9DEPORTES: M.A.RAMIREZ+F. MATAS+I. ACEDO+P GUERRA+J. Suarez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Ni bien ni mal la entrevista, lo que me parece bastante arriesgado es la poca capacidad de entendimiento de un presidente que alude que sus decisiones son por el bien del club y no por lo que comente un sector de lo de afición. Con toda la humildad, he de comentar que lo de Juanito ni hace bien a la UD ni cuenta con el respaldo de la afición, podría decirse que es una de las cuestiones por la cual se le tiene jurada a MAR.

Por otro lado lo de Acedo me parece algo bastante testimonial y de índole personal, aun así razón no le falta por la falta de transparencia sobre la relación de Juanito con el club. Por otra parte el caso Jémez me parece digno de mención, me parece bastante vulgar y mediocre ir probando con él hasta que suene la flauta y tener a JMR en la recámara para salvarnos los trastos. Si JMR no sigue no es porque no quiera sino porque forzarán su salida, las declaraciones de su representante se han sacado de tiesto. La realidad es que el míster solo quiere que la directiva le respalde con hechos y no con palabreríos, en su momento dejaron con premeditación y total conocimiento de causa que el equipo se amotinara quedando en evidencia la imagen de él mismo por encima de todo. Este año tras lo de Granada, que ojo se le ha dado el tratamiento como hecho aislado JMR se ha planteado si su continuidad sería solo posible por presión social o si su trabajo estaría respaldado por la directiva, cosa que me parece más que correcta.

Me parece demasiado déspota las declaraciones sobre JMR, aclarando que nunca bajo ningún concepto podrá formar parte del organigrama técnico pero si que podría cumplir funciones ojeador. Vamos que lo quiere atado y en corto como plan B para salvarle el culo de futuras malas decisiones sabiendo que la imagen de JMR ante la afición es bastante buena.

Muchas lagunas en cuanto a unos temas pero total apoyo al presi en la labor de formación y sobre la ciudad deportiva, lo de las ventas de jugadores no lo tengo tan claro y me gustó que hubiera un apartado sobre continuidades y renovaciones pero así es la televisión.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Yo también me quedé con ganas de saber más del proyecto de reforma del Estadio de Gran Canaria y la ciudad deportiva. Se gastó muchísimo programa hablando del pesado tema Juanito...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo que ustedes no me mosqueaba mucho con Acedo. Es el típico periodista con conflicto con MAR y que cuando éste se cargue a alguien competente del club, o que se vaya por iniciativa propia, meterá a Acedo en el club para tenerlo callado, controlado y sumiso. Y cobrando más que otros que seguramente trabajan más y mejor. Asú funciona la UD.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

A mi lo unico que me queda claro con Ramirez es que salvo que suene la flauta la 1ª division sola la veremos por television
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo será que desde que vi al equipo con posibilidades reales de desaparecer me conformo con poco. Vale que Miguel Angel Ramírez desde que llegó subimos a segunda y hemos pasado apurado todos los años pero yo confío en él. Al menos veo que hay cosas que se están haciendo bien, cimentando las bases para ser un club mejor.

El proyecto de ciudad deportiva y la remodelación del estadio Gran Canaria, luchar y buscar apoyos en los empresarios para que sea más que una buena idea.

La cantera, este año se ha confiado en ella y tenemos futuro. Y el tema de los fichajes, no se con que comparar los fichajes de la UD con respecto a los del resto de equipos que tienen un presupuesto parecido. Rondón, Cejudo, Colunga, Trashorras, Pablo Sanchez, "Quiroga". Han sido fichajes que a la altura de nuestras posibilidades han sido muy buenos.

Vuelvo a decir que no se si será el miedo a que venga otro que sea peor y nos mande a la bancarrota otra vez y descensos de categoría, hasta ahora MAR tiene mi voto de confianza
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

UDPASION1 escribió:No olvidemos que Juanito le interpuso a Ignacio Acedo una querrella criminal por publicar la foto de su hijo, de ahí la inquina de este señor con Juanito que ya cansa mucho.

Mas cansa que siga ese señor en el club y encima el proximo año sera el mas que mee en el area del futbol base de Las Palmas, toma ya mu buena.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

acosta escribió:A mi lo unico que me queda claro con Ramirez es que salvo que suene la flauta la 1ª division sola la veremos por television
Pues apostemos por la flauta (cantera).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:
acosta escribió:A mi lo unico que me queda claro con Ramirez es que salvo que suene la flauta la 1ª division sola la veremos por television
Pues apostemos por la flauta (cantera).
no, la cantera no es la flauta,la flauta es que dejen de hacer fichajes de mediocridades , a mi no me vale esa comparacion,diselo a ramirez, si le dan 2 kilos por viera lo da con lazo y todo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta, fichajes mediocres como Quiroga, Barbosa, Quero, Lequi etc? Cuando se ficha sin dinero lo más normal es que salgan muchas ranas no crees? Y aún así, hemos fichado gente como Rondón, Trashorras, Cejudo, Adrián Colunga..., todos ellos cuando se ficharon hubo gente que puso el grito en el cielo "MEDIOCRES!" lo que luego cuando resultan ser excelentes jugadores a nadie le importa reconocerlo, porque aquí prima los castigos más que las recompenzas. Así nadie pone un duro en el equipo. Estoy seguro que viene un Jeque y pone 5 millones y no conseguimos subir, y la gente dirá cosas como "nos han vendido la moto".
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

konnito escribió:
UDPASION1 escribió:No olvidemos que Juanito le interpuso a Ignacio Acedo una querrella criminal por publicar la foto de su hijo, de ahí la inquina de este señor con Juanito que ya cansa mucho.

Mas cansa que siga ese señor en el club y encima el proximo año sera el mas que mee en el area del futbol base de Las Palmas, toma ya mu buena.
konnito, siempre ha sido así. Eso no ha cambiado. Se nos mintió. Pero nada. Hay que aceptar a Juanito. Es una imposición.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

n.b.tiempos, ya que nombras fichajes con nombres en particular pues ponemos todos, que paso con carril,borzani, perea etc, que facil es sacar cuatro o cinco fichajes buenisimos sumandolos en cinco años que se han hecho pero mira tambien lo contrario y es innumerable los despropositos de fichajes cerrandole el paso a la cantera precisamente, de todas formas este tema esta manido ya y no voy a estar que si esto o lo otro, pero repito lo 1ª, con ramirez veremos la 1ª por tv ( no hay mas ) por muchisimas razones no da para mas, yo por mi parte no le perdono la venta de un activo del club ( rondon ) para que este ultimo precisamente no sea el beneficiado.( el club )
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

yo la unica salvacion economica que le veo al club es que venga un jeque o un ruso y ponga pasta!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta, también es fácil fichar jugadores buenos sin fichar 50 si se tuviera dinero. Vamos, creo yo que el tema de los fichajes nadie discute que por aquí han pasado jugadores muy infumables, y todos estamos de acuerdo que no se confiado en la cantera, con la cual nos podríamos haber salvado de ver jugar a muchos de estos jugadores. Pero la situación económica del club ha sido la razón de tanto trozo viviente.

Con la venta de Rondón no se benefició nadie. Ni el club ni Ramirez, que ni ganó ni perdió dinero. El problema está en que el club gastó 3 millones más de lo que podía, ahí si se puede recriminar que la gestión de esa temporada puso en peligro a la UD 2010-2011. Pero decir que se benefició Ramírez económicamente es una falacia y una injusticia. Fue un error por una apuesta personal que hizo y es recriminable. El Málaga pagó la clausula de Rondón. Que hubiera sido de esta temporada si Rondón siguiera en el club es una duda que tengo, era el único que me ilusionaba para esta temporada.
Última edición por N.B.Tiempos el Mar May 17, 2011 10:30 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aythami Postcore escribió:yo la unica salvacion economica que le veo al club es que venga un jeque o un ruso y ponga pasta!
y no sera mas facil que si lo bueno que tenemos lo retenemos y lo afianzamos y se intenta ascender a 1ª, que no nos vendan la moto que para ascender a 1ª la unica manera es economica, coño, que el elche va tercero y el xerez ascendio con cuatro duros y que me dicen del celta que esta en concursal...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:acosta, también es fácil fichar jugadores buenos sin fichar 50 si se tuviera dinero. Vamos, creo yo que el tema de los fichajes nadie discute que por aquí han pasado jugadores muy infumables, y todos estamos de acuerdo que no se confiado en la cantera, con la cual nos podríamos haber salvado de ver jugar a muchos de estos jugadores.

Con la venta de Rondón no se benefició nadie. Ni el club ni Ramirez, que ni ganó ni perdió dinero. El problema está en que el club gastó 3 millones más de lo que podía, ahí si se puede recriminar que la gestión de esa temporada puso en peligro a la UD 2010-2011. Pero decir que se benefició Ramírez económicamente es una falacia y una injusticia. Fue un error por una apuesta personal que hizo y es recriminable. El Málaga pagó la clausula de Rondón. Que hubiera sido de esta temporada si Rondón siguiera en el club es una duda que tengo, era el único que me ilusionaba para esta temporada.
eso, eso es la clave, perdemos un activo del club y el cual no se beneficia, si no retenemos lo poco bueno que tenemos como vamos a intentar ascender a 1ª ( que de ahi sale dinero de debajo de las piedras )
Responder