GUAYRE TRIPLICA LA TASA MAXIMA DE ALCOHOLEMIA (C7)
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
- Titán Amarillo
- Moderador
Caanaariioon escribió:O los canarios son los únicos que salen o son los más tontos y siempre los cogen a ellos.

Guti intentó agredir a un cámara que filmaba su borrachera
El Athletic expedienta a Castillo por conducir ebrio
Canarios todos ellos, HOYGA!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Titan Amarillo creo que el compañero se referia a los jugadores de la UD Las Palmas.
Que solo salen noticias de los de aqui....Ni Javi Guerrero, Ni Quiroga, Ni Pignol.....etc etc...
Y no digo que no salgan..seguramente algunos foreros los habran visto por ahi....sino que tienen mas cuidado a la hora de ser cogidos en su error.
Que solo salen noticias de los de aqui....Ni Javi Guerrero, Ni Quiroga, Ni Pignol.....etc etc...
Y no digo que no salgan..seguramente algunos foreros los habran visto por ahi....sino que tienen mas cuidado a la hora de ser cogidos en su error.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- amanda_UD
Está claro que si todo esto es cierto, Guayre es irresponsable. Primero, porque sabiendo que hace tiempo que no juega, que tiene que ponerse en forma, bebe alcohol una noche, que no es una copa, sino par de ellas porque dio 0.8. Segundo, por coger el coche con el que tuvo un accidente, y podría haber pasado algo más grave, tanto a él como a cualquier otro ciudadano. Y todo esto conlleva al deterioro de la imagen del club, el cual le paga bastante bien a él cuando lleva lo más grande sin jugar.
Cada uno es libre con hacer con su cuerpo lo que le da la gana. Pero está demostrado que el alcohol no ayuda en nada (aparte de para ahogar las penas xD).
Cada uno es libre con hacer con su cuerpo lo que le da la gana. Pero está demostrado que el alcohol no ayuda en nada (aparte de para ahogar las penas xD).

- piopioalways
Te lo digo yo y cualquier aficionado que suela salir por la noche que cuando no esta en el sur esta en la capital, otra cosa es que se coga las borracheras padre, que nunca lo he visto borrachoAzoteAmarillo escribió:Y eso quién lo dice, o es echar basurilla porque sí ?piopioalways escribió:Si hay que hacer una lista de los que mas salen en el puesto numero uno estaria Javi Guerrero creo yo
- piopioalways
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- Caanaariioon
Titán Amarillo, socio esas fotos me la soplan ... Urzaiz, Guti, Del Horno ... a mi esos ni fu ni fa ... uno retirado, otro de un equipo turco y otro del Levante ... que salgan todos los días ... me preocupa la imagen que se da del equipo que sigo y soy aficionado.
Y claro que los canarios no son los únicos que salen ... lo que si es cierto es que en la prensa por estos motivos solo han salido jugadores de la isla, que menos que tener un poquito de cuidado ya que representan a un club.
Porque la noticia no es el ciudadano Antonio Guayre Betancor tuvo un accidente en tal sitio ... es Guayre jugador de la UD Las Palmas triplica ...
Un saludo.
Y claro que los canarios no son los únicos que salen ... lo que si es cierto es que en la prensa por estos motivos solo han salido jugadores de la isla, que menos que tener un poquito de cuidado ya que representan a un club.
Porque la noticia no es el ciudadano Antonio Guayre Betancor tuvo un accidente en tal sitio ... es Guayre jugador de la UD Las Palmas triplica ...
Un saludo.
- Caanaariioon
- GALDENSEUD
- carloslp
Aqui no se justifica a nadie pero esta accion de Guayre o las anteriores de otros canteranos no pueden llevarnos a generalizaciones y a zurrar a la cantera canaria o a otros jugadores que no tienen nada que ver.Esta accion le concierne a Guayre,unicamente a Guayre y no a Viera,Vitolo,Tyronne o a todos esos chiquillos que forman nuestra cantera.Caanaariioon escribió:También se justifican cosas de los canteranos injustificables ...carloslp escribió:Lo que me queda claro,y cada año que pasa mucho mas claro,es que noticias como esta muchos las usan como arma arrojadiza en contra de la cantera.