a sufrido la misma lesion aqui, yo muevo los dedos y siempre en alto la mano como me dijeron, a ver si algien sabe del tema y si las agujas esa me las quitas o seran para mi ya y como es la recuperacion y si hay rehabilitacion y to eso.
- dosreis
- Administrador concursal
Mucho ánimo Konnito!
Respecto a poder reclamar, si se trata de un carril de un solo sentido e ibas adelantando me temo que no vas a poder reclamar independientemente de que el vehículo estuviera mal aparcado. Si por el contrario tuviste que realizar esa maniobra para tener que esquivar a un coche o a un animal entonces si podrás rascar algo, pero tendrán que haberlo recogido en el atestado.
Un saludo
Respecto a poder reclamar, si se trata de un carril de un solo sentido e ibas adelantando me temo que no vas a poder reclamar independientemente de que el vehículo estuviera mal aparcado. Si por el contrario tuviste que realizar esa maniobra para tener que esquivar a un coche o a un animal entonces si podrás rascar algo, pero tendrán que haberlo recogido en el atestado.
Un saludo
- Guayadeque
- Acceso VIP
- konnito
La cosa va por buen camino llevo ya dos semanas y cuatro dias de operado me quedan, tres semanas y tres dias aun con el yeso, bueno con a fedula que me proteje las dos agujas que me metieron, antes tenia el yeso hasta el codo, ahora solo esta en la muñeca que esta mucho mejor para todo los moviemientos, lo mejor pa bañarme, porque el otro no me dejaba bien y pa comer y vestirme mucho mejor, estoy a la mitad casi del tiempo que tengo que tener esto, luego vendra la rehabilitacion me imagino que me pondran algunas seciones a ver que tal se queda todo esto.
Bueno yo dar las gracias a todos por su apoyo, de verdad aga¡radecido de corazon, saben que tienen aqui a konnito pa lo que haga falta.
Bueno yo dar las gracias a todos por su apoyo, de verdad aga¡radecido de corazon, saben que tienen aqui a konnito pa lo que haga falta.