GUAYRE TRIPLICA LA TASA MAXIMA DE ALCOHOLEMIA (C7)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Son jugadores profesionales que se deben a un club que les paga y saben que cualquier percance que se tenga se le dará una mayor dimensión y saben también que cuando las cosas vengan mal dadas cada cosa que hayan echo mal se las tirarán en cara que ya eso lo sabemos, mal acción para la cantera.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

O los canarios son los únicos que salen o son los más tontos y siempre los cogen a ellos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Caanaariioon escribió:O los canarios son los únicos que salen o son los más tontos y siempre los cogen a ellos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Guti intentó agredir a un cámara que filmaba su borrachera

El Athletic expedienta a Castillo por conducir ebrio

Canarios todos ellos, HOYGA!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Titan Amarillo creo que el compañero se referia a los jugadores de la UD Las Palmas.

Que solo salen noticias de los de aqui....Ni Javi Guerrero, Ni Quiroga, Ni Pignol.....etc etc...

Y no digo que no salgan..seguramente algunos foreros los habran visto por ahi....sino que tienen mas cuidado a la hora de ser cogidos en su error.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Si hay que hacer una lista de los que mas salen en el puesto numero uno estaria Javi Guerrero creo yo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

piopioalways escribió:Si hay que hacer una lista de los que mas salen en el puesto numero uno estaria Javi Guerrero creo yo
Y eso quién lo dice, o es echar basurilla porque sí ?
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Está claro que si todo esto es cierto, Guayre es irresponsable. Primero, porque sabiendo que hace tiempo que no juega, que tiene que ponerse en forma, bebe alcohol una noche, que no es una copa, sino par de ellas porque dio 0.8. Segundo, por coger el coche con el que tuvo un accidente, y podría haber pasado algo más grave, tanto a él como a cualquier otro ciudadano. Y todo esto conlleva al deterioro de la imagen del club, el cual le paga bastante bien a él cuando lleva lo más grande sin jugar.

Cada uno es libre con hacer con su cuerpo lo que le da la gana. Pero está demostrado que el alcohol no ayuda en nada (aparte de para ahogar las penas xD). :lol:
piopioalways

AzoteAmarillo escribió:
piopioalways escribió:Si hay que hacer una lista de los que mas salen en el puesto numero uno estaria Javi Guerrero creo yo
Y eso quién lo dice, o es echar basurilla porque sí ?
Te lo digo yo y cualquier aficionado que suela salir por la noche que cuando no esta en el sur esta en la capital, otra cosa es que se coga las borracheras padre, que nunca lo he visto borracho
piopioalways

Si hay algo en lo que no se puede criticar a Guayre es en el sueldo, cobra por partido jugado y tan solo lleva 11
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Estaria celebrando que marcó 2 goles en la Play.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Titán Amarillo, socio esas fotos me la soplan ... Urzaiz, Guti, Del Horno ... a mi esos ni fu ni fa ... uno retirado, otro de un equipo turco y otro del Levante ... que salgan todos los días ... me preocupa la imagen que se da del equipo que sigo y soy aficionado.

Y claro que los canarios no son los únicos que salen ... lo que si es cierto es que en la prensa por estos motivos solo han salido jugadores de la isla, que menos que tener un poquito de cuidado ya que representan a un club.

Porque la noticia no es el ciudadano Antonio Guayre Betancor tuvo un accidente en tal sitio ... es Guayre jugador de la UD Las Palmas triplica ...

Un saludo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Lo que me queda claro,y cada año que pasa mucho mas claro,es que noticias como esta muchos las usan como arma arrojadiza en contra de la cantera.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

carloslp escribió:Lo que me queda claro,y cada año que pasa mucho mas claro,es que noticias como esta muchos las usan como arma arrojadiza en contra de la cantera.
También se justifican cosas de los canteranos injustificables ...
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo creo que tiene una oportunidad para pedir perdón a la afición y a los niños de la cantera, al igual que hizo Sergio en su momento y todo quedará como un accidente y ya está.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Caanaariioon escribió:
carloslp escribió:Lo que me queda claro,y cada año que pasa mucho mas claro,es que noticias como esta muchos las usan como arma arrojadiza en contra de la cantera.
También se justifican cosas de los canteranos injustificables ...
Aqui no se justifica a nadie pero esta accion de Guayre o las anteriores de otros canteranos no pueden llevarnos a generalizaciones y a zurrar a la cantera canaria o a otros jugadores que no tienen nada que ver.Esta accion le concierne a Guayre,unicamente a Guayre y no a Viera,Vitolo,Tyronne o a todos esos chiquillos que forman nuestra cantera.
Responder