Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Moneymaker escribió:ÁLEX CRUZ, OMAR RAMOS Y RICARDO!!!!
-Del primero se podria plantear una cesión con opcion a compra, puesto que esta recien llegado a Granada. Es un pibe rápido, con clase y desparpajo y además busca portería. Es GRANCANARIO, concretamente de Mogán.
- Del segundo, como segunda opción del primero, creo que se pueden hablar cosas muy positivas. Tiene una técnica y una velocidad endiablada, un desborde espectacular. Le falta GOL. Es CANARIO, concretamente de la Punta del Hidalgo (Tenerife)
-Del tercero, que podemos decir que no se haya dicho ya. Me parece, con sus defectos incluidos, un mediocentro organizador con bastante criterio y buen trato de balón. También es CANARIO, también de Tenerife.
- El Granada ha pagado este año por Alex Cruz, haciendole contrato para tres temporadas más. Es joven, ha sido internacional y tiene una progresión bastante buena. Para mí el Granada es claro favorito para ascender este año en el play-off, así que si finalmente suben se podría buscar una cesión, aunque lo veo más que complicado. Si se quedan en Segunda entonces ya descártalo del todo.
- Omar Ramos tiene calidad, y eso es innegable. Pero por su joventud, me imagino que salvo que pagen un buen dinero por él (cosa que no podemos hacer), el Tenerife no lo dejará salir. Se supone que está llamado a ser uno de los líderes de la próxima temporada. Me gustaría destacar que en el último partido se encaró con Pablo Sicilia porque este le recriminó que no fuera al centro del campo a aplaudirle a la afición del Heliodoro. ¿Poco compromiso?
- Ricardo sí me podría parecer un fichaje interesante, pero al igual que Omar dudo mucho que el Tenerife lo deje salir fácilmente... Creo que ha sido un poco irregular, aunque para mí la temporada del ascenso de los chichas fue de lo mejor.
Según el director deportivo del Tenerife, tendrán que darle la baja a toda la plantilla por no poder asumir las fichas para 2ªB y dejar las manos libres al que venga. Yo iría también a por el portero Aragoneses.
En ese caso me imagino que alguno, aparte de Sicilia (al que doy por hecho), caerá este verano. Ya se sabe que la UD no puede competir con otros clubes en tema económico, pero podrá ofrecer seguridad de pago y comodidad por la cercanía con Tenerife...
Aquí muchos se quejan de Juanito, pero miedo me daría a mí dejar el equipo en manos de algunos...
Alguno incluso quiere traerse casi a media plantilla del Tenerife: Que si Sicilia, Omar, Ricardo, Mikel, Nino... ¿Alguno más? Ah, sí, ¡Aragoneses! teniendo a Barbosa y Raúl. Simplemente increíble.
Vuelvo y repito, algunos me dan más miedo que Juanito.
super_chico escribió:Aquí muchos se quejan de Juanito, pero miedo me daría a mí dejar el equipo en manos de algunos...
Alguno incluso quiere traerse casi a media plantilla del Tenerife: Que si Sicilia, Omar, Ricardo, Mikel, Nino... ¿Alguno más? Ah, sí, ¡Aragoneses! teniendo a Barbosa y Raúl. Simplemente increíble.
Venga hombre, no me digas que no cambiarías a Pindado por Aragoneses....
super_chico escribió:Aquí muchos se quejan de Juanito, pero miedo me daría a mí dejar el equipo en manos de algunos...
super_chico nombró a Barbosa y a Raúl, no a Pindado, y además el abulense acaba contrato.
super_chico nombró a Barbosa y a Raúl, no a Pindado, y además el abulense acaba contrato.
Pues precisamente por eso, Aragoneses mejoraría lo que hay este año.
Pero lo que dijo el compañero es que no mejora lo que ya tenemos para el año que viene, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Mejorar lo que ya se tiene en el club, no mejorar lo que se tuvo. Y afortunadamente, tiene pinta de que dentro de poco Pindado formará parte del pasado de la UD.
MOJO escribió:sabiendo que la próxima temporada se subirán a tres canteranos, los cuales supongo que serán Raul, Tyronne, y otro mas.
Del tenerife tan solo me traería a Mikel Alonso o Kitoko, el resto son mierda.
De los que comentan ahi que acaban contrato, se podrá intentar con alguno, y lo mejor es buscar alguna cesión, del real madrid castilla si no sube a segunda A, por ejemplo.
Qué tiempos aquellos donde sólo contábamos con Miguelito García para labores destructivas...
PD: Mikel me parece un trozillo. Está más quemado que el cenicero de un bingo.
supongo que josico se retirará, y borzani no seguirá. Pollo, no me gusta, no tiene salida de balon, no se posiciona bien, suele estar muy periddo en el campo. Hernán no lo he visto. Asi que creo que debemos fichar dos medioscentros, uno defensivo con criterio y un medio organizador. Estoy cansado de poner a mediaspuntas en esa posición.
en lo de mikel, pues si, tienes razon...pero na..a ver con que nos sorprende la directiva este verano
A no ser que venga a un equipo y se lleve a Barbosa, no veo necesario fichar a ningún otro portero. Dos porteros del primer equipo, BArbosa y Raul, y el que sea portero del filial la próxima temporada, como tercer portero...No hace falta pagar un pastizal a un potero de fuera, para tenerlo como reserva.
Alex cruz....... Quiroga
Banquillo: Raul(P), Peraza, Randy, delantero bulgaro del juvenil( dicen que es buenisimo), delantero fichaje.. guerro, pollo . y par de centrales subidos del filial y también gente en el centro del campo
Quién no aceptaría con los ojos cerrados que mañana viniera no sé quien con 3 millones de euros por Viera, y que esos 3 millones te sirvieran para traer a Carmelo, Momo y Aythami, no seriamos mejor equipo.
Barbosa
Pignol, DG, Thami y Ruyman
Juanpe
Carmelo y Sergio
Momo, Guayre (si está bien) y Vitolo.
No sería ese uno de los mejores equipos de la categoría.
atistirma escribió:Quién no aceptaría con los ojos cerrados que mañana viniera no sé quien con 3 millones de euros por Viera, y que esos 3 millones te sirvieran para traer a Carmelo, Momo y Aythami, no seriamos mejor equipo.
Barbosa
Pignol, DG, Thami y Ruyman
Juanpe
Carmelo y Sergio
Momo, Guayre (si está bien) y Vitolo.
No sería ese uno de los mejores equipos de la categoría.
esa pregunta me la hice cuando vendieron a colunga por 3 kilos y ¡ quien vino despues. ? ...
Bueno viendo los rumores de altas y bajas, de fichajes y cesiones, etc, que van sonando, me he tomado la libertad de confeccionar una plantilla a mi entender competitiva y basada en la cantera. Con unas 2/3 incorporaciones (que se han nombrado) y unos 5/6 canteranos que suban. Esta es mi propuesta, acribíllenme ahora.
[b]PORTEROS:[/b]
Barbosa ---> 26 años
Raúl ---> 20 años
[b]DEFENSAS:[/b]
David García ---> 29 años (c)
Pignol ---> 34 años
Juanpe ---> 20 años
Israel ---> 22 años
[b]LATERALES:[/b]
David Simón ---> 22 años
Aythami ---> 22 años
Ruymán --> 24 años
Jesús ---> 20 años (LTI - CD Tenerife)
[b]MEDIOS:[/b]
Vicente Gómez ---> 22 años
Roque ---> 21 años
Jony ---> 26 años
Hernán ---> 20 años
[b]EXTREMOS:[/b]
Armiche ---> 22 años
Sergio Suárez ---> 24 años
Pedro Vega ---> 31 años
Vitolo ---> 21 años
Nauzet Alemán ---> 26 años (MD - Valladolid)
[b]MEDIAPUNTAS:[/b]
Jonathan Viera ---> 21 años
David Gonzalez ---> 29 años
Tyronne ---> 20 años
[b]DELANTEROS:[/b]
Mauro Quiroga --> 21 años
Javi Guerrero ---> 35 años
Guayre --->31 años