La web de la UD da publicidad al PP, NC y CC
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Yo te he prohibido criticar o expresar tu opinión? Te he pedido que nos aportes ideas mejores a las que plantea Ramírez para la supervivencia del club. Pero como suponía, no tienes ideas mejores. Es muy fácil criticar detrás de un teclado todo lo que se hace desde el club. Y es muy difícil echarse toda la reponsabilidad a la espalda por sacar a este club de la miseria absoluta tanto deportiva como económica en la que se encontraba hace apenas unos años.meridiano cero escribió: Lo que faltaba es que uno no pueda criticar, ni expresar una opinion.Si Ramirez es presidente y tiene un equipo dirigiendo los mandatos de nuestra UD. le corresponde a el este tipo de decisiones.Yo no le he mandado a ser Presidente de nuestra UD, club que le queda grande, por cierto.
Parece que hay que aplaudir todo tipo de decisiones, por el simple hecho de que nosotros estamos en nuestra casa con nuestras cosas y el Presidente intentando dirigir este club.Quien le ha dicho a este hombre, que haga algo que es incapaz de hacer?.Por esta regla de tres,no podemos criticar en politica, puesto que nosotros estamos en nuestra casa con nuestras cosas y los politicos dirigiendo los destinos de la nacion.
Proximo objetivo, cerrar periodicos?.
PD: Lo que faltaba es que yo no pudiera criticarte a ti y expresar mi opinión. Libertad para todos amigo. Para todos.
-
Tienes razon.Yo hago lo facil, criticar detras de un teclado todo(discutible) y Ramirez lo dificil,intentar sacar a este club de la miseria deportiva y economica.Te agradezco que me hayas puesto en mi sitio.Aday escribió:¿Yo te he prohibido criticar o expresar tu opinión? Te he pedido que nos aportes ideas mejores a las que plantea Ramírez para la supervivencia del club. Pero como suponía, no tienes ideas mejores. Es muy fácil criticar detrás de un teclado todo lo que se hace desde el club. Y es muy difícil echarse toda la reponsabilidad a la espalda por sacar a este club de la miseria absoluta tanto deportiva como económica en la que se encontraba hace apenas unos años.meridiano cero escribió: Lo que faltaba es que uno no pueda criticar, ni expresar una opinion.Si Ramirez es presidente y tiene un equipo dirigiendo los mandatos de nuestra UD. le corresponde a el este tipo de decisiones.Yo no le he mandado a ser Presidente de nuestra UD, club que le queda grande, por cierto.
Parece que hay que aplaudir todo tipo de decisiones, por el simple hecho de que nosotros estamos en nuestra casa con nuestras cosas y el Presidente intentando dirigir este club.Quien le ha dicho a este hombre, que haga algo que es incapaz de hacer?.Por esta regla de tres,no podemos criticar en politica, puesto que nosotros estamos en nuestra casa con nuestras cosas y los politicos dirigiendo los destinos de la nacion.
Proximo objetivo, cerrar periodicos?.
PD: Lo que faltaba es que yo no pudiera criticarte a ti y expresar mi opinión. Libertad para todos amigo. Para todos.
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Aquí todos separan la política del fútbol pero bien que aprovechan para soltar todos pullas una tras otra....
Es tan sencillo como, la UD ha dado la oportunidad a TODOS y el PP es el único que accede. No me vale lo de que el PP es fincanciado por ricos porque el PSOE invierte prácticamente lo mismo.... Y el que no lo vea... A parte este años con la crisis la UE ha obligado a los partidos a gastar menos en campaña, con salir a la calle te das cuenta, lo que te ahorras en carteñería lo inviertes, ayudas a tu equipo y encima gastas mucho menos.
Aquí nadie estña haciendo campaña a favor del PP, es simplemente el único partido que ha accedido a paagar a la UD. Sin embargo, muchos aprovechan para soltar que si ricos que si pa arriba que si pa abajo. Yo no soy rico y me satisface que el PP deje dinero a nuestro club
Es tan sencillo como, la UD ha dado la oportunidad a TODOS y el PP es el único que accede. No me vale lo de que el PP es fincanciado por ricos porque el PSOE invierte prácticamente lo mismo.... Y el que no lo vea... A parte este años con la crisis la UE ha obligado a los partidos a gastar menos en campaña, con salir a la calle te das cuenta, lo que te ahorras en carteñería lo inviertes, ayudas a tu equipo y encima gastas mucho menos.
Aquí nadie estña haciendo campaña a favor del PP, es simplemente el único partido que ha accedido a paagar a la UD. Sin embargo, muchos aprovechan para soltar que si ricos que si pa arriba que si pa abajo. Yo no soy rico y me satisface que el PP deje dinero a nuestro club
- riki raka
¿Te gustaría que el PP pagase por que lleváramos las gabiotas en la camiseta la temporada que viene y las siglas del PP?.Guayadeque escribió:Creo que algunos confunden la gimnasia con la magnesia, aquí no se está mezclando política con deporte, esto es publicidad en el deporte. Es tan lícito que el PP pague por poner su publicidad en los medios de comunicación de la UD Las Palmas, como lo hace Air Europa, MARBLE o cualquier otra empresa. Cosa muy distinta sería que se le hubiese ofertado en exclusiva a un partido o que se haga a cambio de posicionarse a favor del proyecto de la Ciudad Deportiva. Cosa que ha quedado clara que no es así. Ojalá como se ha dicho se publiciten el PSOE, CC, NC y todo los demas.
Es tan absurdo el planteamiento contrario a la publicidad, como prohibir a los partidos que repartan propaganda a las puertas del Estadio un día de futbol, cosa que hacen siempre, por pretender que se aprovechan y hacen campaña a costa de La UD, además gratis. Al menos los que se publicitan en la red, en UD Radio o si quisieran en los afiches del Gran Canaria dejan unos cuantos eurillos en nuestra necesitada caja. Por tanto no se a que viene tirarse de las vestiduras por algo tan elemental. Creo que en esta postura hay algo de prejuicios. Lo dicho señores una cosa es mezclar la política con el deporte y otra es publicitarse en el deporte.

Yendo al asunto. Creo que el club está obrando correctamente. Ha ofrecido su espacio publicitario en campaña electoral a todos los partidos, y ellos tienen la libertad de decidir si lo pagan o no. De momento solo uno lo ha usado. Ojalá el resto de partidos también lo hicieran.
- Amarilla
- Presidente del Club
Que se vaya al carajo MAR, Patricio Viñayo, UD RADIO, la web oficial, el puto PP, el puto PSOE y cualquier partido politico, los pactos con equipos de basket, la ciudad deportiva.
Dedícate a salvar el culo a la UD Las Palmas para que no bajemos de nuevo a Segunda B, señor presidente… que somos un puto equipo de fútbol.
Váyanse a la mierda coño!!!
Dedícate a salvar el culo a la UD Las Palmas para que no bajemos de nuevo a Segunda B, señor presidente… que somos un puto equipo de fútbol.
-
Tranquila Amarilla, como diria Aday/Ramirez, solo somos los que estamos detras del teclado criticando, mientras Ramirez y su equipo estan trabajando duro para salvarnos de esta mediocridad economica y deportiva.Amarilla escribió:Que se vaya al carajo MAR, Patricio Viñayo, UD RADIO, la web oficial, el puto PP, el puto PSOE y cualquier partido politico, los pactos con equipos de basket, la ciudad deportiva.
Tranquilida, estamos en buenas manos.
-
No lo hubiera expresado mejorAmarilla escribió:Que se vaya al carajo MAR, Patricio Viñayo, UD RADIO, la web oficial, el puto PP, el puto PSOE y cualquier partido politico, los pactos con equipos de basket, la ciudad deportiva.

Con éxitos deportivos las cosas serían muchos más fáciles. Con un equipo en primera, muchos políticos se matarían por quitar ellos las pistas y colgarse la medalla, aunque les cueste tener que ir los sábados a poner ladrillos al mamotreto que tenemos por estadio. Pero éxitos deportivos y Ramírez no pueden ir en una misma frase...
meridiano cero escribió:Tranquila Amarilla, como diria Aday/Ramirez, solo somos los que estamos detras del teclado criticando, mientras Ramirez y su equipo estan trabajando duro para salvarnos de esta mediocridad economica y deportiva.Amarilla escribió:Que se vaya al carajo MAR, Patricio Viñayo, UD RADIO, la web oficial, el puto PP, el puto PSOE y cualquier partido politico, los pactos con equipos de basket, la ciudad deportiva.
Tranquilida, estamos en buenas manos.

- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- Amarilla
- Presidente del Club
Bueno, lamento estas palabras. Ayer estaba cabreada por muchas cosas en torno al equipo, especialmente el resultado nuestro y el del Salamanca, pero no es plan de mandar al carajo a nadie.Amarilla escribió:Que se vaya al carajo MAR, Patricio Viñayo, UD RADIO, la web oficial, el puto PP, el puto PSOE y cualquier partido politico, los pactos con equipos de basket, la ciudad deportiva.
Por otro lado, sigo pensando lo mismo. Lo que dice Viñayo sólo hace que lo piense más. Prefiero buscar otras maneras de financiación que no sea darle publicidad a ningún partido político. No estaría mal que redujeran sueldos, pero no de los currantes del club, sino de muchos que están ahí de gorra, cobrando por no hacer nada o casi nada, y pegándose los viajitos para ver al equipo jugar fuera. Luego no hay dinero...pero para este tipo de cosas siempre hay.
Fútbol SÍ, política NO.
La verdad que me quedo asombrado de determinados comentarios.
Leí uno que ponía "me imagino que habrán pagado o si no, lo pondrán a cambio de algo" (se supone que a cambio de la remodelación del Estadio), no sé si saben amigos, que eso es tráfico de influencias, hacer un favor previo para que luego cuando estén en el poder, devuelvan dicho favor pero de otro modo. Es un delito por lo tanto.
No me hace ninguna gracia que la UD publicite al PP, ni muchos menos que la UD se convierta de esta manera en la sucursal de un partido en el que hay militantes de derechas y otros cercanos a la extrema derecha, que defiende los derechos de los grandes empresarios (MAR es uno de ellos), que niega la identidad canaria, y que, no se olviden, ESTABAN EN EL PODER CUANDO NOS ECHARON DEL INSULAR Y NOS MANDARON A ESTE ESTADIO ANTIFÚTBOL.
Ahora hacen la pantomima de ser los que salvarán a este pueblo, y que ellos harán un Estadio de fútbol, pero nadie explica porqué cojones no lo hicieron cuando nos echaron como agua sucia del Insular y nos trasladaron a la ruina de 7 Palmas, ni tampoco nadie sabe porque en 20 años que llevan gobernando de la mano con CC no han hecho nada decente y tienen a este pueblo con un 30% de paro. Ahora parece que JM Soria es el salvador, cuando fue Alcalde de Las Palmas 8 años, presidente del Cabildo 4 años y Vicepresidente del Gobierno otros 4.
Eso sí, muchos de los que están a favor de ver al dinosaurio de la política Bravo de Laguna encabezando la web oficial de la UD, luego dicen que no hay que mezclar el fútbol con la política... fuerte hipocresia compadre!
Leí uno que ponía "me imagino que habrán pagado o si no, lo pondrán a cambio de algo" (se supone que a cambio de la remodelación del Estadio), no sé si saben amigos, que eso es tráfico de influencias, hacer un favor previo para que luego cuando estén en el poder, devuelvan dicho favor pero de otro modo. Es un delito por lo tanto.
No me hace ninguna gracia que la UD publicite al PP, ni muchos menos que la UD se convierta de esta manera en la sucursal de un partido en el que hay militantes de derechas y otros cercanos a la extrema derecha, que defiende los derechos de los grandes empresarios (MAR es uno de ellos), que niega la identidad canaria, y que, no se olviden, ESTABAN EN EL PODER CUANDO NOS ECHARON DEL INSULAR Y NOS MANDARON A ESTE ESTADIO ANTIFÚTBOL.
Ahora hacen la pantomima de ser los que salvarán a este pueblo, y que ellos harán un Estadio de fútbol, pero nadie explica porqué cojones no lo hicieron cuando nos echaron como agua sucia del Insular y nos trasladaron a la ruina de 7 Palmas, ni tampoco nadie sabe porque en 20 años que llevan gobernando de la mano con CC no han hecho nada decente y tienen a este pueblo con un 30% de paro. Ahora parece que JM Soria es el salvador, cuando fue Alcalde de Las Palmas 8 años, presidente del Cabildo 4 años y Vicepresidente del Gobierno otros 4.
Eso sí, muchos de los que están a favor de ver al dinosaurio de la política Bravo de Laguna encabezando la web oficial de la UD, luego dicen que no hay que mezclar el fútbol con la política... fuerte hipocresia compadre!
- Aday
udlaspalmas.netEl PP, único partido que incluye la propuesta de la Unión Deportiva en su programa
La candidatura popular al Cabildo de Gran Canaria, es la única que expresa decididamente en su programa el apoyo a la reforma del Estadio de Gran Canaria y la creación de la Ciudad Deportiva.
El próximo 22 de mayo se celebran las Elecciones Municipales y Autonómicas. La fecha, además de su obvia relevancia política, también será importante para la Unión Deportiva Las Palmas. La entidad de Pío XII presentó el pasado mes de marzo a la totalidad de grupos políticos un proyecto de reforma del Estadio de Gran Canaria y la creación de la Ciudad Deportiva del club en el anexo del recinto de Siete Palmas.
Varios han sido los partidos políticos que han expresado su conformidad con el proyecto impulsado por el club grancanario. Carolina Darias, candidata al Cabildo por el PSOE, y Fernando Bañolas, candidato por Coalición Canaria, han mostrado su predisposición a apoyar a la Unión Deportiva Las Palmas si tienen representación mayoritaria en el Cabildo.
Sin embargo, el único partido que, de manera decidida, ha apoyado el proyecto es el Partido Popular, de la mano de su candidato José Miguel Bravo de Laguna. La candidatura popular, como prometió al Consejo de Administración amarillo, no solo fue apoyada de manera pública, sino que la incluyó en su programa electoral.
Dentro del programa popular [consultar aquí], en el punto 9 el apartado de propuestas deportivas, se expone: “Terminaremos todas aquellas infraestructuras deportivas inacabadas, como el Estadio de Gran Canaria (acercando a la afición al terreno de juego), para que los ciudadanos puedan disfrutar de sus instalaciones tanto en competiciones de élite, como en el deporte base, en la medida que las disponibilidades presupuestarias lo permitan, y en esa misma dirección apoyaremos la construcción de la ciudad deportiva y sede social de la Unión Deportiva Las Palmas”.
Última edición por Aday el Lun May 09, 2011 11:48 am, editado 1 vez en total.
- Aday
La cosa parece estar muy clara. Si el PP gana las elecciones podremos tener en los próximos años un estadio sin pistas de atletismo y una ciudad deportiva digna de nuestra gran cantera.
Si no, seguiremos como los últimos 10 años. Abandonados por todos, siendo los últimos para todo.
Ahora que cada cuál actúe en consecuencia y después que no llore.
Si no, seguiremos como los últimos 10 años. Abandonados por todos, siendo los últimos para todo.
Ahora que cada cuál actúe en consecuencia y después que no llore.