Toma la calle 15.05.11
-
- Acceso VIP
- dosreis
- Administrador concursal
No puedo evitar mantenerme escéptico ante todo lo que está pasando y tener las dudas de saber en qué derivará. Pero tanto comunicado, asamblea, las propuestas que he leído, todo me recuerda a movimientos con tendencia izquierdista. Veo al mismo perro con distinto collar.
Ojalá me equivoque y todo esto sirva para un cambio real en el que salgamos todos beneficiados. Seré el primero en venir aqui para que me azoten por mi cobardía.
Ojalá me equivoque y todo esto sirva para un cambio real en el que salgamos todos beneficiados. Seré el primero en venir aqui para que me azoten por mi cobardía.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues claro que es un movimiento de izquierdas, ¿acaso lo dudabas? Por muy cobardes que sean por su miedo a mojarse o por mucho que ignoren cuál es su propia ideología, los organizadores de esta movilización apuestan por medidas de izquierdas. Afortunadamente.dosreis escribió:No puedo evitar mantenerme escéptico ante todo lo que está pasando y tener las dudas de saber en qué derivará. Pero tanto comunicado, asamblea, las propuestas que he leído, todo me recuerda a movimientos con tendencia izquierdista. Veo al mismo perro con distinto collar.
No me quiero ni imaginar lo que pasaría si nuestro gobierno girara aun más a la derecha.
Pero claro, es difícil hablar de todo esto cuando el 99% de la población no solo cree que el P$O€ es un partido de izquierdas y que vela por los intereses del pueblo trabajador, sino que toma como locos a quienes con argumentos de peso demuestran de sobra que no es así.
- dosreis
Kokealca escribió:Pues claro que es un movimiento de izquierdas, ¿acaso lo dudabas? Por muy cobardes que sean por su miedo a mojarse o por mucho que ignoren cuál es su propia ideología, los organizadores de esta movilización apuestan por medidas de izquierdas. Afortunadamente.dosreis escribió:No puedo evitar mantenerme escéptico ante todo lo que está pasando y tener las dudas de saber en qué derivará. Pero tanto comunicado, asamblea, las propuestas que he leído, todo me recuerda a movimientos con tendencia izquierdista. Veo al mismo perro con distinto collar.
No me quiero ni imaginar lo que pasaría si nuestro gobierno girara aun más a la derecha.
Pero claro, es difícil hablar de todo esto cuando el 99% de la población no solo cree que el P$O€ es un partido de izquierdas y que vela por los intereses del pueblo trabajador, sino que toma como locos a quienes con argumentos de peso demuestran de sobra que no es así.
Entonces es la misma mierda de siempre. Gracias por avisar y evitarme perder el tiempo en la de aqui.
Edito: Que hay que acabar con el bipartidismo, vale bien, estamos todos de acuerdo. ¿Pero después de acabar con ellos quien viene? ¿detrás que habrá? ¿partidos que surjen del comunismo extremo? ¿qué cambio es ese?.
-
- Presidente del Club
Aquí se muestran los tres puntos desde los que se empieza a caminar, a pie de calle. No hay colores, ni ideologías. Más q revolución, veo evolución de la democracia.
http://twitpic.com/4z9bnr
Obviamente, habrá gente en contra. Es lo suyo y lo bonito. Pero este movimiento no es más que la muestra del descontento y no identificación hacia los partidos por parte de unos ciudadanos (muchos o pocos) canarios, españoles, y es posible que europeos. #italianrevolution y #germanrevolution empiezan a pegar fuerte en twitter.
Lo importante es reflexionar, despertar el sentido crítico más allá de charla entre amigos. ¿estamos bien? ¿Sí? Perfecto, seguimos pa'lante. ¿No? entonces ¿qué proponemos? Y a su vez mandar un mensaje de alerta. Veremos en qué acaba, y cómo.
http://twitpic.com/4z9bnr
Obviamente, habrá gente en contra. Es lo suyo y lo bonito. Pero este movimiento no es más que la muestra del descontento y no identificación hacia los partidos por parte de unos ciudadanos (muchos o pocos) canarios, españoles, y es posible que europeos. #italianrevolution y #germanrevolution empiezan a pegar fuerte en twitter.
Lo importante es reflexionar, despertar el sentido crítico más allá de charla entre amigos. ¿estamos bien? ¿Sí? Perfecto, seguimos pa'lante. ¿No? entonces ¿qué proponemos? Y a su vez mandar un mensaje de alerta. Veremos en qué acaba, y cómo.
-
- UDLP GOD
Bueno yo soy uno de los indignados que ha "dormido" entre cartones estos días en San Telmo antes de ir a currar. Les puedo asegurar que esto es solo el comienzo de un gran movimiento social que cada día que pasa coge mucha más fuerza. Les invito a todos a pasarse por San Telmo, sino es para acampar, al menos para apoyar la causa. Mañana viernes a las 18:00 habrá cacerolada en el parque, también están invitados a venir a las asambleas populares que se realizan todos los días a las 12:00 am y 20:30 pm, donde ya son cientos de personas las que participan en ellas, entre ellos algunos secretas (gran hermano nos vigila, que linda democracia...).
Ya lo dice el lema: si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.
Por un verdadero cambio político, económico y social, ¡no a la dictadura del mercado!
Ya lo dice el lema: si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.
Por un verdadero cambio político, económico y social, ¡no a la dictadura del mercado!
- Kokealca
- Presidente del Club
dosreis, no hay de qué. Si eres de derechas no tienes cabida en esta movilización de izquierdas (solo hay que ver las propuestas para ver que son medidas de izquierdas, tampoco hay que ser muy avispado).
La gentuza como yo (radicales comunistas extremos barbudos talibanes) intentaremos acabar con este circo bien montado que se llama capitalismo. Y en ese camino sobra la gente de derechas, como creo que es evidente.
Los de derechas que hagan sus movidas para conservar el sistema o para hacerlo aún más extremo, que es lo que les interesa.
PD: Defender el capitalismo, sistema más violento, genocida e imperialista de la historia, sí que es extremo.
Aunque para la gente que es "muy de derechas", lo extremo es todo lo que queda a la izquierda del PSOE, ese partido que durante la crisis ha llevado a cabo las mismas políticas económicas que el PP alemán y francés.
La gentuza como yo (radicales comunistas extremos barbudos talibanes) intentaremos acabar con este circo bien montado que se llama capitalismo. Y en ese camino sobra la gente de derechas, como creo que es evidente.
Los de derechas que hagan sus movidas para conservar el sistema o para hacerlo aún más extremo, que es lo que les interesa.
PD: Defender el capitalismo, sistema más violento, genocida e imperialista de la historia, sí que es extremo.

Última edición por Kokealca el Vie May 20, 2011 9:22 am, editado 1 vez en total.
- dosreis
Kokealca escribió:dosreis, no hay de qué. Si eres de derechas no tienes cabida en esta movilización de izquierdas (solo hay que ver las propuestas para ver que son medidas de izquierdas, tampoco hay que ser muy avispado).
Pero entonces no hablen de democracia real ya. Porque la opinión de algunos (la mía, por ejemplo) ya no será tomada en cuenta.
- Kokealca
- Presidente del Club
Cualquier movilización es política, y cualquier propuesta o lista de propuestas también.dosreis escribió:Pero entonces no hablen de democracia real ya. Porque la opinión de algunos (la mía, por ejemplo) ya no será tomada en cuenta.
Ninguna protesta es apolítica, como ninguna persona lo es, por mucho que diga que no le interesa.
Por tanto, siempre habrá gente que quede fuera. No se puede hacer un gobierno sin ideología. Aunque se intente hacer esa tontería, jamás se conseguiría, es imposible por definición.
Yo me niego a ir de la mano en una mani con alguien de derechas. Es absurdo que estemos protestando, por ejemplo, por el maltrato hacia los trabajadores por parte del gobierno, que prefiere usar los fondos públicos para rescatar a sus amiguitos los banqueros que para cualquier otro fin, y haya personas de derechas ahí. ¿De qué se quejan? ¿De qué no han maltratado a la clase trabajadora lo suficiente? ¿O es que va a ir Bravo de Laguna a alguna de estas manis con la camiseta del Che Guevara? ¡Por favor!
PD: Por cierto, si la opinión de un barbudo comunista extremo como yo no es tomada en cuenta, ¿entonces sí que se podría llamar "democracia real"?
- Kokealca
- Presidente del Club
Para "ganar" queda un gran camino por delante. Pero en ese camino no podemos mezclarnos con gente que reclame cosas totalmente opuestas, que defienda intereses totalmente opuestos. Yo solo digo que las propuestas de esta movida son claras en cuanto a lo que quieren, salvo en algún que otro tema que se preste a la ambigüedad.dosreis escribió:Ok, ok ganan los barbudos comunistas extremos. Suerte hoy.
Es fácil conseguir un permiso para manifestarse, no se trata de coartar la libertad de nadie. La gente de derechas, la que esté a la altura del P$O€ o incluso más a la derecha, si cabe, ahí tiene el ayuntamiento para concertar una fecha y reclamar lo que les plazca: que se incrementen las ayudas a los pobres bancos, que se abarate aun más el despido, que se flexibilice el número máximo de horas en la jornada laboral, etcétera. Siendo realista, tienen muchas más opciones de "ganar" que nosotros, ya que todas las medidas de ZP han ido en ese sentido. Y cuando salga el PP no van a dar un giro a la izquierda precisamente.
PD: Perdón, estoy medio loco, ¡¡pero si el P$O€ es de izquierdas!!

PD2: A mí los organizadores de esta movilización me parecen unos papanatas. Pero bueno, todo lo que sea luchar contra el sistema capitalista imperante ha de ser apoyado, aunque las formas no gusten.
- Kokealca
- Presidente del Club
Por cierto, la última del gobierno: http://noticias.lainformacion.com/econo ... VqVCU5UH4/
Cuando tenga 52 años la cosa estará mejor, menos mal. Aunque por ese entonces no sé si podré encasillarme en el grupo de los jóvenes.
Cuando tenga 52 años la cosa estará mejor, menos mal. Aunque por ese entonces no sé si podré encasillarme en el grupo de los jóvenes.