JV: "Me enfada ser suplente, pero debo asumirlo"
Un futbolista debe cuidarse, fuera y dentro de los terrenos de juego. Si no lle gusta esa vida que se dedique a otra cosa.
Dicho esto, me da la impresión de que ahora todo el mundo está criticando en demasía a Viera. Y que yo sepa no hay pruebas de nada de lo que se está diciendo.
PD: de los periolistos no me fio ni un pelo, venden a su madre por vender un par de periódicos mas, o por un pico de audiencia
Dicho esto, me da la impresión de que ahora todo el mundo está criticando en demasía a Viera. Y que yo sepa no hay pruebas de nada de lo que se está diciendo.
PD: de los periolistos no me fio ni un pelo, venden a su madre por vender un par de periódicos mas, o por un pico de audiencia
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
mxmeater escribió:Juas, esto es como en un juicio: No, que me dijo X que Y le contó que Z la mató.piopioalways escribió:Segun han dicho en la SER, hoy en el AS dicen que Viera sigue saliendo a jugar pachangas por ahi, en concreto en La Paterna.
En la SER han añadido que el club sabe que ni Viera ni Vitolo se estan cuidando, que siguen saliendo y que le prohibieron a Viera la playa y esta fijo en la playa, jugando pachangas sin camisa y la U.D cree que de ahi las 11 gripes que ha tenido esta temporada
Si Viera y Vitolo salieran a armarla sin permiso del club jugando fuera de los entrenos, me figuro que la gente los vería, esta isla es pequeña y habrá aficionados al equipo, o periodistas, o incluso foreros de esta página, repartidos por toda la isla. Sería cuestión de tiempo que se supiera con certeza y sin necesidad de tanto rumor de rumores. ¿No creen?
Sí que me creo que salgan de marcha hasta tarde y tal, pero lo entiendo: los jóvenes salimos a nada que tengamos colegas y algo de dinero en el bolsillo, y ellos apenas tendrán 1 o 2 años menos que yo y un buen montón de dineros para echarse todos los cubatas que quieran aunque les atraquen por ello
Hace un tiempo que se viene hablando de este debate. Posiblemente muchos ven mal que los chicos en su tiempo libre decidan hacer cosas que a priori para cualquier joven se le presuponen como normales. Se entiende los riesgos que conllevan la mayoría de ellas pero no son nada perjudiciales para nosotros, el debate de estos jugadores se debe de ceñir en el campo, a Viera en este tiempo se le achaca que ha querido hacer las cosas a su manera y pensando más individualmente que en lo colectivo y de ahí el tema de su suplencia que desde el banco se ven cosas que él por su calidad no ha podido ver en la mayoría de las divisiones en las que ha jugado. Si consigue limar este tipo de cuestiones de índole futbolístico por mi como si acaba en en el Lugo todos los días, me refiero a que a muchos jugadores en la historia de la UD se le ha achacado que salieran de marcha en su tiempo libre y no se cuidaran (sin ir mas lejos Rubén Castro o más reciente Viera y Vitolo). El caso es que si un jugador rinde dentro del campo y juega para el equipo y encima es capaz de dar un plus de calidad puede hacer lo que le venga en gana, pero es totalmente comprensible que lleguen las críticas por hacer x cosas en su tiempo libre porque su participación se convierte en algo más testimonial que práctica. Dicho esto todos conocíamos y conocemos a Rubén Castro, jugador juerguista donde los haya (este mismo año en la visita a la isla muchos nos deleitamos con sus perrerías nocturnas) pero lo que está claro es que cuando salta al campo el tío se parte el cuello y juega como una bestia, en el equipo de heliópolis lo saben y saben su historial pero en el campo el tío rinde como nadie dando y marcando goles y ahí está clave de este entuerto, este tipo de críticas vienen en los peores momentos y cuando las actuaciones en el campo no acompañan y eso es culpa del jugador. Si él diera el 100% en el campo y supiera limar esas asperezas en su juego nadie le echaría nada en cara.
Y esto no solo pasa aquí, pasó con Ronaldinho y Deco en el Barsa cuando dejaron de rendir a un nivel alto y también pasó lo mismo con Robben "el piernaslocas" que aun lesionado para varios meses el tío se dejaba ver echándose copas cocidísimo por la noche madrileña. En el Tfe con Kome, en el Valencia con Miguel, Drenthe en el Hércules, Carrol en el Newcastle... la lista es interminable pero el compromiso en el campo es la mejor defensa que tienen los jugadores en el mundo del fútbol.
-
- UDLP GOD
La locura? que en un equipo profesional en el cual cobras hay unas normas y se tienen que cumplir si no pues te vas al equipo de tu barrio y te olvidas del futbol profesional y poder vivir toda tu vida de ellocarloslp escribió:¿Cual es la locura ahora?¿ir a la playa?Cobas iba a la playa,jugadores del Granca hacen surf y nadie dice nada.Leña al Viera que es de goma.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No se,prohibir ir a la playa me parece un poco fuerte para un equipo profesional.udlp escribió:La locura? que en un equipo profesional en el cual cobras hay unas normas y se tienen que cumplir si no pues te vas al equipo de tu barrio y te olvidas del futbol profesional y poder vivir toda tu vida de ellocarloslp escribió:¿Cual es la locura ahora?¿ir a la playa?Cobas iba a la playa,jugadores del Granca hacen surf y nadie dice nada.Leña al Viera que es de goma.
Creo que no lo dice por eso sino por lo de las canchas.carloslp escribió:No se,prohibir ir a la playa me parece un poco fuerte para un equipo profesional.udlp escribió:La locura? que en un equipo profesional en el cual cobras hay unas normas y se tienen que cumplir si no pues te vas al equipo de tu barrio y te olvidas del futbol profesional y poder vivir toda tu vida de ellocarloslp escribió:¿Cual es la locura ahora?¿ir a la playa?Cobas iba a la playa,jugadores del Granca hacen surf y nadie dice nada.Leña al Viera que es de goma.
Me suena a un tal caso RAMSÉS. Ese sí que se jodió, bien jodido ...nano15 escribió:Creo que no lo dice por eso sino por lo de las canchas.carloslp escribió:No se,prohibir ir a la playa me parece un poco fuerte para un equipo profesional.udlp escribió: La locura? que en un equipo profesional en el cual cobras hay unas normas y se tienen que cumplir si no pues te vas al equipo de tu barrio y te olvidas del futbol profesional y poder vivir toda tu vida de ello

- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Si esto es cierto, que no quiero hablar de algo que no se asegura, imaginen una lesión seria de Viera jugando en canchas...es grave el asunto, yo no se quien asesora al chico,pero la vida le ha dado una oportunidad que cuaquiera desearía. Tiene un futuro brillante y lo único que tiene que hacer es pensar en él. Se está jugando su futuro por 1 hora en la cancha.